| |
IN THE FOG - Black Metal de la Araucania |
|
|
| Autor |
Mensaje |
desecrotusapo
Nuevo

Cantidad de envíos: 28
Guarida: en la tumba del lado culiando a tu mamamama mi pixula
Empleo /Ocios: me desempeño como una makina sersuall...huekos del foro abtenerse
|
Tema: Re: IN THE FOG - Black Metal de la Araucania Dom 13 Sep 2009 - 21:21 |
|
|
|
jajajajjajaa que chucha es esa wea BLACK METAL??????donde esta el black metal tonto wn...hasta el rock alternativo tiene m,as agrsividad que tu mierda ....hay weones que solos hacen sus weas y es mejor que tu mierda que asco que burla le haces llamar de tal forma... yo lellamaria ridicolus metalll si que tiene algo de metal y los que opinan se notan que nunca en su puta existencia han escuxao un disco de metal negro tu mierda sera sepultada con el tiempo ....
|
|
|
|
Skelleton
Nuevo

Cantidad de envíos: 47
Guarida: under the shit with INNER ROTTEN's cocks
|
Tema: Re: IN THE FOG - Black Metal de la Araucania Dom 13 Sep 2009 - 23:23 |
|
|
| desecrotusapo escribió: | | y los que opinan se notan que nunca en su puta existencia han escuxao un disco de metal negro tu mierda sera sepultada con el tiempo .... |
puede que se les sea sepultada con el tiempo pero por lo menos intentaron hacer temas propios y ocupan su tiempo en algo constructivo y esperan criticas constructivas y no destructivas si no te gusta la wea no comenti loco, encuentro mas poser a un ql que no se atreve a crear temas y destruye a las bandas emergentes con criticas sin sentido que el que crea temas tachandolos como estilo blackmetal. Siendo que considerarlo blackmetal es netamente subjetivo.
|
|
|
|
Hernanus
Villero

Cantidad de envíos: 135
Guarida: Temuco
Empleo /Ocios: Enfermero
|
Tema: Re: IN THE FOG - Black Metal de la Araucania Lun 14 Sep 2009 - 1:59 |
|
|
|
wahajajaja!
|
|
|
|
Gusano
Villero

Cantidad de envíos: 275
Guarida: Puro europa
Empleo /Ocios: lanza internacional vió?
|
|
|
|
desecrotusapo
Nuevo

Empleo /Ocios: me desempeño como una makina sersuall...huekos del foro abtenerse
|
Tema: Re: IN THE FOG - Black Metal de la Araucania Lun 21 Sep 2009 - 17:03 |
|
|
si po reculiao no falta el saco e weas.. ya que vos sos saco de meirdaaa tonto reculiao
ahh giles tontos wns...noe s critica lo mio es mierda pa la mierda no mas.. entre pndejos y weones viejos no se saca una ..unos engrupios a true oldschool..y los otros a humanistas pikao a xoros ...
xupense el piko hippies y la zorra mokeada.....jajajajajajajajaja
destruccion no creacion y nuevamnte pal ql inthe fog ahh y mas remate black metal "araucano" y con nombre en ingles ...ahahahahahaha gagagagagagaga xupapikoxupapikoxupapik..sige con tu mierdita tripaspotocaca ´pa esta wea nop servis xuxetumare
|
|
|
|
Gusano
Villero

|
|
|
|
desecrotusapo
Nuevo

|
Tema: Re: IN THE FOG - Black Metal de la Araucania Lun 21 Sep 2009 - 19:12 |
|
|
|
jajajajajajajajajjajajajaja asi como l wn de arriba ponganme atencion y yo le spongo el piko... esos les gusto. defendiemdose uyy k amiguis juajauajau ...kakakakak y si po escribo lindo tanto que te preocupai d elo k escribo tonto aweonao
|
|
|
|
Gusano
Villero

|
|
|
|
[un]forgiven
Blusero

Cantidad de envíos: 751
Guarida: Calama
|
Tema: Re: IN THE FOG - Black Metal de la Araucania Mar 22 Sep 2009 - 0:12 |
|
|
pendejo culiao picao a kung fu panda...
suck my cock poser culiao, mp3talero, trendy, wimpy y taquilla culiao, te jurai malo por foro y tirando mierda, pero en persona a que ni hablai pendejo culiao alucinado.
y espero que no me respondas con una ortografía digna de un troglodita y/o marginal culiao.
|
|
|
|
diossecomeadios
Rockero Extremo

Cantidad de envíos: 1096
Guarida: in the house of flies.
|
Tema: Re: IN THE FOG - Black Metal de la Araucania Mar 22 Sep 2009 - 9:41 |
|
|
buen material hernan reculiao ahahahahah aunque no soy muy partidario del black metal, tu material me gusto! saludos cabros y ponganle pino nomas.
|
|
|
|
Hernanus
Villero

Cantidad de envíos: 135
Guarida: Temuco
Empleo /Ocios: Enfermero
|
Tema: Re: IN THE FOG - Black Metal de la Araucania Mar 22 Sep 2009 - 22:07 |
|
|
| desecrotusapo escribió: | si po reculiao no falta el saco e weas.. ya que vos sos saco de meirdaaa tonto reculiao
ahh giles tontos wns...noe s critica lo mio es mierda pa la mierda no mas.. entre pndejos y weones viejos no se saca una ..unos engrupios a true oldschool..y los otros a humanistas pikao a xoros ...
xupense el piko hippies y la zorra mokeada.....jajajajajajajajaja
destruccion no creacion y nuevamnte pal ql inthe fog ahh y mas remate black metal "araucano" y con nombre en ingles ...ahahahahahaha gagagagagagaga xupapikoxupapikoxupapik..sige con tu mierdita tripaspotocaca ´pa esta wea nop servis xuxetumare |
jajajajaja mejor me hare una banda true old school satanico con influencias villeras. En todo caso al que le gusta le gusta y al que no... uta que haga algo por la musica, pero no me pondre a debatir de estilos o si te gusta la wea o no ya que me importa una wea si te parece bkn para ti el estilo yo toco y hago el estilo que a mi me gusta no hago musica para que le guste el resto, me identifico con ese estilo.
yo no toco pa hacerte feliz a vo aweonao, yo toco por q la wea pa mi no es hobbie, yo no soy true metal en too caso asi que conmigo pierdes el tiempo noma, tirao a mierda tu comentario sin fundamento y ni ahi con los trulis, asi q no sirve.
|
|
|
|
The Embryo
Rockero Infernal Araucano

Cantidad de envíos: 2092
Guarida: Puerto Montt
|
Tema: Re: IN THE FOG - Black Metal de la Araucania Jue 24 Sep 2009 - 19:44 |
|
|
oye hernan el juan piñén te mandó salu2 xD
|
|
|
|
desecrotusapo
Nuevo

|
Tema: Re: IN THE FOG - Black Metal de la Araucania Jue 24 Sep 2009 - 22:35 |
|
|
si no te preocupa lo que diga entonces pa q respondes po rata culia ..no me preocupa lo que digas..lero lero pero igual te respondo jajajajajajajaj tonto culiao ... esperense tontos culiaos vuelvo a temuco y me agarro uno por unoa los tontos culiaos ..eh i..jajajajajajajajaja jajajajajajajajajaja
preguntando se llega a cualkier lado
si po conxetumadre troglodita y arcaico pero no con complejo de retro"trash" como tantos de tu ciudad culia...aja y seguramnt no sos takilla metio en foros gilkuliao robando terminos que escuxaste y leiste en alguna revista jajajajajaja...el reculiao...jajajajjaa marginal si po too el rato querras k ea una rata kuika...hahahahaha tu lo seras po???
pajarony mokoso kuliao si po adivinast con el tremndo piko y los mokos del piko colgando ..po pikao a norway mula pseudoemperor ...creo que tu caga de banda no es una weapuro anthems..hasta en las letras son lo mismo ufff que mula el tonto kuliao.........jajajajaja bueno que mas se puede esperar temukanos qls,,juajuajau
ya estare poralla d enuevo...preparen su ano..tenganlo con juguito jauajauajauajauajauaj ...
|
|
|
|
Kanwulf
Rockero Infernal Araucano

Cantidad de envíos: 3488
Guarida: Donde mi mente este en paz
Empleo /Ocios: Operador Calculista/Electrico monofásico/profesor
|
Tema: Re: IN THE FOG - Black Metal de la Araucania Jue 24 Sep 2009 - 22:36 |
|
|
este loco me recordo al surullo mongolico cuando recien llego, dando pena a mas no poder tirando xuxas a medio mundo con aires de nose q wn, de todos modos a ignorar nomas los comentarios vacios e inargumentados de este "blackero supremo", por mi parte apoyando con criticas que tienen base en cuanto a historia, definicion del estilo, y por supuesto gustos personales =)
HAIL TRUE BLACK METAL!!
|
|
|
|
desecrotusapo
Nuevo

|
Tema: Re: IN THE FOG - Black Metal de la Araucania Jue 24 Sep 2009 - 22:38 |
|
|
|
se las conteste del ultimo wn al que esta mas arriba (del pico)..pa que entiendan..indios qls
|
|
|
|
| |
IN THE FOG - Black Metal de la Araucania |
|
|