TEMUCO ROCK
Hola, si estas registrado "Conectate", si eres un invitado "Registrate" y disfruta de todas las posibilidades de este foro, si quieres puedes cancelar esta ventana pulsando sobre "No anunciar". Un saludo y esperamos que encuentres lo que estas buscando......

TEMUCO ROCK

Rockeros de Temuco y sus alrededores

ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

filosofia de Nietzsche de superhombre 5 5 1

filosofia de Nietzsche de superhombre

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
Kanwulf
Rockero Infernal Araucano

Masculino
Cantidad de envíos: 3489
Guarida: Donde mi mente este en paz
Empleo /Ocios: Operador Calculista/Electrico monofásico/profesor

MensajeTema: Re: filosofia de Nietzsche de superhombre   Miér 17 Mar 2010 - 23:39

kito0 escribió:
Me asombran las fracesitas pseudointelectuales de varios de acá que profesan el desdeño a toda influencia exterior y se quedan solo con el crecimiento "ermitaño". Podrían darle una sola vuelta mas a las weas antes de escribirlas acá y darse cuenta que, a pesar de toda la mierda que nos bombardea a diario por los medios tradicionales de comunicación, el crecimiento personal es imposible sin la interacción con tu entorno e incluso con toda esa gente de mierda que vive como ovejas en un rebaño. La gran diferencia entre vivir como ellos y verdaderamente crecer es ser capaz de, ahun recibiendo todo lo que llega, poder diferenciar y tomar lo que sirve solamente desechando las sobras (que suele ser la mayor parte de la información recibida).

En otras palabras cauros... No todo sirve, pero de todo se puede sacar algo que sirva.

Completamente en desacuerdo po wn, me queda claro con creces que no conoces absolutamente nada de la meditación.
Ver perfil de usuario
kristoforus
Villero
Villero

Masculino
Cantidad de envíos: 254
Guarida: Other Reality

MensajeTema: Re: filosofia de Nietzsche de superhombre   Jue 18 Mar 2010 - 10:20

ah chucha! verdad que nadie puede dar una opinion porque pasaremos a ser "pseudointelectuales" xD
Ver perfil de usuario
Kanwulf

Masculino

MensajeTema: Re: filosofia de Nietzsche de superhombre   Jue 18 Mar 2010 - 10:54

kristoforus escribió:
ah chucha! verdad que nadie puede dar una opinion porque pasaremos a ser "pseudointelectuales" xD

La verdad tu opinaste la tremenda wea (sinceramente no lo lei, vi tremendo texto y me dio paja leerlo xD), pero eso de "pseudointelectual", ahora que recuerdo JAMAS he dicho esa palabra, y no pretnedo hacerlo tampoco, no esta en mi diccionario.
Ver perfil de usuario
kristoforus
Villero
Villero

Masculino
Cantidad de envíos: 254
Guarida: Other Reality

MensajeTema: Re: filosofia de Nietzsche de superhombre   Vie 19 Mar 2010 - 0:37

Kanwulf escribió:
kristoforus escribió:

La verdad tu opinaste la tremenda wea (sinceramente no lo lei, vi tremendo texto y me dio paja leerlo xD), pero eso de "pseudointelectual", ahora que recuerdo JAMAS he dicho esa palabra, y no pretnedo hacerlo tampoco, no esta en mi diccionario.

jajaja no lo decia por ti, debi haber resumido mas la wea, en fin..
Ver perfil de usuario
lcessard

Masculino
Cantidad de envíos: 1781
Guarida: tco city
Empleo /Ocios: shego el lecheerooo!!

MensajeTema: Re: filosofia de Nietzsche de superhombre   Vie 19 Mar 2010 - 15:59

pff

Popero
Popero

Masculino
Cantidad de envíos: 54
Guarida: Umbra Baja

MensajeTema: Re: filosofia de Nietzsche de superhombre   Mar 23 Mar 2010 - 15:36

"Nietzsche considera a Sócrates como el culpable de la moral de rebaño de la sociedad occidental."

Y Nietzsche no a creado tambien una moral de rebaño?
Quisas, un ejemplo claro es Hitler y compañía.

Un misantropo, es misantropo porque ? Porque existen demas personas.
Creo que Somos seres que nos desarrollamos en sociedad y si llegamos a un perfección será en sociedad, porque habría un equilibrio.
Ademas, que es perfección? No Errar ? No Temer? Creer o no Creer ?

Puede que nuestros mismos errores nos hagan perfectos.
Ver perfil de usuario
seeyouinhell
Hippie
Hippie

Masculino
Cantidad de envíos: 540
Guarida: Levantate y Pelea!

MensajeTema: Re: filosofia de Nietzsche de superhombre   Jue 25 Mar 2010 - 19:41

errado.

nietzsche dice en el prologo de sus textos, que tomes lo escencial del libro solo como conocimiento, no como algo transmitido de alguien especifico...

shitler es puro copy past xD jajaja

errar hace crecer, pero no perfecciona Wink
Ver perfil de usuario
TaReQ
Hippie
Hippie

Masculino
Cantidad de envíos: 359
Guarida: Your Mom's House

MensajeTema: Re: filosofia de Nietzsche de superhombre   Vie 9 Abr 2010 - 17:52

ahh, me karga ke dejen a Kurt Cobain como un wn importante, un wn bien wn no mas, bien vendido y bien presumido, a pesar de todas las mierdas que decia, era bien arrogante...
Ver perfil de usuario
rocker_mxne

Masculino
Cantidad de envíos: 2231
Guarida: la cuna de betoven XD
Empleo /Ocios: soy un chocman xD

MensajeTema: Re: filosofia de Nietzsche de superhombre   Sáb 10 Abr 2010 - 21:20

pal loko de arriba 1ero desvirtuo el tema
2do al final bandas como nirvana o metallica tmb son mierdas vendidas pero a alguien le gustara y alguien no el punto es k te desviaste del tema XD
Ver perfil de usuario
Kanwulf

Masculino

MensajeTema: Re: filosofia de Nietzsche de superhombre   Dom 11 Abr 2010 - 14:54

Sin rellenar muchos caracteres...

Nietzsche pensaba como... "robot", ya que en todos sus textos pensaba solamente con su intelecto, nunca con su corazón.
En parte el tenia mucha razón al decir que eliminando al debil y privilegiando al fuerte, seriamos mejor como especie.
Pero es algo que esta muy lejos de nuestros dogmas sociales y culturales, pues si una mujer tiene un hijo paralitico; dudo mucho que lo deseche y espere tener otro totalmente sano. Protejera e intentara insertar a este hijo desvalido en su entorno, y como esta la gran mayoria de la sociedad hoy en dia, no debiera tener mayores problemas en ello, por la comprension de la humanidad en estos tiempos.
En conclusion, Nietzsche tenia razon, pero es algo que nuestra especie no podrá hacer nunca, porque no imagino el dia en que TODAS las madres desechen a sus hijos desvalidos y/o enfermos, para asi privilegiar la prevalescencia del fuerte.

Saludos.
Ver perfil de usuario
_Spawn_
Hippie
Hippie

Masculino
Cantidad de envíos: 475
Guarida: In The Wings of Darkness

MensajeTema: Re: filosofia de Nietzsche de superhombre   Vie 16 Abr 2010 - 3:25

haber....

si solo fuesemos cabezas con patas seriamos "superhombres"

que Nietzsche tambien creó pensamientos para las masas? creo q si
calificar a un desconocido de "pseudointelectual" es mas ingnorante? tambien lo creo
buscar mas sobre lo que es filosofar? les recomiendo y me anoto

tenemos un cuerpo, es lo real, a nuestros sentidos claro, pero en respirar, en mantener imagenes pasadas o recuerdos insertados en micro corrientes electricas deben por lo menos hacernos pensar un poco y darnos cuenta el milagro que somos; Por otro lado quiza la teoria de Nietzsche esta mal entendida, ya que si existiese el superhombre nada tendrian que hacer las multinacionales o las grandes empresas, pero nunca olvidemos que si no existiese el bien, no existiria el mal

sigan dandole vueltas al asunto...creo q eso se acerca a filosofar

saludos
Ver perfil de usuario
Trululu
Nuevo
Nuevo

Masculino
Cantidad de envíos: 38
Guarida: oli
Empleo /Ocios: user del foro

MensajeTema: Re: filosofia de Nietzsche de superhombre   Dom 18 Abr 2010 - 15:42

que saen pajarones culiaos
Ver perfil de usuario
Trululu
Nuevo
Nuevo

Masculino
Cantidad de envíos: 38
Guarida: oli
Empleo /Ocios: user del foro

MensajeTema: Re: filosofia de Nietzsche de superhombre   Dom 18 Abr 2010 - 15:44

Kanwulf escribió:

Nietzsche pensaba como... "robot", ya que en todos sus textos pensaba solamente con su intelecto, nunca con su corazón.
En parte el tenia mucha razón al decir que eliminando al debil y privilegiando al fuerte, seriamos mejor como especie.
Pero es algo que esta muy lejos de nuestros dogmas sociales y culturales, pues si una mujer tiene un hijo paralitico; dudo mucho que lo deseche y espere tener otro totalmente sano. Protejera e intentara insertar a este hijo desvalido en su entorno, y como esta la gran mayoria de la sociedad hoy en dia, no debiera tener mayores problemas en ello, por la comprension de la humanidad en estos tiempos.
En conclusion, Nietzsche tenia razon, pero es algo que nuestra especie no podrá hacer nunca, porque no imagino el dia en que TODAS las madres desechen a sus hijos desvalidos y/o enfermos, para asi privilegiar la prevalescencia del fuerte.

Saludos.

cristiano conchetumare
shupalo invalido culiao
Ver perfil de usuario
kito0
Blusero
Blusero

Masculino
Cantidad de envíos: 829
Guarida: Temuco

MensajeTema: Re: filosofia de Nietzsche de superhombre   Lun 14 Jun 2010 - 15:34

Kanwulf escribió:
Completamente en desacuerdo po wn, me queda claro con creces que no conoces absolutamente nada de la meditación.

Y como podrías siquiera a interiorizar el concepto de meditación sin haber antes interactuado con el ambiente?

_Spawn_ escribió:
si solo fuesemos cabezas con patas seriamos "superhombres"

Lee "Así habló Saratustra" y te darás cuenta de lo contrario.

_Spawn_ escribió:
calificar a un desconocido de "pseudointelectual" es mas ingnorante? tambien lo creo

Me estaba refiriendo a los comentarios emitidos y por sobre todo al tono en el que fueron expresados. Jamas podría dar una opinión de alguien a quien no conozco, pero no le tengo miedo a decir las cosas por su nombre tampoco.

Kanwulf escribió:

Nietzsche jamas habló de desechar los sentimientos sino de ser capaz sacar lo bueno que te pueden entregar para poder controlarlos y no permitir que nublen tu pensamiento en tu camino a la evolución personal... y de nuevo creo que en el libro donde mas se nota es en "Así habló Saratustra", pero en "El ocaso de los ídolos" también se nota.
Ver perfil de usuario
Kanwulf

Masculino

MensajeTema: Re: filosofia de Nietzsche de superhombre   Lun 14 Jun 2010 - 18:22

Trululu escribió:
Kanwulf escribió:

Saludos.

cristiano conchetumare
shupalo invalido culiao

Se feliz viejo Very Happy
Ver perfil de usuario

filosofia de Nietzsche de superhombre

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 4. Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permiso de este foro: No puedes responder a temas en este foro.
TEMUCO ROCK :: General :: Ciencia - Filosofía - Literatura - Cine - TV - Pasatiempos -