TEMUCO ROCK
Hola, si estas registrado "Conectate", si eres un invitado "Registrate" y disfruta de todas las posibilidades de este foro, si quieres puedes cancelar esta ventana pulsando sobre "No anunciar". Un saludo y esperamos que encuentres lo que estas buscando......

TEMUCO ROCK

Rockeros de Temuco y sus alrededores

ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

filosofia de Nietzsche de superhombre

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
rocker_mxne
Rockero Infernal Araucano

Masculino
Cantidad de envíos: 2231
Guarida: la cuna de betoven XD
Empleo /Ocios: soy un chocman xD

MensajeTema: Re: filosofia de Nietzsche de superhombre   Dom 30 Ago 2009 - 17:16

seppe_sai escribió:
ahhh die übermensch

creo que la exposicion que hiciste no merecia esa conclusion dX

comparto la idea que una sociedad de superhombres es un caos total, una sociedad de nietszches, darwins, freuds, beethovens y otros irreverentes intelectuales que murieron solos acabarian con la humanidad en 3 generaciones.
por mi parte me contento con ser parte de una minoria inelectual. una élite si se quiere.
el que la mayoria de las personas no pueda escuchar un minuto de una opera sin aburrirse nos da a nosotros los mas cercanos al arte de las musas un ambiente mas privado y familiar al disfrutar nuestro arte.

pokas veses leo algo tan profundo
creo k ya da lo mismo todo si la humanidad ya esta condenada

condenada e dicho xD
Ver perfil de usuario
Ansiethrash
Hippie
Hippie

Masculino
Cantidad de envíos: 550
Guarida: Mi casa.
Empleo /Ocios: Alcohólico.

MensajeTema: Re: filosofia de Nietzsche de superhombre   Miér 2 Sep 2009 - 23:44

¿Nadie cita a Hitler?.

LOL, epic fail.

De cualquier modo, antes de Nietzsche está Sócrates.
Ver perfil de usuario
zata
Villero
Villero

Femenino
Cantidad de envíos: 137
Guarida: ahm

MensajeTema: Re: filosofia de Nietzsche de superhombre   Lun 7 Sep 2009 - 9:43

ñañañ
Ver perfil de usuario
kito0
Blusero
Blusero

Masculino
Cantidad de envíos: 829
Guarida: Temuco

MensajeTema: Re: filosofia de Nietzsche de superhombre   Mar 15 Sep 2009 - 16:59

seppe_sai escribió:
por mi parte me contento con ser parte de una minoria inelectual. una élite si se quiere.
el que la mayoria de las personas no pueda escuchar un minuto de una opera sin aburrirse nos da a nosotros los mas cercanos al arte de las musas un ambiente mas privado y familiar al disfrutar nuestro arte.

pfff pasao a aristocrata esnobista tu comentario
Ver perfil de usuario
lalox_19
Rockero Extremo
Rockero Extremo

Masculino
Cantidad de envíos: 1438
Guarida: hola

MensajeTema: Re: filosofia de Nietzsche de superhombre   Miér 3 Feb 2010 - 17:22

seppe_sai escribió:
ahhh die übermensch

creo que la exposicion que hiciste no merecia esa conclusion dX

comparto la idea que una sociedad de superhombres es un caos total, una sociedad de nietszches, darwins, freuds, beethovens y otros irreverentes intelectuales que murieron solos acabarian con la humanidad en 3 generaciones.

Aprender a usar las mayusculas wn, despues te preocupas de tu redaccion "elite intelectual".
Ver perfil de usuario
Don_Quijote
Rockero Extremo
Rockero Extremo

Masculino
Cantidad de envíos: 1249
Guarida: A donde me lleven los pies...
Empleo /Ocios: leer y salir...

MensajeTema: Re: filosofia de Nietzsche de superhombre   Jue 18 Feb 2010 - 22:27

interesante esto del "superhombre" ahh, creo que eso de no dejarse llevar por las multitudes y weas lo encuentro bkn... hoy en día que wn no se deja llevar por el reggaeton y tantas weas para ser popular.

y aguante Freud, ese wn sabe bastante.
Ver perfil de usuario
lalox_19
Rockero Extremo
Rockero Extremo

Masculino

MensajeTema: Re: filosofia de Nietzsche de superhombre   Vie 19 Feb 2010 - 0:20

Don_Quijote escribió:
interesante esto del "superhombre" ahh, creo que eso de no dejarse llevar por las multitudes y weas lo encuentro bkn... hoy en día que wn no se deja llevar por el reggaeton y tantas weas para ser popular.

freud era un califa mas Very Happy
Ver perfil de usuario
seeyouinhell
Hippie
Hippie

Masculino
Cantidad de envíos: 537
Guarida: Levantate y Pelea!

MensajeTema: Re: filosofia de Nietzsche de superhombre   Mar 23 Feb 2010 - 13:29

Creo que no se trata de una parada nazi ni mucho menos, es una filosofía que pretende darle un sendero más recto a la vida y así alcanzar cierta "elevación" por así decirlo, comparto la idea, sí somos capaces de mantenernos al margen de los vicios sociales que nos invaden a diario, se puedría lograr ser este "Superhombre", mmmmm... tampoco creo que haya que ser un hueón netamente apartado, pero creo que frente a la sociedad hay que masticar pero no tragar...
Ver perfil de usuario
lcessard

Masculino
Cantidad de envíos: 1781
Guarida: tco city
Empleo /Ocios: shego el lecheerooo!!

MensajeTema: Re: filosofia de Nietzsche de superhombre   Jue 25 Feb 2010 - 15:22

seppe_sai escribió:

q estas hablando aweonao
una humanidad sin todos aquellos irreverentes estaria estancada hasta el dia de hoy en la edad media, si es q no se hubiese consumido a si misma en su propia mierda
un mundo lleno de wnes brillantes conllevaria si o si un progreso constante
no como ha sucedido a lo largo de la historia con esta masa de borregos ignorantes ortodoxos conservadores cristianos hijos de la grandisima puta

rocker_mxne escribió:
yo pienso k la razon de la existencia de la humanidad es el superhombre y fue malentendida la filosofia de el por parte de aweoneitor de hitler

intenta hacer siquiera el 1% de lo q logro hacer el supuesto 'aweoneitor' de Hitler
y deja de creer en la historia tradicional, manipulada hasta las pelotas
pa q wnes como tu tomen todo como un 'asi fue'

lalox_19 escribió:
Don_Quijote escribió:

freud era un califa mas Very Happy

no cacho
en la epoca de freud el cartuchismo era extremo
para él, x ejemplo, el hecho de soñar con q se mete la llave en la cerradura simboliza una cachimba, y tiene q haber estado en lo cierto para la epoca

pero ahora ni cagando...
ahora la cosa es bastante mas deshinibida x lo q se ve....

bueno eso creo yo, fue bkn pero pienso q esta obsoleto

Última edición por lcessard el Jue 25 Feb 2010 - 15:35, editado 2 veces
Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/cesar.sanhuezafigueroa
kristoforus
Villero
Villero

Masculino
Cantidad de envíos: 252
Guarida: Other Reality

MensajeTema: Re: filosofia de Nietzsche de superhombre   Jue 4 Mar 2010 - 0:48

el desarrollo intelectual y fisico depende de cada uno si un weon quiere ser superhombre lo sera en lo que quiera llevando al limite sus cuestionamientos o sus ideas, la filosofia por lo menos para mi es un arte que enseña a ocupar la mente y a trabajar tu forma de llevar tus ideas partir de expieriencias anteriores cada uno tendra su influencia o su forma de ver el mundo esos es relativo y lo que a la vez nos hace unicos, yo puedo ser mi propio filosofo llevando a cabo mis propias preguntas, nietzsche tenias las suyas y creo su propia visión de mundo , en estos tiempos hay mucha contaminación en todo sentido la tipica wea de seguir y aprender por el otro siendo o no erroneo y esa wea de la "elite intelectual" no demuestra nada mas lo penca y charcha que se esta volviendo la sociedad en ese sentido, puta weon ahora si al weon no le gusta la musica clasica no es intelectual por que la masa de la la elite o aristocracia lo dice, siendo a la vez una contradiccion porque demuestran su ignorancia segregando ideas en sus debates cerrados sobre el mundo siendo que el conocimiento que tienen lo aprendieron libremente, eso es avanzar acaso o ser intelectual?. no puedes admirar acaso otro tipo de arte, al final lo que escuchamos (nuestra musica preferia en este caso) es nuestro arte para cada uno, cada persona tiene que llevar su puta vida como quiere, las realidades son distintas para cada uno, los que nos falta creo yo y no quiero sonar arrogante porque tampoco me creo pseudointelectual, es pensar y avanzar individualmente sin dejarnos contaminar por ideas anteriores o exteriores pero a la vez entregando el conocimiento que sirve para crear mas ideas eso es el super hombre de nietzsche, que cada uno tenga su pensamiento propio y critico, ajeno a religiones, dogmas y formas de vida creados por otros, asi se forman mas ideas y se avanza mas que solo habiendo una sola masa de ideas y costumbres como pasa con la religión, el claro ejemplo es el catolicismo que si fuera por ellos estariamos todavia en el sistema feudal...
Ver perfil de usuario
seeyouinhell
Hippie
Hippie

Masculino
Cantidad de envíos: 537
Guarida: Levantate y Pelea!

MensajeTema: Re: filosofia de Nietzsche de superhombre   Vie 5 Mar 2010 - 19:30

kristoforus escribió:
el desarrollo intelectual y fisico depende de cada uno si un weon quiere ser superhombre lo sera en lo que quiera llevando al limite sus cuestionamientos o sus ideas, la filosofia por lo menos para mi es un arte que enseña a ocupar la mente y a trabajar tu forma de llevar tus ideas partir de expieriencias anteriores cada uno tendra su influencia o su forma de ver el mundo esos es relativo y lo que a la vez nos hace unicos, yo puedo ser mi propio filosofo llevando a cabo mis propias preguntas, nietzsche tenias las suyas y creo su propia visión de mundo , en estos tiempos hay mucha contaminación en todo sentido la tipica wea de seguir y aprender por el otro siendo o no erroneo y esa wea de la "elite intelectual" no demuestra nada mas lo penca y charcha que se esta volviendo la sociedad en ese sentido, puta weon ahora si al weon no le gusta la musica clasica no es intelectual por que la masa de la la elite o aristocracia lo dice, siendo a la vez una contradiccion porque demuestran su ignorancia segregando ideas en sus debates cerrados sobre el mundo siendo que el conocimiento que tienen lo aprendieron libremente, eso es avanzar acaso o ser intelectual?. no puedes admirar acaso otro tipo de arte, al final lo que escuchamos (nuestra musica preferia en este caso) es nuestro arte para cada uno, cada persona tiene que llevar su puta vida como quiere, las realidades son distintas para cada uno, los que nos falta creo yo y no quiero sonar arrogante porque tampoco me creo pseudointelectual, es pensar y avanzar individualmente sin dejarnos contaminar por ideas anteriores o exteriores pero a la vez entregando el conocimiento que sirve para crear mas ideas eso es el super hombre de nietzsche, que cada uno tenga su pensamiento propio y critico, ajeno a religiones, dogmas y formas de vida creados por otros, asi se forman mas ideas y se avanza mas que solo habiendo una sola masa de ideas y costumbres como pasa con la religión, el claro ejemplo es el catolicismo que si fuera por ellos estariamos todavia en el sistema feudal...

X2 Twisted Evil
Ver perfil de usuario
Mariannis_Mercy
Nuevo
Nuevo

Femenino
Cantidad de envíos: 38
Guarida: Dormir

MensajeTema: Re: filosofia de Nietzsche de superhombre   Vie 12 Mar 2010 - 7:15

kristoforus escribió:

Concuerdo contigo, todo es subjetivo, ademas no puedes creer q porque escuchas música clásica seas intelectual weon, no puedes encasillarte eso te hace solamente caer y seguir dogmas, siendo asi terminas siendo mucho mas cerrado e irias en retroceso, el avance se compone de conocimientos, de ideas propias y de cómo veas tú el mundo, no cómo te dicen que es... ademas todos esos grandes pensadores q han habido se destacaban más porke en ese tiempo había mucho que conocer y que decir... nosé para mi si llegara superhombre sería alguien que tenga todo lo que el ser humano de hoy no lleva a cabo en sus vidas, el poco desarrollo de sus capacidades y muchas cosas, cada uno dentro de sus mundos podría serlo si dejeramos de mirar al weon de al lado y dejaramos de compararnos con el resto
Ver perfil de usuario
lalox_19
Rockero Extremo
Rockero Extremo

Masculino

MensajeTema: Re: filosofia de Nietzsche de superhombre   Sáb 13 Mar 2010 - 2:19

la filosofia es pura "paja" y punto. xD.
Ver perfil de usuario
Viktor_Ensiferum
Rockero Extremo
Rockero Extremo

Masculino
Cantidad de envíos: 1100
Guarida: Temuco, en mi casa po wn donde mas ¬¬ xD
Empleo /Ocios: Estudiante

MensajeTema: Re: filosofia de Nietzsche de superhombre   Sáb 13 Mar 2010 - 17:22

lalox_19 escribió:
la filosofia es pura "paja" y punto. xD.

x2 jaja xD
Ver perfil de usuario
kito0
Blusero
Blusero

Masculino
Cantidad de envíos: 829
Guarida: Temuco

MensajeTema: Re: filosofia de Nietzsche de superhombre   Miér 17 Mar 2010 - 12:11

Me asombran las fracesitas pseudointelectuales de varios de acá que profesan el desdeño a toda influencia exterior y se quedan solo con el crecimiento "ermitaño". Podrían darle una sola vuelta mas a las weas antes de escribirlas acá y darse cuenta que, a pesar de toda la mierda que nos bombardea a diario por los medios tradicionales de comunicación, el crecimiento personal es imposible sin la interacción con tu entorno e incluso con toda esa gente de mierda que vive como ovejas en un rebaño. La gran diferencia entre vivir como ellos y verdaderamente crecer es ser capaz de, ahun recibiendo todo lo que llega, poder diferenciar y tomar lo que sirve solamente desechando las sobras (que suele ser la mayor parte de la información recibida).

En otras palabras cauros... No todo sirve, pero de todo se puede sacar algo que sirva.
Ver perfil de usuario

filosofia de Nietzsche de superhombre

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 4. Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permiso de este foro: No puedes responder a temas en este foro.
TEMUCO ROCK :: General :: Ciencia - Filosofía - Literatura - Cine - TV - Pasatiempos -