| |
¿ Hay que creerce el cuento o no? |
|
|
| Autor |
Mensaje |
death rock
Villero

Cantidad de envíos: 235
Guarida: en un sarcofago
Empleo /Ocios: Ventas/Mecanica/Informatica
|
|
|
|
diossecomeadios
Rockero Extremo

Cantidad de envíos: 1095
Guarida: in the house of flies.
|
Tema: Re: ¿ Hay que creerce el cuento o no? Jue 6 Ago 2009 - 10:22 |
|
|
|
no hay que creerse la wea de cuento wn, no hay que ser un arrogante culiao si nunca llegaremos a ser un tom araya o un george fisher o un dave mustaine, asike pico nomas nomas con wnes pasaos a cuentos.
|
|
|
|
kito0
Blusero

Cantidad de envíos: 829
Guarida: Temuco
|
Tema: Re: ¿ Hay que creerce el cuento o no? Jue 6 Ago 2009 - 11:09 |
|
|
Yo siempre le he recriminado a las bandas locales que tienen nula puesta en escena.
Creo que cuando se está tocando se tiene que entregar too por el show y por la musica. Hay wnes que se paran a tocar o cantar que parece que estuvieran atornillados al escenario y no le ponen ni un sentimiento a la wea. Entiendo que pueden tener verguenza a veces, pero si ellos mismos no se creen el cuento quién mas se los va a comprar?... y a fin de cuentas es metal lo que están tocando pu wn... se supone que es la puta musica que nos hacer hervir la sangre y sentirnos reyes del mundo y no una mierda de regeton.
Ahora fuera del escenario es otra cosa... he visto a algunos personajes sintiéndose estrellas porque los aplaudieron un rato y cuyo único talento es ser un buen imitador... patético.
Creo que es bueno conocerse y estar consiente de las capacidades propias para poder sacarse provecho uno mismo, valorarse y hacerse valorar también, pero con los pies bien en la tierra y sin creerse algo que no se es.
|
|
|
|
Nazgul
Rockero Infernal Araucano

Cantidad de envíos: 1549
Guarida: Mordor....mas conocido como Angol XD
|
Tema: Re: ¿ Hay que creerce el cuento o no? Jue 6 Ago 2009 - 13:21 |
|
|
| diossecomeadios escribió: | | no hay que creerse la wea de cuento wn, no hay que ser un arrogante culiao si nunca llegaremos a ser un tom araya o un george fisher o un dave mustaine, asike pico nomas nomas con wnes pasaos a cuentos. |
Yo creo que por lo mismo las bandas chilenas estan donde estan...
| kito0 escribió: | | Ahora fuera del escenario es otra cosa... he visto a algunos personajes sintiéndose estrellas porque los aplaudieron un rato y cuyo único talento es ser un buen imitador... patético. |
...pero tambien estoy deacuerdo con esto; el papel de rockstar se acaba cuando te bajas del escenario (o deberia).
Es cosa de ver el video de Sack Wylde que subio alguien por ahi; el wn es demasiado humilde, pero es una maquina en el escenario.
|
|
|
|
el diaulo

Cantidad de envíos: 2234
Guarida: donde yo quiera
Empleo /Ocios: metal, pilsen, marihua, lolas,metal.
|
Tema: Re: ¿ Hay que creerce el cuento o no? Jue 6 Ago 2009 - 13:41 |
|
|
|
yo me la creo toda en el escenario, al igual que mis colegas musicos. si uno no se la cree la wea no resulta.
|
|
|
|
China

Cantidad de envíos: 2061
|
Tema: Re: ¿ Hay que creerce el cuento o no? Jue 6 Ago 2009 - 13:59 |
|
|
en el escenario nomas po si no la wea es fome
a kien le dan ganas de vacilar una wea que es tocada sin ganas o que se ve q los wnes no estan ni ahi
pero de ahi a creerse rockstars?? aaaaajajajjajaja saaaaaalgan los wnes asi
creerse rockstar en temuco? pffffff a kien le han ganado xD
|
|
|
|
Splash

Cantidad de envíos: 3957
Guarida: Temuco rock
|
Tema: Re: ¿ Hay que creerce el cuento o no? Jue 6 Ago 2009 - 14:11 |
|
|
hay que creerse el cuento no ma poh...sino, ni un brillo
y hay que "saber" creerse el cuento...
|
|
|
|
lcessard

Cantidad de envíos: 1781
Guarida: tco city
Empleo /Ocios: shego el lecheerooo!!
|
|
|
|
diossecomeadios
Rockero Extremo

Cantidad de envíos: 1095
Guarida: in the house of flies.
|
Tema: Re: ¿ Hay que creerce el cuento o no? Jue 6 Ago 2009 - 15:06 |
|
|
| lcessard escribió: | | diossecomeadios escribió: | | ...culiao si nunca llegaremos a ser un tom araya o un george fisher o un dave mustaine, asike pico nomas nomas con wnes pasaos a cuentos. |
puta wn... con esa actitud mejor dedicate a otra wea
esq es una wea de ser realista y aterrizao en el escenario es un show, y es obvio q hay q creerse el cuento sino ni un brillo la wea pero hay q ser muy infantil pa sentirse la gran wea x tocar en una banda sea bkn o no... solo hay q ser aterrizao |
lo digo en el sentido de la arrogancia wn!
|
|
|
|
Persephone
Popero

Cantidad de envíos: 81
Guarida: temuco
|
|
|
|
Malkuth

Cantidad de envíos: 1982
Guarida: Arkham
|
Tema: Re: ¿ Hay que creerce el cuento o no? Jue 6 Ago 2009 - 16:07 |
|
|
Si eres bueno en lo q haces no importa q el qlo sea un arrogante... pero realmente pocos se deberian dar (aquí en tco nadie) esa atribución, esq no hay q confundir las cosas, no puedes exigir a un wn q "tiene una personalidad pesada desde siempre" q sea humilde, ejemplo el Xino Rios, q tenia q ser mas simpatiko, carismatico... pero si el wn no estaba "ni ahí" q le vay a hacer???
Hay wnes despresiables fuera del escenario, si eres bueno en lo q haces te lo perdono, aunq sea una mierda de actitud... y creo q lo siguiente es consenso: Dentro del escenario o de la canxa se perdona... x el bien del show no???
| Splash escribió: | hay que creerse el cuento no ma poh...sino, ni un brillo
y hay que "saber" creerse el cuento... |
Eso mismo mi estimado, hay q "saber"... y más q nada es una wea de interpretación, es decir, el publico o el circulo de gente q ve al artista siempre tiene una opinión y en un escenario como temuco hay q "saber", si no eres humilde, x ultimo se inteligente... ser cinico no cuesta muxo para ahorrarte un mal comentario.
Si el publico generalmente es cinico el artista tiene q ser también cinico, lo q quiero decir, las veces q he estado en escenario, al bajarme siempre habia una palmadita en la espalda y un elogio, pero uno sabe cuando se lo merec y cuando no, pero siempre estaba el "buen comentario". El wn q no sabe... se deja llevar y se pierde frente a un gesto tan propio del chileno... hablo del chaqueteo
|
|
|
|
DIOckinson
Blusero

Cantidad de envíos: 797
|
Tema: Re: ¿ Hay que creerce el cuento o no? Jue 6 Ago 2009 - 17:38 |
|
|
yo kreo k ai k ser uno mismo nomas presentarse con personalidad k salga espontanea la wea igual creerse el cuento pero saber ubikarse tmbn en su peldaño de la eskalera del rock yaaa jajkjajka
|
|
|
|
Sebax_X

Cantidad de envíos: 5232
Guarida: temuco
|
Tema: Re: ¿ Hay que creerce el cuento o no? Jue 6 Ago 2009 - 19:08 |
|
|
hoy en dia ahy, lo "escengrafico" se toma en cuenta bastante, y si lo haces bien, estas invitado a creerte el cuento, por que cuando tu vei una tokata y ahy un weon que toka bien la guitarra x ej, si lo vei creerse el cuento no se ve tan grotesco, pero si vei a un pobre weon penka que se cree el cuento, xuxa que es penca y es chokante, tanto asi que llega a caer mal, por eso creeo como dicen arriba, ahy que ubicarce y saber creerce el cuento, aunke esto "escenografico" nunca va ser tan importante como lo musical.
|
Aliwenmalen
Hippie

Cantidad de envíos: 490
Guarida: Nva. Imperial
|
Tema: Re: ¿ Hay que creerce el cuento o no? Vie 7 Ago 2009 - 11:34 |
|
|
|
en el escenario esta bien q sientan el metal y tengan su escena, pero d ebajo del escenario tienen q ser tal cual son, ojala mas humildes, xq hau otros q se las creen demasiado y son ma pesaos, y de a hi no dan ganas de pescarlos en el escenario XD
|
|
|
|
kito0
Blusero

Cantidad de envíos: 829
|
Tema: Re: ¿ Hay que creerce el cuento o no? Vie 7 Ago 2009 - 11:36 |
|
|
| el diaulo escribió: | | yo me la creo toda en el escenario, al igual que mis colegas musicos. si uno no se la cree la wea no resulta. |
Y puta que se agradece compadre... esa es una de las weas que mas me gusta de ustedes y creo que por eso mismo se crea esa conexión tan buena entre el cuarteto y el publico.
|
|
|
|
| |
¿ Hay que creerce el cuento o no? |
|
|