rocker_mxne
Rockero Infernal Araucano

Cantidad de envíos: 2231
Guarida: la cuna de betoven XD
Empleo /Ocios: soy un chocman xD
|
Tema: Re: ¿Qué opinas o qué sabes sobre el glorioso Inner Circle? Vie 29 Ene 2010 - 23:46 |
|
|
|
me da lo mismo
|
|
Kanwulf

Cantidad de envíos: 3489
Guarida: Donde mi mente este en paz
Empleo /Ocios: Operador Calculista/Electrico monofásico/profesor
|
Tema: Re: ¿Qué opinas o qué sabes sobre el glorioso Inner Circle? Jue 4 Feb 2010 - 13:59 |
|
|
| mattburton escribió: | Personalmente, creo que el Inner Circle tenia una ideologia distinta, y eso es respetable y bueno pero el hecho donde se cae lo bueno, es que se fueron en vola y empezaron a hacer weas muy extremistas, como quemar iglesias, enviar amenazas a bandas de death metal,y cada otra wea y hay es donde se pone brigida la cosa.
Pero igual es chori, saber sobre este conjunto de blackers, es bastante interesante saber todos los hechos que tuvo, las muertes y todas esas manos.
Me gusta el black noruego igual , pero fueron extremistas. |
Primera opinion que vale la pena leer..
|
|
The Embryo

Cantidad de envíos: 2092
Guarida: Puerto Montt
|
Tema: Re: ¿Qué opinas o qué sabes sobre el glorioso Inner Circle? Jue 4 Feb 2010 - 15:20 |
|
|
| Citación: | Personalmente, creo que el Inner Circle tenia una ideologia distinta, y eso es respetable y bueno pero el hecho donde se cae lo bueno, es que se fueron en vola y empezaron a hacer weas muy extremistas, como quemar iglesias, enviar amenazas a bandas de death metal,y cada otra wea y hay es donde se pone brigida la cosa.
Pero igual es chori, saber sobre este conjunto de blackers, es bastante interesante saber todos los hechos que tuvo, las muertes y todas esas manos.
Me gusta el black noruego igual Smile, pero fueron extremistas. |
la wea demagógica
|
|