| |
¿Qué opinas o qué sabes sobre el glorioso Inner Circle? |
|
|
| Autor |
Mensaje |
thorberg
Rockero Infernal Araucano

Cantidad de envíos: 2482
|
|
|
|
nordicwinds
Nuevo

Cantidad de envíos: 32
Guarida: Bajo tierra
|
Tema: Re: ¿Qué opinas o qué sabes sobre el glorioso Inner Circle? Miér 2 Abr 2008 - 23:31 |
|
|
|
hubiese sido exelente que se hubieran concretado sus ideales de eliminar la iglesia catolica porke les hizo mucho daño antiguamente al eliminar los cultos vikingos.......era algo imposible si. tambien deseaban que el black metal de verdad fuera el estilo de musica mas extrma cosa que ahora solo pocos grupos lo hacen: marduk, gorgoroth,dark funeral siguen en la misma onda....o cuando salga varg vikernes de la carcel haga renacer a burzum..mayhem sin los muertos ya no es nada ...
|
|
|
|
thorberg

|
Tema: Re: ¿Qué opinas o qué sabes sobre el glorioso Inner Circle? Miér 2 Abr 2008 - 23:48 |
|
|
noce wn ami esta historia me intereso mas q la xuxa por el hecho de tal organizacion q se logro imaginate un ejercito de metaleros wn luchando por un i9deal en comun sea cual sea loco apostar su libertad por ello wn noce wn yo creo q esto es u7na de las cosas q te hacen escuxar black metal loco noce wn yo no soy muy adicto pero me gustan varias bandas de este wajajaja y sobre Vikernes wajajaj el wn cabron wn ese ql si q es cabron po wn imaginte wn 23 puñaladas wn y la 2 acaba con la vida del wn del Euronymous wajajaja la wea muy cabrona wn creo q con la 2 estocada el crerebro del euronymous se destrozo po wn lña zorra wn y como actuo loco en los tribunales wn cabrona la wea loco lo unico malo es q hasta ay llego el inner circle lo unico malo wn
|
|
|
|
The Embryo

Cantidad de envíos: 2092
Guarida: Puerto Montt
|
|
|
|
EnZiniak!
Villero

Cantidad de envíos: 180
Guarida: OsorNooo!!!
Empleo /Ocios: Choro Ladrón
|
Tema: Re: ¿Qué opinas o qué sabes sobre el glorioso Inner Circle? Vie 11 Abr 2008 - 21:54 |
|
|
|
Esos gordos eran los que querían erradicar el cristianismo de su tierra Jamaica..?
|
|
|
|
EnZiniak!
Villero

|
Tema: Re: ¿Qué opinas o qué sabes sobre el glorioso Inner Circle? Vie 11 Abr 2008 - 21:56 |
|
|
|
Había pensado adjuntar una foto o un video de estos maestros, pero por pajeo mental no lo hice,, ese es el porké de mi intervención semi-indigna..
|
|
|
|
JOHNTITOR
Hippie

Cantidad de envíos: 677
|
Tema: Re: ¿Qué opinas o qué sabes sobre el glorioso Inner Circle? Vie 11 Abr 2008 - 21:57 |
|
|
|
SI PO CREO QUE QUEMABAN PERO NO IGLESIAS
|
|
|
|
EnZiniak!
Villero

|
|
|
|
thorberg

|
Tema: Re: ¿Qué opinas o qué sabes sobre el glorioso Inner Circle? Vie 11 Abr 2008 - 22:06 |
|
|
mala la wea despues asi me dicen desvirtuo los temas wn
este tema lo encuetro s4erio wn aunque a algunos les cause risa loco0 ta bien wajaajaja = mne cage de la risa con el video ql pero ..........
cero apòrte po wn
|
|
|
|
EnZiniak!
Villero

|
Tema: Re: ¿Qué opinas o qué sabes sobre el glorioso Inner Circle? Sáb 12 Abr 2008 - 19:18 |
|
|
|
así con tú GLORIOSO Inner Circle,,
|
|
|
|
thorberg

|
|
|
|
Nazgul

Cantidad de envíos: 1549
Guarida: Mordor....mas conocido como Angol XD
|
|
|
|
BLUTHEN SOUTHERN
Nuevo

Cantidad de envíos: 25
Guarida: Avistando desde las Alturas.
|
Tema: Re: ¿Qué opinas o qué sabes sobre el glorioso Inner Circle? Lun 14 Abr 2008 - 17:36 |
|
|
AJA EL INNER CIRCLE...
QUE SURGIO SOLAMENTE COMO UN GRUPO IDEOLOGICO..Y SE TRANSFORMO EN UNA INTERPOL DEL METAL NORDICO
JAJAJA TENIA GRUPOS ,BANDAS MOVIENDOSE HASTA FUERA DE SU PAIS..
CREO QUE COMO PRINCIPIO U BASE SOLAMENTE FUE ERRADICAR O POR LO MENOS LUCHAR (ENTIENDASE POR LUCHAR QUEMAR IGLESIAS ,)
JAJA QUEMAR PARA QUE CONSTRUYAN OTRAS MAS GRANDES Y RESISTENTES EL DAÑO ERA QUE ERAN VALORES ANTIGUOS DE LAS CONQUISTAS SACRO ROMANAS ..
CREO QUE SU VISTA SE DIO MAS AMPLIA CON LA MUERTE DE OYSTEIN ...Y UNA RELACION CON EL ASESINATO DE HOMOSEXUALES POR PÀRTE DE BARD...
TODA UNA RELACION QUE SE CUESTIONO Y SOBRE TODO ANALIZAR QUE ERA UN GRUPO IDEOLOGICO..
LUEGO SE TOMO EL NOMBRE PARA DESCRIBIR QUE TODO SUCEDIO CON EL INNER CIRCLE...
CIERTO GRUPILLO ELITISTA
JAJA
HOY EN DIA SOBRE TODO ACA EN CHILE SE VIO UN RENACER POR LA INFLUENCIA CLARAMENTE NORUEGA Y SUECA DE ALGUNA MANERA ..
SI NO AVERIGUEN QUE SUCEDE AL SUR DE TEMUCO EN LAS SIG REGIONES INCLUSO AKA MISMO ..
EN FIN NUESTROS CAMINOS ESTAN FUERTEMENTE INFLUENCIADOS POR LAS CORRIENTES EXTRANJERAS Y QUIERANLO O NO
MUCHOS NOS SENTIMOS PARTICIPES E INCLUSO NOS MOTIVA ...
MAL LA COPIA PERO BUENO SIEMPRE HABRA ALGO QUE SE PUEDA HACER MAS NUESTRO Y CON UN LEVE MOVIMIENTO Y DESLICE DE PALABRAS SE CREA ALGO MAS NUESTRO...
NUNCA SER RELIZADO EL PRINCIPAL IDEAL YA QUE EL PLANETA HARA LO SUYO (FUERTEMENTE POR CULPA DEL HUMANO) Y EXPLOTARA
LIMPIANDO TODA LA SUCIEDAD DE ESTE VULGO COMUN ..QUE SOMOS NOSOTROS Y CLARAMENTE.
NO SOMOS PARTE DE NADA Y DE NADIE PERO SI PODEMOS CONTRIBUIR A QUE ESTE PLANETA RESPIRE UN POCO MAS...
QUIZAS LA IDEA SE DESVIE DE LA DEL COMIENZO LA RELACION ES MAS FUERTE Y GRANDE DE LO QUE SE IMAGINAN
QUIZAS UNO DE LOS IDEALES -----
|
|
|
|
LaniowaR
Villero

Cantidad de envíos: 342
Guarida: Temuko
|
Tema: Re: ¿Qué opinas o qué sabes sobre el glorioso Inner Circle? Miér 16 Abr 2008 - 11:42 |
|
|
Hola… es un tema complicado pero interesante, lo más probable es que me eche gente encima por lo que diga pero qué más da.
*****Primero que todo quiero aclarar que NO SOY ni católico ni cristiano, evangélico, mormón, testigo de Jehová ni de ninguna religión. ******
A mi parecer, el Inner Circle es una soberana mierda, y más el hecho de que lo llamen “glorioso”. Yo no tenía mayor referencia que del tipo que se suicido y pusieron su foto en un disco, ahora que me entero más me doy cuenta que existen una tremenda contradicción de los objetivos que tenían con lo que es la religión vikinga, ya que esta no aboga por el asesinato ni la eliminación de otras religiones.
Si bien es cierto que el cristianismo en su época persiguió a los “paganos” nórdicos, hoy en día estamos en otra época, asumo que como es natural con el paso del tiempo le gente crece y así también la sociedad en sí, y se busca no repetir los errores del pasado. Por lo tanto buscar “eliminar” una religión (aunque yo no comparta ninguna) o devolverle la mano por las atrocidades cometidas de la misma manera no corresponde, si no estaríamos dando pasos agigantados pero hacia atrás en cuando al respeto a los demás y los derechos de cada uno como personas libres.
Un paréntesis, la religión vikinga se asemeja bastan a la religión celta, están muy en contacto con la naturaleza, la respetan así como a las demás personas y otras religiones. Por otro lado las “sagas” (informes escritos sobre los vikingos) fueron escritas por cristianos recogiéndolos de la tradición oral (y lo que ahí interesaba mostrar era la brutalidad del hombre del norte pagano frente a la "civilización" del hombre del norte cristiano).
Dejando de lado las religiones sean cuales sean, yo creo que no hace falta tener dos dedos de frente para no estar de acuerdo con esta estupidez sin sentido del Inner Circle. Ósea los tipos quemaban iglesias (a mi me daría lo mismo si no fuera porque a causa de ello murió un bombero), profanaban cementerios (no creo que a nadie que haya perdido a sus padres, amigo o un familiar le guste que vallan a dejar la caga en sus tumbas), por otro lado Varg Vikernes vocalista de Burzum mato de 23 puñaladas a Euronymous por un problema de la distribución de los discos y también apuñalo a otro tipo ( que al parecer era homosexual).
En definitiva, para mí es un montón de gente enferma y racista que tienen que estar en la cárcel o en un sanatorio mental bien encerrados, porque una cosa es creerse el cuento de pendejo satánico y andar dibujando pentagramas o el 666 (que son puras weas) y otra muy distinta es matar gente y pasarse por la raja los derechos de las demás personas.
Ya eso no más ahí nos vemos
|
|
|
|
thorberg

|
Tema: Re: ¿Qué opinas o qué sabes sobre el glorioso Inner Circle? Miér 16 Abr 2008 - 16:09 |
|
|
o compadre wn
alfin una respuesta con sentido aunque no lo ayas encontrado glorioso ni eso se respeta su op9nion por q la hiozo de una forma prudente y con datos
wena loco y pa q te voy a decir weas de q son cagaos de la cabeza estos wns lo son wn y lo de glorioso lo digo mas por que en lo personal esta historia me gusto demasiado no tanto por lo satanico ni paganos q fueron si no que esta como para un pelicula por eso
wena su observacion compadre
|
|
|
|
| |
¿Qué opinas o qué sabes sobre el glorioso Inner Circle? |
|
|