|
|
| Autor |
Mensaje |
Splash
Rockero Infernal Araucano

Cantidad de envíos: 3957
Guarida: Temuco rock
|
Tema: Re: Buscador - Reputación. Lun 6 Jul 2009 - 17:36 |
|
|
|
una cosa, esto de la reputación son como las estrellitas en el jardin??..onda, el forerito que se porta bien y no desvirtua los temas se gana un puntito para su reputación???...quien me explica porfa??...por que si es pa eso.....X_x
|
|
|
|
Nergal
Slayer ´Till Death

Cantidad de envíos: 8274
Guarida: ufro-bares-plazas-pampas-plc
Empleo /Ocios: ... rockero gozador de jolgorios
|
Tema: Re: Buscador - Reputación. Lun 6 Jul 2009 - 17:51 |
|
|
los puntitos los day tu po Splash, fijate que al lado de este popst sale un + y un - ...si crees que mi post te sirve o te gusta o la wea que sea, ahi elijes si meresco un puntito negativo o unp positivo.
Última edición por HeavyStuk el Lun 6 Jul 2009 - 18:27, editado 1 vez
|
|
|
|
Malkuth

Cantidad de envíos: 1982
Guarida: Arkham
|
Tema: Re: Buscador - Reputación. Lun 6 Jul 2009 - 18:22 |
|
|
| Splash escribió: | | una cosa, esto de la reputación son como las estrellitas en el jardin??..onda, el forerito que se porta bien y no desvirtua los temas se gana un puntito para su reputación???...quien me explica porfa??...por que si es pa eso.....X_x |
No es una evaluación jerarquica (como la de un profe o la tia del jardin), es coevaluación, ahi te podi pegar el alcaxofaso si tus opiones son el desagrado o el gusto de los wnes.
Q te interese o no, da lo mismo... la wea es q está ahí y la considero una buena idea, más interaccion loco. Además de esa forma (para los wnes compulsivos) en vez de postear "andai puro weiando"... o "no me gusto eso"... le dai al "-" o le dai al "+" en vez de algun comentario de favoritismo y la haces más corta y no se hace tanto spam.
|
|
|
|
Demian

Cantidad de envíos: 1683
Guarida: Luna de MelMack
Empleo /Ocios: PRO GAMER PURO WIN /TOCATAS / Ventas / Pilsenear y Palomear /
|
Tema: Re: Buscador - Reputación. Lun 6 Jul 2009 - 19:25 |
|
|
|
si po igual buena la cosa de los punto ademas se podria incluir que al a un cierto puntaje negativo se banee al wn.
|
|
|
|
Splash

|
Tema: Re: Buscador - Reputación. Lun 6 Jul 2009 - 20:32 |
|
|
la censura y sus mil caretas
bueh, da lo mismo en todo caso...total esto es virtual y "nadie" se conoce.. seguire citando los posts de quien me parezca que ha hecho un comentario no adecuado
|
|
|
|
Balmung

Cantidad de envíos: 2144
Guarida: The Hellion
|
Tema: Re: Buscador - Reputación. Miér 15 Jul 2009 - 2:19 |
|
|
El sistema de puntos me parece bien.
El de reputación, no tanto:
1. No hay nada que regule el uso indiscriminado e infundado de éste método, por lo tanto se puede prestar pal webeo, lo que le resta seriedad a un sistema potencialmente bueno.
2. No sabes quién te evalúa, por lo que finalmente se puede usar más pa weás personales que para fines netamente de llevar un buen debatir.
3. Y finalmente; no sabes por qué te evalúan, razón por la cual no sabes qué comentarios omitir en un futuro, o qué cosas seguir escribiendo. ¿Cómo voy a evitar o continuar haciendo una cosa si no sé qué llevó a una buena o mala evaluación de esta?
Eso, saludos.
|
|
|
|
Demian

Cantidad de envíos: 1683
Guarida: Luna de MelMack
Empleo /Ocios: PRO GAMER PURO WIN /TOCATAS / Ventas / Pilsenear y Palomear /
|
Tema: Re: Buscador - Reputación. Miér 15 Jul 2009 - 9:25 |
|
|
Wenos puntos beto.
yo lo unico que se es que no quiero gastar mis puntos pero despues con el tiempo se va a armar mas la cosa y lo de las evaluciones.
creo que deberian ser gastar 1 punto para los posititvos y gastar 2 puntos para negativo, por que encuentro que los puntos negativos son los mas complicados de controlar.
o sino colocar puros puntos positivos no mas y sacar los negativos.
|
|
|
|
The Embryo

Cantidad de envíos: 2092
Guarida: Puerto Montt
|
Tema: Re: Buscador - Reputación. Jue 23 Jul 2009 - 22:18 |
|
|
|
Debería haber puntos pa catalogar a las minas ricas.
|
|
|
|
Splash

|
Tema: Re: Buscador - Reputación. Jue 23 Jul 2009 - 23:14 |
|
|
| Beto escribió: | El sistema de puntos me parece bien.
El de reputación, no tanto:
1. No hay nada que regule el uso indiscriminado e infundado de éste método, por lo tanto se puede prestar pal webeo, lo que le resta seriedad a un sistema potencialmente bueno.
2. No sabes quién te evalúa, por lo que finalmente se puede usar más pa weás personales que para fines netamente de llevar un buen debatir.
3. Y finalmente; no sabes por qué te evalúan, razón por la cual no sabes qué comentarios omitir en un futuro, o qué cosas seguir escribiendo. ¿Cómo voy a evitar o continuar haciendo una cosa si no sé qué llevó a una buena o mala evaluación de esta?
Eso, saludos. |
eso, eso ,eso...a eso me referia
deberian puntos pa catalogar que almorzó cada uno y de que color va a ser la caca que le va a salir por lo que almorzó...me parece algo definitivamente importante para la buena convivencia del foro...como anda tanto sensible por ahi...asi nos conocemos mas
|
|
|
|
|
|