| |
David Carradine, protagonista de Kung Fu, a muerto!!! |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Admin
Dueño del Circo

Cantidad de envíos: 2422
Empleo /Ocios: Electronico con Mencion en Potencia y Vulcanologo por el momento dedicado al negocio familiar $$
|
Tema: David Carradine, protagonista de Kung Fu, a muerto!!! Jue 4 Jun 2009 - 12:13 |
|
|

David Carradine, protagonista de Kung Fu, es encontrado muerto en Tailandia
El cuerpo del actor tenía una cuerda en partes del cuerpo por lo que se presume que puede ser un suicidio
El actor David Carradine, famoso por su papel en una serie de televisión sobre artes marciales, Kung Fu, fue encontrado muerto hoy en la habitación de su hotel en Bangkok, informó la cadena de televisión ABC que cita fuentes de la embajada de EEUU en Tailandia.
Un vocero de la embajada estadounidense, Michael Turner, confirmó el deceso del actor de 72 años. Dijo que Carradine murió el miércoles por la noche o el jueves por la madrugada.
La policía tailandesa, según citó la BBC, dijo que "Carradine fue encontrado por una empleada de limpieza del hotel sentado en un armario con una cuerda atada a su cuello y sus genitales".
El actor estaba en Tailandia filmando Stretch, informó su manager personal, Chuck Binder, quien aclaró que anoche el actor no concurrió a una cena con los compañeros de trabajo.
"El estaba lleno de vida, siempre queriendo trabajar. Era una gran persona", destacó Binder, quien expresó estar "en shock" por la noticia.
Carradine alcanzó la fama internacional con su papel del monje Shaolin chino-americano Kwai Chang Caine en la serie de televisión "Kung Fu", y por sus trabajos en filmes de artes marciales, como "El círculo de hierro" (1978) y "Lobo solitario" (1983).
También actuó en las películas La carrera de la muerte del año 2000 (1975) Boxcar Bertha (1972), Esta tierra es mi tierra (1976), El huevo de la serpiente (1977), Forajidos de leyenda (1980) y Río abajo (1984).
A principios de los 90 dirigió, protagonizó y produjo una secuela de la serie de televisión "Kung Fu" titulada "La leyenda continúa", la que no repitió el éxito de la original.
Entre sus últimos trabajos se destacó por su rol en la película de Quentin Tarantino Kill Bill, donde actuó junto a Uma Thurman, haciendo el papel de Bill.
En 2009 protagonizó la película A prueba de hombres", en la que encarnó a un cruel maestro de artes marciales, recordando a su etapa en la serie "Kung Fu"
en mis tiempos de niño me entretube caleta con las series de este maestro!!
info extraida del diaro la tercera
|
Nergal
Slayer ´Till Death

Cantidad de envíos: 8274
Guarida: ufro-bares-plazas-pampas-plc
Empleo /Ocios: ... rockero gozador de jolgorios
|
Tema: Re: David Carradine, protagonista de Kung Fu, a muerto!!! Jue 4 Jun 2009 - 12:21 |
|
|
Mira tu ahhh, ni me acordaba que existia este caballero. Recuerdo que daban la serie en el TVN, hace años en las tardes, era buena la serie pero todos tiene que morir algún día, mal no creo que lo haya pasado.
|
|
|
|
Jorgeitor
Blusero

Cantidad de envíos: 927
Guarida: Temucoito
|
Tema: Re: David Carradine, protagonista de Kung Fu, a muerto!!! Jue 4 Jun 2009 - 12:23 |
|
|
CAGO NO MAS, IGUAL COLGARSE DEL COGOTE Y DEL COGOTE DE PAVO AL MISMO TIEMPO TIENE KE SER BRIGIDO
KUNG-FU: ¿MAESTRO PORKE TIENES LOS OJOS BLANCOS?
MAESTRO: CALLATE WN Y SIGUE CHUPANDO!!
|
|
|
|
el diaulo
Rockero Infernal Araucano

Cantidad de envíos: 2234
Guarida: donde yo quiera
Empleo /Ocios: metal, pilsen, marihua, lolas,metal.
|
Tema: Re: David Carradine, protagonista de Kung Fu, a muerto!!! Jue 4 Jun 2009 - 12:26 |
|
|
|
la vola, pami que murio de cansancio tanto caminar.
|
|
|
|
Demian

Cantidad de envíos: 1683
Guarida: Luna de MelMack
Empleo /Ocios: PRO GAMER PURO WIN /TOCATAS / Ventas / Pilsenear y Palomear /
|
Tema: Re: David Carradine, protagonista de Kung Fu, a muerto!!! Jue 4 Jun 2009 - 12:32 |
|
|
igual actuo bien en kill bill.
ya no me acuerdo de la serie kung fu. una lastima que muera pero me suena mas a asesinato que a suicidio.
|
|
|
|
felijoint

Cantidad de envíos: 1938
Guarida: la cabaña, perrera-bar
Empleo /Ocios: psicoeducador, pilsenero y palomero profecional.
|
Tema: Re: David Carradine, protagonista de Kung Fu, a muerto!!! Vie 5 Jun 2009 - 20:01 |
|
|
|
que si la wa que se aorko es mula pa mi que lo mato la huma tulman jauajuajau al final kill bill numas xD
|
|
|
|
Smaug
Hippie

Cantidad de envíos: 672
Guarida: .
Empleo /Ocios: .
|
|
|
|
arkanus
Villero

Cantidad de envíos: 311
|
Tema: Re: David Carradine, protagonista de Kung Fu, a muerto!!! Jue 11 Jun 2009 - 0:08 |
|
|
y pk se mato kungfu???'
pk se kungfungio pos choro
|
|
|
|
alma__fuerte

Cantidad de envíos: 5756
Guarida: Tribunales//Algún bar criollo
Empleo /Ocios: Cuasi Abogado// Adicto al Vodka
|
Tema: Re: David Carradine, protagonista de Kung Fu, a muerto!!! Jue 11 Jun 2009 - 0:33 |
|
|
pk se kungfundió y se ahorcó la pinga.. XD
|
|
|
|
| |
David Carradine, protagonista de Kung Fu, a muerto!!! |
|
|