| |
los mejores covers!........... y los que son una mierda |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Malkuth
Rockero Infernal Araucano

Cantidad de envíos: 1982
Guarida: Arkham
|
Tema: Re: los mejores covers!........... y los que son una mierda Sáb 26 Abr 2008 - 16:36 |
|
|
| CokeMegadeth escribió: | | HABIA UNA BANDA DE HEAVY METAL QUE EN SUS DISCOS INCLUYO UN PAR DE COVERS DE ABBA, LA VERDAD LES SALIA BASTANTE BIEN, AUNQUE MUCHOS LO HALLABAN MAMA.... |
Therion tiene la Summer Night City en su repertorio.
|
|
|
|
The Embryo

Cantidad de envíos: 2092
Guarida: Puerto Montt
|
Tema: Re: los mejores covers!........... y los que son una mierda Sáb 26 Abr 2008 - 22:08 |
|
|
|
Eleanor Rigby (The Beatles) que la toca la banda O`connor en su álbum Dolorización la encontré buena.
|
|
|
|
Cannibal_beast
Hippie

Cantidad de envíos: 556
Guarida: In My Kingdom Cold
|
Tema: Re: los mejores covers!........... y los que son una mierda Dom 27 Abr 2008 - 1:32 |
|
|
| Malkuth escribió: | | CokeMegadeth escribió: | | HABIA UNA BANDA DE HEAVY METAL QUE EN SUS DISCOS INCLUYO UN PAR DE COVERS DE ABBA, LA VERDAD LES SALIA BASTANTE BIEN, AUNQUE MUCHOS LO HALLABAN MAMA.... |
Therion tiene la Summer Night City en su repertorio. |
siiiiii esos compadres son los wnes de At Vance
|
|
|
|
Balmung

Cantidad de envíos: 2144
Guarida: The Hellion
|
Tema: Re: los mejores covers!........... y los que son una mierda Dom 27 Abr 2008 - 19:23 |
|
|
Mejores:
- Battlerage: Necropolis (Manilla Road) - Grave Digger: Children Of The Grave (Black Sabbath) - Rhapsody: Guardians (Helloween) - Rhapsody: Power Of Thy Sword (Manowar) - Metalium: Burning (Accept) - Cage: Freewheel Burning (Judas Priest)
Peores:
Un par de Avalach (creo), Run To The Hills y I Want Out.... malos.
|
|
|
|
Cannibal_beast
Hippie

Cantidad de envíos: 556
Guarida: In My Kingdom Cold
|
Tema: Re: los mejores covers!........... y los que son una mierda Lun 28 Abr 2008 - 21:30 |
|
|
ahora me acorde de una wea rancia
I want Out de sonata artica una verdadera mierda
|
|
|
|
Slash
Nuevo

Cantidad de envíos: 12
|
Tema: Re: los mejores covers!........... y los que son una mierda Jue 8 Mayo 2008 - 17:19 |
|
|
shoot in the dark por children puajj!!!....el weon parece que se atoro con un puñao de ramitas y se puso a cantar, no le puso ni un matiz a la cantá, ni un barro
Última edición por Slash el Jue 8 Mayo 2008 - 17:21, editado 1 vez
|
|
|
|
Slash
Nuevo

Cantidad de envíos: 12
|
Tema: Re: los mejores covers!........... y los que son una mierda Jue 8 Mayo 2008 - 17:20 |
|
|
| Beto escribió: |
Un par de Avalach (creo), Run To The Hills y I Want Out.... malos. |
pfff..pero es que avalanch po loco...sus propios temas sucks.....
|
|
|
|
JALO
Hippie

Cantidad de envíos: 672
Guarida: TEMUCO CHILE
Empleo /Ocios: MUSICA, PINTURA Y VIDEO
|
Tema: Re: los mejores covers!........... y los que son una mierda Lun 12 Mayo 2008 - 22:10 |
|
|
Definitivamente estoy de acuerdo con el hecho que un cover nunca supera al original...o casi nunca. Hay una canción de los Beatles que se llama 'with a little helps for my fiends'...y si bien es cierto fue creada por los 4 de Liverpool, la versión mas recordada es la de Joe Cocker en Woodstock. Tenia buena voz este compadre..y de hecho es uno de los puntos altos de ese festival.
El primer exito de Deep Purple era un cover. Si. el tema se llamaba 'Hush'..y ultimamente se han hecho algunos cover del cover que lanzo a la fama a lestos fundadores del METAL. Malas copias en todo caso.
Hay una canción que interpreta Faith no More que se llama 'Easy' (no tiene na ke ver con el local donde venden materiales de construccion jojojo..). El tema original lo cantaba el grupo The Commodores liderado por Lionel Ritchie. A todo esto, da pa un analisis aparte la variedad de estilos de las canciones de Faith No More. No tienen un estilo claramente definido. Prefiero quedarme con el recuerdo de su tema EPIC.
El grupo YES tambien se metio haciendo covers. En su primer disco tienen el tema 'every little thing'..que era de los beatles.
Metallica hizo un album de puros covers en los 90. Guns n' roses tambien (se acuerdan de The spaguetti incident?).
Al final el tiempo hace justicia. Finalmente es el tema original el que perdura y el que se toca en las radios que en algun momento te saturaron con el cover.
Ahora, hacer un cover
|
|
|
|
The Embryo

|
Tema: Re: los mejores covers!........... y los que son una mierda Lun 12 Mayo 2008 - 22:26 |
|
|
El tema ese 'with a little helps for my fiends' creo que lo compuso George Harrison y es un muy buen tema... la letra tb es buena... aparece creo en el Sgt Peppers.
y el de Yes ni hablar, sale muy bien... es de los mejorcitos.
|
|
|
|
JOHNTITOR
Hippie

Cantidad de envíos: 677
|
Tema: Re: los mejores covers!........... y los que son una mierda Lun 12 Mayo 2008 - 23:52 |
|
|
|
PA MI EL MEJOR COVER QUE E ESCUCHADO ES EL QUE HACE EL MAESTRO JOHNNY CASH POCO ANTES DE SU MUERTE A NINE INCH NAILS CON EL TEMA HURT , ES UNA OBRA MAESTRA ,MEJOR QUE EL ORIGINAL , HIZO EL TEMA SUYO , ESOS COVER O MEJOR DICHO VERSIONES, VALEN LA PENA.
|
|
|
|
The Embryo

|
Tema: Re: los mejores covers!........... y los que son una mierda Jue 15 Mayo 2008 - 22:37 |
|
|
|
Every Little Thing tocado por Yes en su primer álbum... el tema es de los Beatles.
|
|
|
|
OrioN

Cantidad de envíos: 5243
Guarida: in Ensiferum kingdom
Empleo /Ocios: DiseñEBRIO
|
Tema: Re: los mejores covers!........... y los que son una mierda Jue 15 Mayo 2008 - 23:43 |
|
|
|
an escuchado BATTERY de ensiferum ?¿?
|
|
|
|
The Embryo

|
Tema: Re: los mejores covers!........... y los que son una mierda Mar 27 Mayo 2008 - 11:49 |
|
|
Puta la wea este es un temón excelente weon y me acordé porque estoy escuchando el álbum... una wea que ya me quedo corto de palabras lo puedo expresar a través de puras chuchás nomás porque a veces decir chuchás es como una catársis, casi terapéutico ja... en fin... me refiero a Vencedores Vencidos (Redonditos de Ricota) tocado en Intérpretes de Hermética.
jOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
Temóoooooooooon!!!
|
|
|
|
The Embryo

|
Tema: Re: los mejores covers!........... y los que son una mierda Mar 27 Mayo 2008 - 11:57 |
|
|
En ese mismo álbum también sale un cover a Carlos Gardel llamado Cambalache... es bueno rescatarlo como dato nomás... pero me quedo con el de Carlos Gardel, siempre... después de todo igual me gustan los temas del zorzal... fui a hasta su casa- museo en Buenos Aires (no fui exclusivamente a eso, obvio)... como una kina la entrada (como 2 pesos argentinos aprox), esa onda.
|
|
|
|
Ëowyn
Villero

Cantidad de envíos: 324
Guarida: Temuco
Empleo /Ocios: ...
|
Tema: Re: los mejores covers!........... y los que son una mierda Mar 27 Mayo 2008 - 13:51 |
|
|
El Tema "DOCTOR DOCTOR" de UFO banda de los 70', e bueno el tema, y el cover que hace iron Maiden al tema igual es bueno...sobretodo cuando empezó el concierto en Santiago con la canción nombrada, de fondoo!!! ....xD juaaaaa la raja.... Pero el que encuentro xanta y me carga es el "FEAR OF THE DARK" el cover que hizo Cradle of Filth Wucalaa!!... la banda pa mala...
|
|
|
|
| |
los mejores covers!........... y los que son una mierda |
|
|