TEMUCO ROCK
Hola, si estas registrado "Conectate", si eres un invitado "Registrate" y disfruta de todas las posibilidades de este foro, si quieres puedes cancelar esta ventana pulsando sobre "No anunciar". Un saludo y esperamos que encuentres lo que estas buscando......

TEMUCO ROCK

Rockeros de Temuco y sus alrededores

ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

los mejores covers!........... y los que son una mierda

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente
Autor Mensaje
Niko_Ween
Rockero Infernal Araucano

Masculino
Cantidad de envíos: 7078
Guarida: P.las casas
Empleo /Ocios: estudiante

MensajeTema: Re: los mejores covers!........... y los que son una mierda   Miér 23 Abr 2008 - 20:22

I want out de sonata y de hammer fall con gamma ray q temasos
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/heavy_niko_darky
Nazgul

Masculino
Cantidad de envíos: 1549
Guarida: Mordor....mas conocido como Angol XD

MensajeTema: Re: los mejores covers!........... y los que son una mierda   Miér 23 Abr 2008 - 21:06

No me gustan las weas de cover que hace Cradle of Filth, a excepcion de
Hallowed be thy name, ese les sale a toda raja. El resto, de los que me
acuerdo, Hell Awaits y Sodomy & Lust los encuentro una verdadera
mierda, los chillidos del vocalista me desesperan, parece que el saco
de weas se hubiera quebrado una uña en vez de estar cantando.
Ver perfil de usuario
Cannibal_beast
Hippie
Hippie

Masculino
Cantidad de envíos: 556
Guarida: In My Kingdom Cold

MensajeTema: Re: los mejores covers!........... y los que son una mierda   Miér 23 Abr 2008 - 22:38

black metal by hypocrisy

the best wea
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/chudal_
The Embryo

Masculino
Cantidad de envíos: 2092
Guarida: Puerto Montt

MensajeTema: Re: los mejores covers!........... y los que son una mierda   Miér 23 Abr 2008 - 22:52

Ese gran grupo Children of no sé cuanto tocó un tema de la Britni Spiiiiiiiiiiiirrrs!!!

la wea asquerosa... HORROASQUEROSA, UN TUFO HORROASQUEROSO!!! (a er, a er quien cacha esa letra???)
ja
Ver perfil de usuario
Cannibal_beast
Hippie
Hippie

Masculino

MensajeTema: Re: los mejores covers!........... y los que son una mierda   Miér 23 Abr 2008 - 23:03

jajja
hablas del
"ups I did again" ke hizo Children of Bodoom

un cover azkeroso es de I´m alive...por luca turilli
esa wea si ke es askerosa
The Embryo

Masculino
Cantidad de envíos: 2092
Guarida: Puerto Montt

MensajeTema: Re: los mejores covers!........... y los que son una mierda   Jue 24 Abr 2008 - 1:45

Quizá estoy mal yo... pero creo que es una mierda una verdadera basura e insulto tocar un tema como el de la Britni... en todo caso ese grupo children nunca me llamó la atención...
pero no concibo un grupo metalero tocando esa wea... ahi queda más que demostrado que los weones tienen gustos ocultos (ni tan ocultos) por lo menos fletos... además una vez vi un video (en realidad ni lo vi por iniciativa, la wea me mostraron la escena patética esa) una especie de making off donde salian los weones besándose en la boca de forma bien maraca la verdad... y tocandose tb los weones muy vacas... bueno, cada uno con sus preferencias nomás... pero... me cargó ver esa wea de un grupo al que veo le dan tantos aires.

Y ese tema de Helloween tb la cagaron ahi... ese weon del Luca Turilli poniendole virtuosismo desmedido a sus canciones me terminan copando, prefiero escuchar a Ingwie Malmsteen (Gonzalo Cáceres, gordo, lleno de anillos y coqueto) como guitarrista y como grupo... tiene muy buenos albumes, "Odissey" con ese tema "Faster than the Speed of Light" o el tema "Krakatau", por mencionar alguno.

Como ya he dicho en ocasiones anteriores y es sabido yo creo que estos grupos de alguna forma no les compro... no me gustan los grupos nuevos llenos de virtuosismo como los niños prodigio, niños mágicos tocando a ver quien mueve más rápido los dedos para ganar; prefiero escuchar grupos más antiguos.

He dicho!
Ver perfil de usuario
Malkuth

Masculino
Cantidad de envíos: 1982
Guarida: Arkham

MensajeTema: Re: los mejores covers!........... y los que son una mierda   Jue 24 Abr 2008 - 3:44

Los wnes de COB no se dan a un publico, les da lo mismo la imagen de maldad q x tradicion un metalero tiene q tener, los wnes hacen la musica q les gusta y experientan a plaser en el ambito q les interesa (de hexo Lahio tiene algunos grupos paralelos un poco alejados del Metal), esta forma de ser q algunos encuentran inconsecuente a sido consecuente a lo largo de su trayectoria (valga la redundancia)... Children Of Bodom es de Finlandia, un país donde el metal es parte de su cultura, creen q un cover a la "princesa de pop" fue a modo de homenaje??? lo q quizo hacer es polemica... y lo consiguio, un simple caprixo q obviamente traeria la critika de algunos Metaleros retrogradas, algunos puritanos y alguno q otro sofista... Bajenle el perfil, es un caprixo q no amerita un enfado... la actitud de un niño prodigio como más arriba se dijo.

Lo mismo con la escena del Beso, no estoy de acuerdo con escenas homosexuales, Pero, puedo no compartir un acto, pero aun así entenderlo, caprixo!!! , les da lo mismo lo q piensen sus fans o viejos metaleros q se las dan de "guardianes de las costumbres"...

Si alguien piensa q estos Niños estan jugando, estoy de acuerdo, estan jugando con nosotros, con su imagen y con nuestra tolerancia... pero decir q juegan musicalmente con su trabajo (trabajos de propia autoria, los temas q realmente muestra de lo q estan hexos) es una bazofia, el q tiene oido sabra apreciar no sólo la rapidez, musicalmente COB no juega y lo demuestran de forma nitida.

"He Dixo"
Ver perfil de usuario
CokeMegadeth
Rockero Extremo
Rockero Extremo

Masculino
Cantidad de envíos: 1323
Guarida: TEMUKO...TIERRA INDOMABLE
Empleo /Ocios: Topografo, MegadetH, Colo-Colo, Weed, PS2

MensajeTema: Re: los mejores covers!........... y los que son una mierda   Jue 24 Abr 2008 - 10:37

OYE PERO TYPE O NEGATIVE NO HABIA HECHO LO MISMO??? DIGO POR UN TEMA DE LA B SPEARS....UNA VEZ ESCUCHE UNA WEA ASI EN UNA RADIO
Ver perfil de usuario http://www.temucorock.cl.tc
Malkuth

Masculino

MensajeTema: Re: los mejores covers!........... y los que son una mierda   Jue 24 Abr 2008 - 12:01

Ni idea... no se cual es la posicion de Type como para sacar conclusiones de xq lo hizo, pero creo q al menos puedo hablar x COB.

Eso queso, un saludo.
Ver perfil de usuario
lcessard

Masculino
Cantidad de envíos: 1781
Guarida: tco city
Empleo /Ocios: shego el lecheerooo!!

MensajeTema: Re: los mejores covers!........... y los que son una mierda   Jue 24 Abr 2008 - 12:13

encuentro muy weona esa postura de metalero ortodoxo
el ofenderse x las tonteras q hacen las bandas
naaa q tantoo

de paso igual el virtuosismo y todo aquello me desagrada en exceso... vocecitas de niña y turururus en la guitarra
q lataaa

hay temas sin ninguna complejidad pero q emocionalmente te llegan hasta el huesoo.....

tiene q haber equilibrio
de paso

un buen musico no es el q toca mas rápido
sino el que sabe sabe organizar la musica, sabe en que parte destacarse, en q parte estar en segundo plano
y en la parte en la q no debe sonar ... no suena

Masculino

MensajeTema: Re: los mejores covers!........... y los que son una mierda   Jue 24 Abr 2008 - 12:34

Wena Cesar, EQUILIBRIO es la piedra angular q debiera estar en la constitucion de personas, relaciones, grupos y sistemas.
Ver perfil de usuario
thorberg

Masculino
Cantidad de envíos: 2482

MensajeTema: Re: los mejores covers!........... y los que son una mierda   Jue 24 Abr 2008 - 14:23

q hagan la wea q sea wn si = tubueron sus temas wenos añlguna vez uno o dos creo ahora que hagan la mierda q se les ocurra tal es wea de q les guste a ellos no mas
Ver perfil de usuario
Cannibal_beast
Hippie
Hippie

Masculino

MensajeTema: Re: los mejores covers!........... y los que son una mierda   Vie 25 Abr 2008 - 0:09

si al fin y al cabo los covers qliaos poperos...son una burrada
pa ver ke wea sale
como por ejemplo brujeria hizo un cover de la macarena.....(esa wea españolizima)...pero la wea se llama "marijuana" le cambiaron la letra de la macarena ycon la pura melodia cantan puras weas
ALEX SHRED
Villero
Villero

Cantidad de envíos: 159

MensajeTema: Re: los mejores covers!........... y los que son una mierda   Vie 25 Abr 2008 - 2:15

EL PEOR COVER QUE HIZO SLAYER DE IN-A-GADDA-DA-VIDA JAJA NIUN BRILLO LA WEA MEJOR EL ORIGINAL, A ESO LE LLAMO YO MATAR UN TEMA JAJAJA.
Y UN CXOVER BUENO YO CREO QUE SERIA SUBSTITUTE DE THE WHO TOCADO POR THE RAMONES.
Ver perfil de usuario
CokeMegadeth
Rockero Extremo
Rockero Extremo

Masculino
Cantidad de envíos: 1323
Guarida: TEMUKO...TIERRA INDOMABLE
Empleo /Ocios: Topografo, MegadetH, Colo-Colo, Weed, PS2

MensajeTema: Re: los mejores covers!........... y los que son una mierda   Vie 25 Abr 2008 - 15:49

HABIA UNA BANDA DE HEAVY METAL QUE EN SUS DISCOS INCLUYO UN PAR DE COVERS DE ABBA, LA VERDAD LES SALIA BASTANTE BIEN, AUNQUE MUCHOS LO HALLABAN MAMA....
Ver perfil de usuario http://www.temucorock.cl.tc

los mejores covers!........... y los que son una mierda

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 13. Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente

Permiso de este foro: No puedes responder a temas en este foro.
TEMUCO ROCK :: Música :: Hablemos del Rock -