TEMUCO ROCK
Hola, si estas registrado "Conectate", si eres un invitado "Registrate" y disfruta de todas las posibilidades de este foro, si quieres puedes cancelar esta ventana pulsando sobre "No anunciar". Un saludo y esperamos que encuentres lo que estas buscando......

TEMUCO ROCK

Rockeros de Temuco y sus alrededores

ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

los mejores covers!........... y los que son una mierda

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente
Autor Mensaje
lcessard
Rockero Infernal Araucano

Masculino
Cantidad de envíos: 1781
Guarida: tco city
Empleo /Ocios: shego el lecheerooo!!

MensajeTema: los mejores covers!........... y los que son una mierda   Vie 21 Mar 2008 - 11:47

de pendejillo me gusto paranoid version megadeth
type o negative tambien tomo temas de black sabbath, y quedaron la rajaa... From the Satanic Perspective
tambien tocaron con ozzy picture of matchstick men pero fue x webeo en vivo
igual type o negative, cinnamon girl de neil young, un viejo weon mas fome q la chuchaa, el tema quedo la rajaaa (de paso type me gusta ene)
el cover q grabo dimmu en el puritanical e.m. burn in hell!! la rajaaaa
bueno, de paso tienen el metal heart de accept y quedo buenoo
el painkiller de death me gusta mas
pero esos son como obvios, al menos los q se me vienen a la cabeza ahora

hay otros q son webeo no mas
dream theater con el vocals de cannibal tocando damage inc. ajajaaaa

las q me patearon, fueron esa wea de sonata tocando still lovin you (q mierda la wea weca)
hay muchos covers donde realmente hacen cagar temas buenisimos
...... no estoy actualizado
a ver cuales conocen para trajinar y escucharlos

aaaah!
aun no escucho a in flames con el tema de britny britny (!!)

bye

Última edición por lcessard el Jue 7 Ago 2008 - 20:14, editado 1 vez
Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/cesar.sanhuezafigueroa
The Embryo

Masculino
Cantidad de envíos: 2092
Guarida: Puerto Montt

MensajeTema: Re: los mejores covers!........... y los que son una mierda   Vie 21 Mar 2008 - 13:27

Después de haber escuchado muchos covers y cds tributos, como por ejemplo de Iron Maiden y de Metallica (por mencionar algunos) me quedo con la idea absoluta de que el tema cover jamás superará al tema original... puede quedar bueno, innovador, etc... pero por una cosa de historia y de creación jamás podría superarlo... Tal es el tema Painkiller versión Death que por lo demás es bueno, pero nunca (pa mi gusto) al nivel de Judas.

Por lo tanto, no tengo muchos covers que rescatar porque simplemente prefiero escuchar derechamente el tema original... y en caso de querer variar del tema en estudio paso a una versión en vivo o busco muchas versiones de diferentes conciertos donde haya espacio para los cambios y las improvisaciones pero siempre de la misma banda, de la banda creadora del tema.

En cuanto a los peores covers... buuuu... hay muchos, muchos... por traer uno a la memoria: el cover que escuché hace poco de un grupo... Children... que homenajeaba a la Britni spir, esa onda...!!! una basura... bueno, quizá ese grupo tiene influencias de esta niña... penoso... y lo peor es que el tema no era lo que podría decirse una "parodia" era un tema que tenia toda una coherencia.

Saludos.
Ver perfil de usuario
Gusano
Villero
Villero

Masculino
Cantidad de envíos: 275
Guarida: Puro europa
Empleo /Ocios: lanza internacional vió?

MensajeTema: Re: los mejores covers!........... y los que son una mierda   Vie 21 Mar 2008 - 15:27

eeeee la dura wn esa wea de children como xuxa wn, aparte en un dvd los vi darse mando atrake al wn del vocals con el guitarrista creo, no soy homofobiko ni weas pero si anti maricon, igual la wea askerosa por wn mas encima un atrake con amor y weas la cago jajaja

tambien toy de acuerdo con k el cover nunka superara al original, pueden haber exepciones pero en general es asi...
Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/futhan
Sebax_X

Masculino
Cantidad de envíos: 5232
Guarida: temuco

MensajeTema: Re: los mejores covers!........... y los que son una mierda   Vie 21 Mar 2008 - 16:54

yo kreo ke un cover, nose de donde derivara esa palabra, pero kreo ke un cover , nunca superara la version original, como dijeron mas arriva,

aunke ahy unos mas dignos y otro indignos

como ese tema ke ahace snop dog a metallica una mierda

y otro sumamente bueno como Knockin' On Heaven's Door

ke es un pedazo, fuera dylan me sentiria orgullo o kreo ke esta

pero no supera el tema original y tampoco se puede comprar
Ver perfil de usuario
thorberg

Masculino
Cantidad de envíos: 2482

MensajeTema: Re: los mejores covers!........... y los que son una mierda   Sáb 22 Mar 2008 - 12:18

para mi el mejor es painkiller de la gran banda DEATH

creo q este a sido el uni cover q me gusta

y creo q la verdad a superado el tema original de judas ami gusto

no se al de ustes
Ver perfil de usuario
Malkuth

Masculino
Cantidad de envíos: 1982
Guarida: Arkham

MensajeTema: Re: los mejores covers!........... y los que son una mierda   Sáb 22 Mar 2008 - 14:09

Los covers son buenos cuando el grupo q homenajea le impregna su esencia a la creacion, no cuando tratan de imitar al pie de la letra, x eso los covers de temas antiguos (con sonido, calidad y instrumentos menos complejos) llevados a la actualidad son generalmente de mi agrado...

Type o Negative como dijo lcessard es justamente una banda q hace eso, rescata temas y los modifica sin desvirtuar su estructura.

Metallica x su parte es una banda q se dio el lujo de hacer un disco sólo de covers, personalmente rescato muxos temas del “Garage Inc”… pero rallo con: Sabbra Cadabra - Mercyful Fate – Overkill - So What (placer culpable y la original no me gusta… q cosas no???) – y obviamente… Whiskey In The Jar.

Motorhead y su retribución a Metallica con “Enter Sandman” es una wea digna de rescatar.

Sentenced con “House Of The Rising Sun” es otro ejemplo de un buen cover de un grupo clasico.

En general cuando grupos Death M. hacen covers de Maiden quedan bien... SOBRETODO “THE TROOPER”

Norther - Final countdown… Nice!

El ya nombrado cover de Dimmu a Accept con “Metal Heart”

“No remorse” versión Caníbal sale mas xacal la wea!

Moonspell - Mr. Crowley… es raro escuxar este cover, sobretodo xq los vocalistas tienen entonaciones y registros demasiado distintos, pero… simplemente me gusta.

Yyy… hay una wea q siempre crea discusión, pero = me gusta Razz … Para año nuevo pongo el himno nacional de silva, no tiene la mística q creo Hendrix con su Interpretación particular del himno junkie, pero dentro del stylo de Silva me gusta.
Ver perfil de usuario
Malkuth

Masculino
Cantidad de envíos: 1982
Guarida: Arkham

MensajeTema: Re: los mejores covers!........... y los que son una mierda   Sáb 22 Mar 2008 - 14:09

Ahora algunos covers de mierda q recuerde…

Una wea Mala, MALA, MALA!!! Una versión de “run to the hill” de Avalanch, sale en un disco tribute a Maiden… no creo q exista persona q le gusta los cambios de ritmo y las variantes q le hicieron, repito, MALA LA WEA!

Faith No More tributando a Black Sabbath con “war pigs”, no me puede gustar, esq Black Sabbath es un grupo tan serio y este wn de Paton empiesa con sus sonidos raros y sus taldos wnes, a mi me indigna, ademas q la wea esta en vivo y el qlo del guitarrista simplifica el solo… ni un brillo.

Angra Tributando a una loka (sorry, ni me acuerdo como se llama)… Wuthering heights, mala la wea simplemente xq es muy parecido, lo hicieron solo para rescatar el tono alto del vokal q llegaba a al nivel de la xik esta ^^

Holy diver de killswitch engage es un ASCO! … … … Eso me acuerda, una vez escuxe un cover q le hicieron a Dio, era un grupo Viking y tenia un trompe y otras variantes folkloricas, si alguien tiene idea de cómo se llama ese grupo, q me refresque la memoria plisss.

Mmm… y eso nomas q recuerde ahora, saludozzz.
Ver perfil de usuario
Admin
Dueño del Circo
Dueño del Circo

Cantidad de envíos: 2422
Empleo /Ocios: Electronico con Mencion en Potencia y Vulcanologo por el momento dedicado al negocio familiar $$

MensajeTema: Re: los mejores covers!........... y los que son una mierda   Lun 24 Mar 2008 - 12:55

el peor de todos
es uno que canto un weon de rojo fama contra fama cantando
smoke on the water de deep purple
ajja

preferible son los manhattan sur

saludossssss
Ver perfil de usuario http://www.temucorock.com
thorberg

Masculino

MensajeTema: Re: los mejores covers!........... y los que son una mierda   Lun 24 Mar 2008 - 14:02

W2AJAJAJAJA

NO LO CACHE
Ver perfil de usuario
Sebax_X

Masculino
Cantidad de envíos: 5232
Guarida: temuco

MensajeTema: Re: los mejores covers!........... y los que son una mierda   Lun 24 Mar 2008 - 15:51

ese tema ke canta skid row little wing

le sale bmuy ien pero siempre en su estilo
Ver perfil de usuario
Master of Submission
Rockero Extremo
Rockero Extremo

Masculino
Cantidad de envíos: 1117
Guarida: Lo Temuco
Empleo /Ocios: Licenciado en prender carbón, Doctorado en Parrillas y asados

MensajeTema: Re: los mejores covers!........... y los que son una mierda   Mar 25 Mar 2008 - 1:01

Puta´s creo que uno de los mejores covers es "Necropolis" por Battlerage, de echo al tiempo gracias a ese tema los matricularon pa un tributo a los dioses Manilla Road.
Necropolis es el medio tema, pero tocado por Battlerage es la raja, puta´s que debe ser a toda raja escuchar en vivo ese tema con todo el show que le pone Fox-Lin a las presentaciones en vivo.

Lost in Necropolis.

PD. Don Milano usted por ahí tendrá algún video en vivo de Battlerage?
Ver perfil de usuario
JOHNTITOR
Hippie
Hippie

Masculino
Cantidad de envíos: 677

MensajeTema: Re: los mejores covers!........... y los que son una mierda   Miér 26 Mar 2008 - 0:33

lcessard escribió:
de pendejillo me gusto paranoid version megadeth
type o negative tambien tomo temas de black sabbath, y quedaron la rajaa... From the Satanic Perspective
tambien tocaron con ozzy picture of matchstick men pero fue x webeo en vivo
igual type o negative, cinnamon girl de neil young, un viejo weon mas fome q la chuchaa, el tema quedo la rajaaa (de paso type me gusta ene)

hay otros q son webeo no mas
dream theater con el vocals de cannibal tocando damage inc. ajajaaaa
bye

lol! PFFFFF QUE DICE MIJO USTE SAE QUIEN ES NEIL YOUNG????????????
ESE WN LA LLEVA LOCO DE LOS PADRES DEL ROCKANROL
NO HABLE PESCAS
Y TAMBIEN EL QUE CANTO DAMAGE INC CON DREAM FUE BARNEY DE NAPALM NO EL WN DE CANNIBAL
Ver perfil de usuario
lcessard

Masculino
Cantidad de envíos: 1781
Guarida: tco city
Empleo /Ocios: shego el lecheerooo!!

MensajeTema: Re: los mejores covers!........... y los que son una mierda   Miér 26 Mar 2008 - 7:09

wooop
thanks por corregir aquello del cover de dream th
en cuanto a neil young
puede q sea uno de los padres de la weaita
pero ..... puta q es fome

...

Popero
Popero

Masculino
Cantidad de envíos: 93

MensajeTema: Re: los mejores covers!........... y los que son una mierda   Miér 26 Mar 2008 - 9:16

Mas respeto con Niel Young, Blasfemo!! Mad
ajajaja
No me llaman la atencion los covers, siempre exijo el original
Ver perfil de usuario
thorberg

Masculino

MensajeTema: Re: los mejores covers!........... y los que son una mierda   Miér 26 Mar 2008 - 21:52

olle la dura wn no por ser uno d elos papis va a ser weno po
Ver perfil de usuario

los mejores covers!........... y los que son una mierda

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 13. Ir a la página : 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente

Permiso de este foro: No puedes responder a temas en este foro.
TEMUCO ROCK :: Música :: Hablemos del Rock -