TEMUCO ROCK
Hola, si estas registrado "Conectate", si eres un invitado "Registrate" y disfruta de todas las posibilidades de este foro, si quieres puedes cancelar esta ventana pulsando sobre "No anunciar". Un saludo y esperamos que encuentres lo que estas buscando......

TEMUCO ROCK

Rockeros de Temuco y sus alrededores

ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Continuan los Dramas entre los Maestros Ozzy y tony Iommi

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
Autor Mensaje
destroy_666
Rockero Infernal Araucano

Masculino
Cantidad de envíos: 1985
Guarida: Oh!...La Calle
Empleo /Ocios: Portero del Infierno

MensajeTema: Re: Continuan los Dramas entre los Maestros Ozzy y tony Iommi   Dom 31 Mayo 2009 - 16:36

pico pa los derechos y weas eso dejenselo a ellos por mi me importa la musica
Ver perfil de usuario
Camilon
Blusero
Blusero

Masculino
Cantidad de envíos: 976
Guarida: La casa del Niple

MensajeTema: Re: Continuan los Dramas entre los Maestros Ozzy y tony Iommi   Lun 1 Jun 2009 - 20:17

Lalo Rock!! escribió:
yo digo ke ozzy es maricon y no deberia demandar a nadie wn

y ke vuelva black sabbath nomas o si no aser reunion y weas

pero ke se kede kon los derechos iommy

Definitivamente eres un FAG!

CABROS LEAN BIEN ESTA WUEA, AQUI OZZY EXPLICA EL POR QUE DEL ASUNTO, RESULTA QUE EL MARICON ES IOMMI... OZZY SE CAGA A IOMMI CON ESTOS ARGUMENTOS...

"Debajo está mi comunicado oficial de prensa sobre el conflicto legal por el nombre de BLACK SABBATH. Estoy muy entristecido por haber tenido que tomar acciones legales contra Tony. Es algo que he intentado evitar durante años. No hablo por Geezer o Bill. De todos modos, hasta el día que muera no cambiará mi forma de pensar sobre este asunto. La marca BLACK SABBATH debería ser poseída de manera igualitaria por Tony, Geezer, Bill y yo. Hemos sido compañeros desde el colegio. Siempre he dicho que hay un cordón invisible que nos mantiene juntos. Tony, abandona esa ridícula postura y sigamos con nuestras vidas. Tienes 61 años, yo 60. Espero que aún nos queden 20 buenos años más. Pero si no, que Dios no permita que te ocurra algo. ¿Qué va a pasar con la marca de BLACK SABBATH? ¿Quién se hará cargo de ella? ¿No crees que mucho después de que nos hayamos ido los derechos deberían permanecer en tu familia, mi familia, la de Bill y la de Geezer?"

"Es con gran pesar el tener que emprender acciones legales contra mi compañero durante tanto tiempo, Tony Iommi, pero después de tres años de intentar resolver este asunto amigablemente, creo que no tengo otra opción. En los mediados de los 90, tras constantes y numerosos cambios en la formación, la marca BLACK SABBATH estaba prácticamente en el váter y Tony Iommi (girando bajo el nombre de BLACK SABBATH) se limitaba a actuar en clubs. Desde 1997 cuando Geezer, Bill y yo mismo volvimos a la banda, BLACK SABBATH volvió a su gloria ya que encabezábamos conciertos con todo vendido en shows de más de 50.000 personas.
Hemos trabajado colectivamente para restaurar la credibilidad y traer dignidad al nombre de BLACK SABBATH, que dejó a la banda dentro del Rock&Roll Hall Of Fame de Reino Unido y Estados Unidos en 2005 y 2006 respectivamente. Durante los últimos 12 años, fue mi agencia de representación los que controlaban el marketing y el control de calidad de la marca BLACK SABBATH para el Ozzfest, las giras, el merchandising y las reediciones de discos. El nombre BLACK SABBATH tiene ahora un prestigio mundial y un valor del merchandising que no habría tenido siguiendo el camino anterior a la gira de reunión de 1997. Tony, siento mucho que esto haya llegado a este punto, teniendo que tomar esta acción contra ti.
No tengo el derecho de hablar por Geezer y Bill, pero siento que moralmente y éticamente la marca debe ser compartida por los cuatro de manera equitativa.

Espero que dando este primer paso esto terminará de esa forma. Hemos trabajado muy duro y mucho tiempo en nuestras carreras para dejar que vendas merchandising que incluya todas nuestras caras, las viejas portadas y logotipos de BLACK SABBATH, y que nos digas que posees los derechos. Tenemos ya 60 y tantos. El legado de BLACK SABBATH debería vivir mucho después de que hayamos fallecido. Por favor, haz lo correcto".
Ver perfil de usuario
Master of Submission
Rockero Extremo
Rockero Extremo

Masculino
Cantidad de envíos: 1117
Guarida: Lo Temuco
Empleo /Ocios: Licenciado en prender carbón, Doctorado en Parrillas y asados

MensajeTema: Re: Continuan los Dramas entre los Maestros Ozzy y tony Iommi   Lun 1 Jun 2009 - 22:54

Jajajajajajaj seguro eso escribio Ozzy, jajajajajaja.
$haron O$bourne está asegurando las lukas de la jubilación, no me vengan con hueas.

No se como chucha puede hablar de moral y ética... en fin.
El que sae sae no más.
Ver perfil de usuario
Camilon
Blusero
Blusero

Masculino

MensajeTema: Re: Continuan los Dramas entre los Maestros Ozzy y tony Iommi   Lun 1 Jun 2009 - 23:27

Yo lo encuentro moral y etico
por mas que Iommi sea la raja
no puede adjudicarse el peso de 4 locos el mismo
o crees que geezer con su sonido pesadisimo en el bajo por la forma que tocaba y bill ward con la bateria estruendoza no colaboraron al sonido de black sabbath... en ese caso que geezer se quede con el nombre, ya que el fue quien escribio las letras y parte de la musica de la cancion black sabbath
Ver perfil de usuario
alma__fuerte

Masculino
Cantidad de envíos: 5756
Guarida: Tribunales//Algún bar criollo
Empleo /Ocios: Cuasi Abogado// Adicto al Vodka

MensajeTema: Re: Continuan los Dramas entre los Maestros Ozzy y tony Iommi   Lun 1 Jun 2009 - 23:56

me encantaria defender a geezer..seguro gano el juicio
Ver perfil de usuario
Master of Submission
Rockero Extremo
Rockero Extremo

Masculino
Cantidad de envíos: 1117
Guarida: Lo Temuco
Empleo /Ocios: Licenciado en prender carbón, Doctorado en Parrillas y asados

MensajeTema: Re: Continuan los Dramas entre los Maestros Ozzy y tony Iommi   Mar 2 Jun 2009 - 12:01

A ver... creo que no me explique lo suficiente.
Sí, encuentro justo que Black Sabbath sean de "TODOS" los que han tocado en black sabbath incluyendo a DIO, Gillan, Tony Martin, Appice etc. (que repartan la torta entre todos)

Por otro lado Ozzy es un titere de la judia culia que solo le importa el billete, entonces quién sabe que hueas oscuras hay por abajo. No puedo confiar en quien maneja a Ozzy, lamentablemente. Entonces por eso me da risa eso de ética y moralmente porque la judia lo menos que tiene es ética y moral.
En fin es cosa de escarbar un poco en la mierda que ha dejado la Sharon... sino busquen info de la demanda de la familia de Randy Rhoads y de que le pasó a Bob Daisley y Lee Kerslake cuando pidieron lo que le correspondía.

Por ahí cache que Iommi ya había ganado unos juicios por el uso del nombre Black Sabbath y que hace 15 años que sería dueño de la marca Black Sabbath... será verdad... he ahí la duda.
Ver perfil de usuario
Camilon
Blusero
Blusero

Masculino

MensajeTema: Re: Continuan los Dramas entre los Maestros Ozzy y tony Iommi   Mar 2 Jun 2009 - 15:37

De hecho es dueño de la marca, hasta la reunion de 97 donde fue la reunion, la marca seguia siendo de el, pero el managment de ozzy comenzo a manejar la maraca y los tours, etc... OJO, la demanda es por parte de Ozzy y no de su managment... en internet estan las 14 (aprox) hojas con la demanda... www.blabbermouth.com en la página 12 creo 29 de junio es la noticia...
Ver perfil de usuario
Splash

Masculino
Cantidad de envíos: 3957
Guarida: Temuco rock

MensajeTema: Re: Continuan los Dramas entre los Maestros Ozzy y tony Iommi   Miér 3 Jun 2009 - 12:52

chucha que les calienta la wea...terrible dateaos los cauros....

que se maten a palos los viejos culiaos, el que queda en pie gana rabbit
Ver perfil de usuario
Camilon
Blusero
Blusero

Masculino

MensajeTema: Re: Continuan los Dramas entre los Maestros Ozzy y tony Iommi   Miér 3 Jun 2009 - 17:28

jajajaja ahi pierde ozzy po wn
Ver perfil de usuario
Martic

Masculino
Cantidad de envíos: 3661
Guarida: Temuco
Empleo /Ocios: Hard Rock, Heavy Metal, Rock n' Roll, Blues Rock...

MensajeTema: Re: Continuan los Dramas entre los Maestros Ozzy y tony Iommi   Miér 3 Jun 2009 - 22:25

Igual la demanda de Ozzy es justa, pero no la está pidiendo de forma correspondiente. A un juez le importa una raja la vida de 4 ex drogadictos que viven de la música que hicieron y siguen haciendo constantemente, ni menos el grado de amistad que tengan. Los datos tienen que ser concretos, y si realmente Ozzy tiene una demanda justificada, se le dará lo justo.
De todos modos, su pasado lo condena bastante, considerando que la actitud obsesivo-posesiva que tuvo hacia la banda en los mejores años le quita MUCHA credibilidad a su discurso. Sus comentarios de envidia hacia Dio, diciendo que lo iba a matar, y sus cagazos dentro y fuera de la banda pueden influir mucho en qué tan veraz sea todo lo que dice porque, todos lo sabemos, esa carta no la escribió Ozzy ni con 20 anfetas en la raja. Esa carta lleva su firma y sus ideas, pero no sus palabras.
En fin, no quiero ser dogmático al respecto: Ozzy tiene sólidos motivos sobre lo que es el uso de nombres y marca, pero tb hay una gran razón para que Tony Iommi tenga una propiedad especial, y es que la banda se sostuvo siempre sobre sus hombros, independiente de quién cantara, tocara el bajo o la batería en las distintas épocas de la banda. Él fue el miembro constante, y creo que eso le da un liderazgo particular en torno a los privilegios que tocan a la hora de repartir la torta.
Ver perfil de usuario
Camilon
Blusero
Blusero

Masculino

MensajeTema: Re: Continuan los Dramas entre los Maestros Ozzy y tony Iommi   Jue 4 Jun 2009 - 0:09

El la sostuvo a medias...
Ozyy, Geezer y Bill mas Tony le dieron la integridad y el reconocimiento...
Ver perfil de usuario
alma__fuerte

Masculino
Cantidad de envíos: 5756
Guarida: Tribunales//Algún bar criollo
Empleo /Ocios: Cuasi Abogado// Adicto al Vodka

MensajeTema: Re: Continuan los Dramas entre los Maestros Ozzy y tony Iommi   Jue 4 Jun 2009 - 13:36

Martic escribió:
A un juez le importa una raja la vida de 4 ex drogadictos

ex drogadictos??
saaaaaaaaaaale.....
Ver perfil de usuario
CokeMegadeth
Rockero Extremo
Rockero Extremo

Masculino
Cantidad de envíos: 1323
Guarida: TEMUKO...TIERRA INDOMABLE
Empleo /Ocios: Topografo, MegadetH, Colo-Colo, Weed, PS2

MensajeTema: Re: Continuan los Dramas entre los Maestros Ozzy y tony Iommi   Jue 4 Jun 2009 - 16:10

awante Ozzy .... y si hay ke decirlo Ozzy y Black Sabbath no serian nada si no es por la judia culia...

sharon kieres ser manager de Cryptic ???

juajuajuajuajuajua
Ver perfil de usuario http://www.temucorock.cl.tc

Continuan los Dramas entre los Maestros Ozzy y tony Iommi

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2. Ir a la página : Precedente  1, 2

Permiso de este foro: No puedes responder a temas en este foro.
TEMUCO ROCK :: Música :: Hablemos del Rock -