TEMUCO ROCK
Hola, si estas registrado "Conectate", si eres un invitado "Registrate" y disfruta de todas las posibilidades de este foro, si quieres puedes cancelar esta ventana pulsando sobre "No anunciar". Un saludo y esperamos que encuentres lo que estas buscando......

TEMUCO ROCK

Rockeros de Temuco y sus alrededores

ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Continuan los Dramas entre los Maestros Ozzy y tony Iommi

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
Admin
Dueño del Circo
Dueño del Circo

Cantidad de envíos: 2422
Empleo /Ocios: Electronico con Mencion en Potencia y Vulcanologo por el momento dedicado al negocio familiar $$

MensajeTema: Continuan los Dramas entre los Maestros Ozzy y tony Iommi   Vie 29 Mayo 2009 - 13:05

Esto ya parece la historia sin fin, un nuevo conflicto se ha desatado entre dos de los nombres más reconocibles de la historia del Metal, hablamos de dos de los miembros más importantes de BLACK SABBATH, Ozzy Osbourne y Tony Iommi.

Esta nueva disputa legal nace luego de que Ozzy supiera que Iommi había llenado una solicitud para registrar el nombre BLACK SABBATH a su exclusivo beneficio en la Oficina de Patentes y Registro de Marcas de EE.UU., ante esta acción el ex vocalista de la banda interpuso una demanda en la que exije un 50% de propiedad en el nombre BLACK SABBATH y además un pago que correspondería a una porción de las ganancias que ha obtenido el guitarrista al hacer uso del nombre.

Se abre un nuevo round por la apropiación de la marca BLACK SABBATH, en un tiempo más se verá en que termina. Esto no hace más que confirmar que una posible nueva reunión de la banda con Ozzy está muy lejos de concretarse.
-----------------------------------------------------------

En lo personal black sabbath sin Tony Iommi no existe. obvio que ozzy fue muy importante en la banda, pero su aporte musical fue casi cero, si en los mejores años de la banda se suspendia la mitad de los conciertos por que ozzy llegaba totalmente drogada o simplemmente no llegaba a cantar. Quizas a estas alturas ozzy tendria que darle el pase Iommi para que siga adelante con black sabbath, por que en el ultimo concierto de heaven and hell dejaron demostrado que con Dio son una formacion muy solida. Y ozzy tendria que aceptar su dura realidad que ya no se las puede para cantar..
seria genial que Iommi siga adelane con black sabbath.
que opinan???

saludos!!

Rockero Infernal Araucano

Masculino
Cantidad de envíos: 4120
Guarida: fondo de bikini
Empleo /Ocios: tokar, ver bob esponja

MensajeTema: Re: Continuan los Dramas entre los Maestros Ozzy y tony Iommi   Vie 29 Mayo 2009 - 13:29

nose kien deveria tener toos los derechos de la banda...pero lo mejor seria una reunion y ke dejaran de peliar...
Ver perfil de usuario
Camilon
Blusero
Blusero

Masculino
Cantidad de envíos: 976
Guarida: La casa del Niple

MensajeTema: Re: Continuan los Dramas entre los Maestros Ozzy y tony Iommi   Vie 29 Mayo 2009 - 13:38

aer
black sabbath es con ozzy
con dio heaven and hell
y yo creo que son malentedidos nada mas... ellos son muy muy amigos, eso siempre se ha sabido... demas que se reunen... a mi me encantaria escuchar el ultimo disco de black sabbath original
Ver perfil de usuario
JOHNTITOR
Hippie
Hippie

Masculino
Cantidad de envíos: 677

MensajeTema: Re: Continuan los Dramas entre los Maestros Ozzy y tony Iommi   Vie 29 Mayo 2009 - 14:33

Camilon escribió:
aer
black sabbath es con ozzy
con dio heaven and hell

NO , BLACK SABBATH ES CON OZZY O CON DIO

A MI ME GUSTA MAS LA EPOCA DE OZZY , PERO CON EL DISCO DE HEAVEN AND HELL QUEDE PA LA CAGA , ES LA ZORRA MISMA , ASI QUE ME DA LO MISMO QUIEN TIENE LOS DERECHOS DEL NOMBRE , LO QUE SI OJALA SIGAN SACANDO VARIOS DISCOS MAS COMO HEAVEN AND HELL , POR QUE CON ESE NOMBRE O COMO BLACK SABBATH DAN CATEDRA IGUAL
Ver perfil de usuario
alma__fuerte

Masculino
Cantidad de envíos: 5756
Guarida: Tribunales//Algún bar criollo
Empleo /Ocios: Cuasi Abogado// Adicto al Vodka

MensajeTema: Re: Continuan los Dramas entre los Maestros Ozzy y tony Iommi   Vie 29 Mayo 2009 - 14:39

black sabbath es uno solo..
son distintas épocas...
con ozzy se llama black sabbath
con dio es heaven and hell
no discrepo con nadie sobre DIo.. le falta solo una ''s'' a su apellido para serlo
creo q la parte de plata se la deben dejar a gene Simmons
XD
Ver perfil de usuario
Splash

Masculino
Cantidad de envíos: 3957
Guarida: Temuco rock

MensajeTema: Re: Continuan los Dramas entre los Maestros Ozzy y tony Iommi   Vie 29 Mayo 2009 - 21:24

es con ozzy la wea....y si ozzy no puede cantar mas, cagó no mas black sabbath...con dio es heaven & hell pero es otra wea muy diferente
Ver perfil de usuario
Martic

Masculino
Cantidad de envíos: 3661
Guarida: Temuco
Empleo /Ocios: Hard Rock, Heavy Metal, Rock n' Roll, Blues Rock...

MensajeTema: Re: Continuan los Dramas entre los Maestros Ozzy y tony Iommi   Vie 29 Mayo 2009 - 21:54

Mmm... Ozzy anda puro webeando, si él fue más bien intermitente en Black Sabbath. Las líricas las componía Geezer Butler, la melodía la hacía Tony Iommi. Y... quién ha sido el único miembro permanente? Pues sí, Tony Iommi. Ozzy tiene que ponerse en lista de espera si es que quiere pedir algún derecho en Black Sabbath, pk la verdad es que sus logros eran tan abundantes como sus cagazos.

Respecto a lo de Dio y Heaven and Hell: es el puro nombre, el sonido sigue siendo de Black Sabbath (Obviamente con una cierta evolución) y 4 de sus 5 discos han sido publicados bajo el nombre original. Darle un apellido es una weá, al final lo importante es la música y su trascendencia, no su nombre ni las mañas del vocalista anterior.
Ver perfil de usuario
Camilon
Blusero
Blusero

Masculino
Cantidad de envíos: 976
Guarida: La casa del Niple

MensajeTema: Re: Continuan los Dramas entre los Maestros Ozzy y tony Iommi   Vie 29 Mayo 2009 - 22:18

por algo le pusieron heaven and hell a la wuea
ellos mismos saben que ozzy es parte de black sabbath original y no hay otro
puede que hagan las melodias y bla bla bla (cosa que no me consta, ya que en los ultimos años no solo fue el lanzamiento de ozzy lo que hizo que se fuera, si no tambien las diferencias musicales que tenia con iommi) pero el timbre malefico caracteristico de black sabbath era de ozzy... por eso no se merece que iommi lo agarre asi como asi... en ese caso deberia ser de buttler, ya que el escribio la cancion black sabbath y no iommi...
Ver perfil de usuario
Niko_Ween

Masculino
Cantidad de envíos: 7078
Guarida: P.las casas
Empleo /Ocios: estudiante

MensajeTema: Re: Continuan los Dramas entre los Maestros Ozzy y tony Iommi   Vie 29 Mayo 2009 - 22:20

dio lejos es mucho mejor pero ozzy dejo el medio legado pero hay q ver el futuro y si siguen con dio creo q podrian hacer muchas cosas buenas!
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/heavy_niko_darky
Admin
Dueño del Circo
Dueño del Circo

Cantidad de envíos: 2422
Empleo /Ocios: Electronico con Mencion en Potencia y Vulcanologo por el momento dedicado al negocio familiar $$

MensajeTema: Re: Continuan los Dramas entre los Maestros Ozzy y tony Iommi   Vie 29 Mayo 2009 - 23:30

pongamos a ozzy en el escenario doblando y detras dio cantando escondido ajaja

la verdad son weas diferentes, lo importante es que estos tatas puedan darnos musica por muchos años mas..

salud!!

Masculino

MensajeTema: Re: Continuan los Dramas entre los Maestros Ozzy y tony Iommi   Sáb 30 Mayo 2009 - 0:11

ozzy rulz!
Ver perfil de usuario
Splash

Masculino
Cantidad de envíos: 3957
Guarida: Temuco rock

MensajeTema: Re: Continuan los Dramas entre los Maestros Ozzy y tony Iommi   Sáb 30 Mayo 2009 - 15:20

yeah!
Ver perfil de usuario
Yoyopren
Villero
Villero

Masculino
Cantidad de envíos: 282
Guarida: Temuco

MensajeTema: Re: Continuan los Dramas entre los Maestros Ozzy y tony Iommi   Sáb 30 Mayo 2009 - 15:55

pa mi...Black Sabbath es con Ozzy loko....asta el disco Never say die.....pa mi eso es el verdadero Black Sabbath....depue el disco Heaven and Hell....puta es la zorra la wea....pero el estilo de la banda cambio caleta con la entra de Dio.....

puta pa mi bkn ke le ayan cambiao el nombre a Heaven and Hell....pero fue arto tarde la wea....yo hubiese sido Iommi....cuando se fue Ozzy le hubiese cambiado el nombre a la banda.....pa haberlos dejao como leyenda en ese momento....y igual por una cosa de respeto a lo fue y logro esa formacion....si pa que vamos a tar con weas.....si el sonido original de Black Sabbath es con OZZY!! WN!!!

Black Sabbath es con Ozzy loko!......con Dio, puta chakal la wea pero, es otra banda...
Ver perfil de usuario
alma__fuerte

Masculino

MensajeTema: Re: Continuan los Dramas entre los Maestros Ozzy y tony Iommi   Sáb 30 Mayo 2009 - 19:21

the Madman is Back!!
Ver perfil de usuario
Lalo Rock!!

Masculino
Cantidad de envíos: 1537
Guarida: sala de ensayo :)

MensajeTema: Re: Continuan los Dramas entre los Maestros Ozzy y tony Iommi   Dom 31 Mayo 2009 - 13:35

yo digo ke ozzy es maricon y no deberia demandar a nadie wn

y ke vuelva black sabbath nomas o si no aser reunion y weas

pero ke se kede kon los derechos iommy
Ver perfil de usuario

Continuan los Dramas entre los Maestros Ozzy y tony Iommi

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2. Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permiso de este foro: No puedes responder a temas en este foro.
TEMUCO ROCK :: Música :: Hablemos del Rock -