TEMUCO ROCK
Hola, si estas registrado "Conectate", si eres un invitado "Registrate" y disfruta de todas las posibilidades de este foro, si quieres puedes cancelar esta ventana pulsando sobre "No anunciar". Un saludo y esperamos que encuentres lo que estas buscando......

TEMUCO ROCK

Rockeros de Temuco y sus alrededores

ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Coleccionistas ¿ cuál es tu joya o baratija más preciada ?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
Master of Submission
Rockero Extremo
Rockero Extremo

Masculino
Cantidad de envíos: 1117
Guarida: Lo Temuco
Empleo /Ocios: Licenciado en prender carbón, Doctorado en Parrillas y asados

MensajeTema: Coleccionistas ¿ cuál es tu joya o baratija más preciada ?   Lun 25 Mayo 2009 - 18:07

Hace un tiempo escuchando unos vinilos con un amigo, y me pasa el The Key de Nocturnus pa escucharlo y lo primero que se me vino a la mente “oooohh la media joya”.
Bueno entre mis joyas tengo por ahí vinilos ediciones del año de Maiden , Judas Priest y otros títulos descatalogados, ediciones limitadas y hueas raras.
Entre las baratijas, unas fotos autografiadas de Cathedral, algunas zines del 90(algunas revistas argentinas y otras chilenas donde daban cobertura a la primera visita de Metallica), revistas españolas, las revistas El Carrete (la huea vieja). Revistas nacionales de metal que ya no aparecieron más, bueno zines de metal hasta el día de hoy compro (solo el papel sigue siendo verdadero). En realidad siempre he coleccionado revistas de rock y metaleras.
Por ahí también tengo unos cassetes de Metallica (singles) de la época del álbum negro, uno que otro cassetes de los “mentors” blancos de los 80 donde sale el título del disco en castellano (jajaj como el “Renacer” de Black Sabbat que incluye los éxitos "Molestando al sacerdote", "Renacer", "Mujerzuela Digital", entre otros). Otras baratijas más son Cds autografiados, vinilos autografiados con dedicatoria, flyers del año del copi, posters anejos etc etc etc.
En fin se me ocurrió este topic porque la verdad tengo que ordenar unas repisas donde tengo una cantidad gigante de hueas y quizás me voy a pillar con hueas que no recuerdo, siempre he sido un hueon baratijero, debo reconocerlo.
Y cuáles son sus joya o baratijas más preciadas?

PD.
Colecciones en MP3 y potes de CD-R no corren.
Ver perfil de usuario
anticucho
Hippie
Hippie

Masculino
Cantidad de envíos: 473
Guarida: mi casa
Empleo /Ocios: nada de nada/tocar guitarra,musica

MensajeTema: Re: Coleccionistas ¿ cuál es tu joya o baratija más preciada ?   Lun 25 Mayo 2009 - 19:00

mi guitarra antigua bueno no se si tan antigua pero suena exelente
Ver perfil de usuario
JOHNNY_XX
Hippie
Hippie

Masculino
Cantidad de envíos: 649
Guarida: arauKania, tierra alviverde
Empleo /Ocios: ir al estadio...la wena pilsen...su asao...su pilsen, malta en invierno

MensajeTema: Re: Coleccionistas ¿ cuál es tu joya o baratija más preciada ?   Lun 25 Mayo 2009 - 20:04

tengo unos kosko de la esquina (como 100)....y el cd single, de la edicion promocional de la herida de heroes del silencio...la version española, lo compre en una wea de feria de las pulgas...el puro disco no mas sin la caja

...eso no mas creo
Ver perfil de usuario
Master of Submission
Rockero Extremo
Rockero Extremo

Masculino
Cantidad de envíos: 1117
Guarida: Lo Temuco
Empleo /Ocios: Licenciado en prender carbón, Doctorado en Parrillas y asados

MensajeTema: Re: Coleccionistas ¿ cuál es tu joya o baratija más preciada ?   Lun 25 Mayo 2009 - 20:16

Jojojo también tuve una cagason de Kioskos de la esquina... un día haciendo orden junte 2 sacos con hueas y mi vieja los uso pa las paltas verdes y otras hueas.
Ver perfil de usuario
Camilon
Blusero
Blusero

Masculino
Cantidad de envíos: 976
Guarida: La casa del Niple

MensajeTema: Re: Coleccionistas ¿ cuál es tu joya o baratija más preciada ?   Lun 25 Mayo 2009 - 21:15

yo creo que back to the start de megadeth autografiado...
una foto de megadeth autografiada
el boxset the led zeppelin que venia con una polera
el abigail de king diamond edicion especial con dvd :B
el ultimo disco de ozzy con bonus tracks... esas son como las wueas mas bgnes que tengo, lo demas es lo normal nomas...
Ver perfil de usuario
Splash
Rockero Infernal Araucano

Masculino
Cantidad de envíos: 3957
Guarida: Temuco rock

MensajeTema: Re: Coleccionistas ¿ cuál es tu joya o baratija más preciada ?   Lun 25 Mayo 2009 - 22:48

aer...puta se me habian ido unas importantisimas!!!

el single del creeping death/jump in the fire original en cassette...Yeah!

el metal massacre I, onde aparece la primera version de hit the lights...el V igual lo tengo

y bueh...el vinilo del the wall, una version argentina de 120.050 copias y tengo la 51....jajaj...y una foto con Marty Friedman....no sé...hartos cassettes que sin hermanos mayores (como muchos wnes que se les hincha el pecho por tener miles de cassets y son todos del hno mayor XD) con mucho esfuerzo logré conseguir....

Última edición por Splash el Lun 25 Mayo 2009 - 23:33, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Kathy
Hippie
Hippie

Femenino
Cantidad de envíos: 556
Guarida: entre Baraduin y las Colinas Lejanas

MensajeTema: Re: Coleccionistas ¿ cuál es tu joya o baratija más preciada ?   Lun 25 Mayo 2009 - 23:21

= yo tengo muchas figuritas de ESDLA! muchas =P y mis libros de ESDLA tb son mis "joyas" .. onda los toco sólo yo! .. las figuritas por ejemplo están en cajita =P y nuevecitas MM!
Ver perfil de usuario
alma__fuerte

Masculino
Cantidad de envíos: 5756
Guarida: Tribunales//Algún bar criollo
Empleo /Ocios: Cuasi Abogado// Adicto al Vodka

MensajeTema: Re: Coleccionistas ¿ cuál es tu joya o baratija más preciada ?   Mar 26 Mayo 2009 - 1:45

carats del señor de los anillos version española nuevecitas nuevecitas ...y de la primera edicion que salió de esos naipes en el mundo..

el Hysteria de Deff Leppard en Vinilo----Tech!!!
Ver perfil de usuario
destroy_tuvieja
Villero
Villero

Masculino
Cantidad de envíos: 186
Guarida: Temuco

MensajeTema: Re: Coleccionistas ¿ cuál es tu joya o baratija más preciada ?   Jue 28 Mayo 2009 - 16:21

mis tarras Very Happy y mi material musical (discos discografias etc)
Ver perfil de usuario
IronCL
Rockero Extremo
Rockero Extremo

Masculino
Cantidad de envíos: 1474
Guarida: Fundo El Carmen
Empleo /Ocios: Bass Guitar

MensajeTema: Re: Coleccionistas ¿ cuál es tu joya o baratija más preciada ?   Jue 28 Mayo 2009 - 22:49

Todos los cassetes de Queen, originales csm affraid
Ver perfil de usuario
ToRooX
Battle Song

Masculino
Cantidad de envíos: 3315
Guarida: Mi pieza

MensajeTema: Re: Coleccionistas ¿ cuál es tu joya o baratija más preciada ?   Jue 28 Mayo 2009 - 23:42

Mi disco externo, tengo too mis conciertos y musica ahi
me lo piteo y se va a la rechucha años de bajar wueas

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/toroox
Sebax_X

Masculino
Cantidad de envíos: 5232
Guarida: temuco

MensajeTema: Re: Coleccionistas ¿ cuál es tu joya o baratija más preciada ?   Vie 29 Mayo 2009 - 18:43

aer un amplficador hohner directamentre traido hace como mas de 50 años de la "madre patria"

y algo musical ke son las revistas estadio del año del copi

Hippie
Hippie

Masculino
Cantidad de envíos: 475
Guarida: Temuco, Santiago
Empleo /Ocios: C-sante

MensajeTema: Re: Coleccionistas ¿ cuál es tu joya o baratija más preciada ?   Sáb 13 Jun 2009 - 16:16

Tengo más rarezas que joyas. Como un vinilo de Robert Rental ( electronica minimalista / industrial) que sólo tiene un lado con surcos (el otro viene liso...). O un vinilo 7" con himnos de la China maoista (!). O un demo CD de Motorcity Daredevils (stoner / hard rock) que... dudo que alguien más lo tenga porque la banda es poco conocida no más, y lo tengo por cuevazo.

Más coleccionable debe ser el demo de Sangria porque se agotó.

Y más coleccionable aún el demo de Vastator, "Inconsciencia Asesina". hasta trae un bonus track (jejej).
También tengo uno de Massacre (los chilenos), "Beyond the Psychotic Redemption", con bonus track también (léase que Yanko le agregó unas grabaciones de actuaciones en vivo y una entrevista en Uruguay.)

Tuve un demo de Pentagram (Chile), pero me lo cagó un hueón en un préstamo. Maldito.

Autografiados, tengo un CD de Buffalo (stoner, Argentina) solamente.

La verdadera joya de la colección, un cd de Bedemon, una banda de 1974 donde figuran miembros de Pentagram (USA) y que hacía lo que ahora llaman "proto - doom", autografiado por el vocalista de Pentagram, Bobby Liebling.

Vinilos, un ep de Griftegard (doom, Suecia) que aparte de ser escaso me regalaron para mi cumpleaños asi que tiene valor agregado.

Otro, el vinilo de doble de "Electric Ladyland" de Jimi Hendrix.

Un vinilo doble en vivo de los argentinos Riff.

Un 7" de los chilenos Redencion 911 (Hardcore) compartido con Homage To Catalonian (punk folk).

Eso seria, creo. Alguna chuchería tambien, como las entradas de tocatas donde he estado, la mas preciada es de cuando vi a Cathedral y Grand Magus en Inglaterra años atrás. También anda una de Krisiun por ahí, del mismo viaje.
Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/hippiethrasher
OrioN

Masculino
Cantidad de envíos: 5243
Guarida: in Ensiferum kingdom
Empleo /Ocios: DiseñEBRIO

MensajeTema: Re: Coleccionistas ¿ cuál es tu joya o baratija más preciada ?   Sáb 13 Jun 2009 - 16:28

mi pc jajajaja, mas lo que webie para tenerlo y armarlo y toda la chucha, un dia sin el me muero xD

un cd de maiden , el Edward the Great, que me lo vendio un aweonao en 2 lukas, original, el weon se lo habia comprado el dia del lanzamiento de la wea, pero la marihuana pudo mas jajaj, y yole dije, ya wn, tengo 2 lukas xD jajajajaja me lo cague.....
aa y mis dibujos de cabro chico, de dragon ball Z. los poster que me pintaba de pendejo jajajaja, estan amarillas ya las hojas de block pero son mi reliquia, y muestra como evolucione en el dibujo y weas xD, MI VIEJA SIEMPRE QUE VIEN VICITA LE MUESTRA ESOS DIBUJOS A LAS SEÑORAS xD, ME DA UN POCO DE PLANCHA PERO FILO, JAJAJAJA ,, ESO...
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/everytim3_i_die
Sanán
Hippie
Hippie

Masculino
Cantidad de envíos: 595
Guarida: Temuco

MensajeTema: Re: Coleccionistas ¿ cuál es tu joya o baratija más preciada ?   Sáb 13 Jun 2009 - 16:33

Mis CD originales y al igual que a Orion mi PC sin el PC soi una caca ...xDD
Ver perfil de usuario

Coleccionistas ¿ cuál es tu joya o baratija más preciada ?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 5. Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permiso de este foro: No puedes responder a temas en este foro.
TEMUCO ROCK :: Música :: Hablemos del Rock -