| |
CUAL ES TU PRIMER DISCO Y EL FAVORITO FAVORITO? |
|
|
| Autor |
Mensaje |
rauleitor
Hippie

Cantidad de envíos: 705
Guarida: KON-AIKEN
|
Tema: CUAL ES TU PRIMER DISCO Y EL FAVORITO FAVORITO? Dom 24 Mayo 2009 - 18:02 |
|
|
ES SIMPLEMENTE PA CONOCER SUS INICIOS ROCKEROS Y EVOLUCION.-. WENO PA JUGOSEAR IGUAL UN RATO.-. EN FIN
MI 1º DISCO QUE ESCUCHE FUE "APETITTE FOR DESDRUCTION" DE LOS GUNS N ROSES-.-.
Y MI DISCO PREFERIDO ES SIN LUGAR A DUDAS MASTER OF PUPPETS DE METALLICA-.-PUEDEN PASAR MIL AÑOS Y YO NO ME ABURRO DE ESTA VERDADERA JOYA .
AER UDS??..
SALUDOS
|
|
|
|
Kathy
Hippie

Cantidad de envíos: 556
Guarida: entre Baraduin y las Colinas Lejanas
|
Tema: Re: CUAL ES TU PRIMER DISCO Y EL FAVORITO FAVORITO? Dom 24 Mayo 2009 - 18:13 |
|
|
wakala el pirmer disco que escuchaste ajaja que picada .. yo ahm el primero que escuché así enterito fue el black album, Metallica .. de hecho fue mi primer disco original ... ahora me tiene medio bastante chata ... como era el único cd que tenía lo escuchaba muchas veces, muchas ... demasiadas .. y ya me copó xD pero igual es weno =P
|
|
|
|
Sorullomongolico
Villero

Cantidad de envíos: 267
Guarida: water
Empleo /Ocios: Presidente de Microsoft
|
Tema: Re: CUAL ES TU PRIMER DISCO Y EL FAVORITO FAVORITO? Dom 24 Mayo 2009 - 18:17 |
|
|
quil emo de metayica el primero k escuche y aun si me dicen k lo escuche aun lo puedo escuchar
y disco favorito no puedo responder a eso imposivle
|
|
|
|
leo
Rockero Infernal Araucano

Cantidad de envíos: 4098
Guarida: fondo de bikini
Empleo /Ocios: tokar, ver bob esponja
|
Tema: Re: CUAL ES TU PRIMER DISCO Y EL FAVORITO FAVORITO? Dom 24 Mayo 2009 - 18:19 |
|
|
|
mm...mi primer disco...creo ke the best of the doors, o uno de ozzy ke me mostro mi viejo...aora el favorito...nose asta aora no me e dao la paha de pensar kual seria :/
|
|
|
|
Kathy
Hippie

Cantidad de envíos: 556
Guarida: entre Baraduin y las Colinas Lejanas
|
|
|
|
OrioN

Cantidad de envíos: 5243
Guarida: in Ensiferum kingdom
Empleo /Ocios: DiseñEBRIO
|
Tema: Re: CUAL ES TU PRIMER DISCO Y EL FAVORITO FAVORITO? Dom 24 Mayo 2009 - 18:34 |
|
|
EL primero que escuche y que no me aburro aun es el APPETITE FOR DESTRUCTION de Guns n´ Roses,( conciderado por los expertos en rock uno de los mejores discos de la Historia del ROCK,,,,,,) me compre el 2001 en cassette (se acuerdan que alguna vez existieron ¿¿? XD )y lo escuchaba todos los dias todo el dia me tenia demaciado loco, todo por que en ese disco estaba sweet child o mine, una ves escucche ese tema en la Dia & noche, y eso marco mi camino,,, gracias a ese tema hoy deliro por esta musica
|
|
|
|
anticucho
Hippie

Cantidad de envíos: 470
Guarida: mi casa
Empleo /Ocios: nada de nada/tocar guitarra,musica
|
Tema: Re: CUAL ES TU PRIMER DISCO Y EL FAVORITO FAVORITO? Dom 24 Mayo 2009 - 18:57 |
|
|
El primer disco que escuche fue El Guerrero Del Arco Iris de rata blanca
y mi disco favorito es The Scenes From A Memory de dream theater
|
|
|
|
Sanán
Hippie

Cantidad de envíos: 595
Guarida: Temuco
|
|
|
|
ToRooX
Battle Song

Cantidad de envíos: 3315
Guarida: Mi pieza
|
|
|
|
Martic

Cantidad de envíos: 3661
Guarida: Temuco
Empleo /Ocios: Hard Rock, Heavy Metal, Rock n' Roll, Blues Rock...
|
Tema: Re: CUAL ES TU PRIMER DISCO Y EL FAVORITO FAVORITO? Dom 24 Mayo 2009 - 20:46 |
|
|
Mi primer disco, aunque fue un regalo pirateado, fue el Caset Pirata de Los Prisioneros: sonaba como el hoyo y las grabaciones no eran las mejores, pero no me importaba. Tenía guitarras eléctricas y líricas nuevas para mí, y eso era lo que yo quería.
Mi disco favorito se divide en varios, la verdad: de los que tengo originales, mi favorito es sin lugar a dudas el compilado que tengo de AC/DC: Back In Black, Dirty Deeds Done Dirt Cheap & Live At Donington. Es una obra de colección, que además tiene mucho valor adjunto para mí.
|
|
|
|
Niko_Ween

Cantidad de envíos: 7078
Guarida: P.las casas
Empleo /Ocios: estudiante
|
Tema: Re: CUAL ES TU PRIMER DISCO Y EL FAVORITO FAVORITO? Dom 24 Mayo 2009 - 22:23 |
|
|
el primer disco q escuche fue sangre de reyes de tierra santa
y mi disco preferido buta nose ! el walls of jericho
|
|
|
|
Splash

Cantidad de envíos: 3959
Guarida: Temuco rock
|
Tema: Re: CUAL ES TU PRIMER DISCO Y EL FAVORITO FAVORITO? Dom 24 Mayo 2009 - 22:43 |
|
|
|
mi primer disco (cassette) original fue el "significant other" de Limp Bizkit que orgullosamente todavia lo tengo y escucho...la raja la wea....y el favorito...mmm....no sé...el black album kizá por ser el primero de metallica que tuve junto con el reload
|
|
|
|
alma__fuerte

Cantidad de envíos: 5743
Guarida: Tribunales//Algún bar criollo
Empleo /Ocios: Cuasi Abogado// Adicto al Vodka
|
Tema: Re: CUAL ES TU PRIMER DISCO Y EL FAVORITO FAVORITO? Lun 25 Mayo 2009 - 4:12 |
|
|
|
mi primer album original fue el blow up your video de acdc. cuando escuché heatseeker casi me maté. mi disco de cabecera yo creo que es el ''Among the Living'' de Anthrax, creo humildemente que ese disco me marcó la vida y a muchos wns también, ya sea por el sonido realmente thrash, por lo contestatario y violento del disco.
|
|
|
|
rauleitor
Hippie

Cantidad de envíos: 705
Guarida: KON-AIKEN
|
Tema: Re: CUAL ES TU PRIMER DISCO Y EL FAVORITO FAVORITO? Lun 25 Mayo 2009 - 10:28 |
|
|
ja muy bien, hay varios que empezamos la senda del rock con varios "classic almbums" como, Fear of The Dark, Metallica Black Album, Apetitte For Destruction, Among the Living, vulgar display of power y que se yo, (weno hubo por ahi uno que empezò con los prisioneros)-.-.-.
el tema es que en este foro (a mi entender) igual se puede hablar de rock sin desvirtuar un tema y eso ke el amigo de todos MR. surullo igual es el 1º post que le veo en el cual no es "tira caca" y nadie le responde con lo mismo-.-.en fin-.-.-.
mi punto es que cuando te pones a pensar en lo que escuchaste primero-.-.lo que mas te gusta (como favorito) o la evolucion que vas teniendo en el mundo musical, te vas dando cuenta que esto afecta igual en tu diario vivir, osea TODOS nos vamos dando cuenta que siempre hay algo mejor o alguien mejor, solo reflexionaba y keria sacar una leccion de vida de esto.
la musica (el rock) desde que tengo uso de razòn me ha acompañado en la buenas y en las malas y eso es lo que verdadereamente importa.
METAL UP YOUR ASS!!
|
|
|
|
felijoint

Cantidad de envíos: 1938
Guarida: la cabaña, perrera-bar
Empleo /Ocios: psicoeducador, pilsenero y palomero profecional.
|
Tema: Re: CUAL ES TU PRIMER DISCO Y EL FAVORITO FAVORITO? Lun 25 Mayo 2009 - 11:43 |
|
|
mmm parece que ya haviamos hablado de esto raul en mi casa xD
bueno la primera wea que comense a escuchar y ver es un video de metallica en chile el año 93, esto fue el año 1999 estube pegao con esa wea de cassete pal video, mi vieja cacho que me gustaba metallica y pa la navidad me regalo el kill m all y para mi sorpresa en chile ese año 1993 no habian tocado ningun tema de ese disco asi que fue totalmente desconosido y adivinin ahora es el disco que mas me gusta lo tenia original.
anegdota: pa la navidad mi mama compro dos cds uno de grand funk y el otro de metallica. a mi padrastro le toko el de metallica y a mi el de grand funck ajajjajaja se lo cambie al toke.... ahora me arrepiento un poco....me huviese dejado los dos xD
|
|
|
|
| |
CUAL ES TU PRIMER DISCO Y EL FAVORITO FAVORITO? |
|
|