|
|
| Autor |
Mensaje |
thorberg
Rockero Infernal Araucano

Cantidad de envíos: 2482
|
Tema: Re: "CERVEZERIA INFIERNO" Jue 20 Mar 2008 - 13:33 |
|
|
yo te voy acuasar ql
por embarao
|
|
|
|
Sebax_X

Cantidad de envíos: 5232
Guarida: temuco
|
Tema: Re: "CERVEZERIA INFIERNO" Jue 20 Mar 2008 - 14:14 |
|
|
pero si es verdad andas puro chupado pico
en fin ya no
desvirtues el tema
|
|
|
|
thorberg

|
|
|
|
Admin
Dueño del Circo

Cantidad de envíos: 2422
Empleo /Ocios: Electronico con Mencion en Potencia y Vulcanologo por el momento dedicado al negocio familiar $$
|
Tema: Re: "CERVEZERIA INFIERNO" Jue 20 Mar 2008 - 14:23 |
|
|
| Jorge_TQ escribió: | | ESTE TEMA PARTIO CON FOTOS DEL INFIERNO Y LEYENDO AHORA ESTAN HABLANDO DE LOS BAÑOS DEL FOZO...SERAN AWEONAOS. |
Te encuentro la razon compadre
recolecte una gran cantidad de fotos del infierno fue un weweo de 2 noches llamando y hablando con amigossss para poder abrir este tema y para que los que compartimos en dicho bar podramos recordar y para los que aun estaban en pañales puedan conocer un poco de la escena de aquella epoca (la cual era mil veces mejor que la de ahora y super unidaaaa) en fin me e esmerado caleta en este foro con la ayuda de un par de amigos recolectando mucho material pa lograr mantener viva esta weaita y que despues de 2 noches recolectando fotos ordenandolas dejandolas todas en un mismo tamaño etc..etc..me meto al tema y pillo que estan hablando de los baños del fozo?????
y en muchos temas esta sucediendo lo mismo siempre son los mismos que se colocana desvirtuar los temas y pierden la idea central del tema lo cual no es de mi agrado y de muchos yo creo, logrando que los temas queden tirados y el resto de los miembros pierdan el interez inicial por el tema
independiente de los "hechos" no podemos transformar un imagnes del infierno en los baños del fozo es como que un cura llege hablarte de religion y termine escuchando behemot con tigo ...
por eso don thorberg y don sebax_x si quieren dar jugoo el cual no me incomoda para nada habran los temas que quieran en varios y pololeen tranquilos pero tratemos de mantener acordes el resto de los temasss
saludosssssssss
pd... no es para nada en mala y sigamos wewiandoooooooo
chauuuu
|
|
|
|
thorberg

|
Tema: Re: "CERVEZERIA INFIERNO" Jue 20 Mar 2008 - 14:25 |
|
|
wajajajajajajajajajajajwajajajajajajajajajajaja
wena po
|
|
|
|
Sebax_X

|
Tema: Re: "CERVEZERIA INFIERNO" Jue 20 Mar 2008 - 14:26 |
|
|
no si teni razon
pero la cosa es ke llegamos hablar de los baños del fozo en comparacion al infierno
siempre fueron comparaciones para tratar de hacer un debate
en fin
pd. y no gay ¬¬
|
|
|
|
Sebax_X

|
Tema: Re: "CERVEZERIA INFIERNO" Jue 20 Mar 2008 - 14:27 |
|
|
|
igual hacia falta ke un administrador o moderador parara los carros de vez en cuando
|
|
|
|
thorberg

|
Tema: Re: "CERVEZERIA INFIERNO" Jue 20 Mar 2008 - 14:41 |
|
|
wajajaja y me deci chupapi a mi
ya wn no weviemos mas en este sector
|
|
|
|
cristianrck
Popero

Cantidad de envíos: 93
|
Tema: Re: "CERVEZERIA INFIERNO" Jue 20 Mar 2008 - 14:48 |
|
|
Puta que wena que pararon el carro weon. El infierno la llevaba weon
|
|
|
|
lluvia_suave
Nuevo

Cantidad de envíos: 26
|
Tema: Re: "CERVEZERIA INFIERNO" Jue 20 Mar 2008 - 14:51 |
|
|
jajajajaja... sipo... esta bien qeu hayan hecho la comapración de los baños pero no pegarse y desviarse a esos rumbos eso es tema para otro foro...
jajaja pero bueno siempre se hablará de los baños... jajajajajaa
Lo único que puedo aportar por ahora es que, El infierno Marco su buena epoca... cuando llegué a Temuco alguien me llevó a esos lugares y nunca mas me sacaron jajajaj-.---hasta que lo carraron... mala mala... me perdí la última fiesta de despedida que aunque no se llenó ... cuenta la historia que quedaron todos hablando arameo jajajajajjajaa
AH!!!! como decian por ahí.... pordría abrir un lugar que tenga las características musicales que tenía el infierno.... Con pantalla gigante y was para ver recitales chacales...
Bueno les dejo mis saludos... y pucha... alguien qeu cuente anecdotas del INFIERNO como cuando una vez a un loco lo tiraron escalera abajo por andar regalando cerveza jajajaja pobre cabro andaba peor que wan tan y le dio chela a un loco que tomaba ron jajajaja ... le grito:" aweonao QUE HICISTE???...se transformÓ en sayayin FASE 4 DE UNA y lo tiro por la escalera jajajajja... :p pobre cabro...
NUNCA mas lo vi jajjajajaa
ya bastante jugo por el momento...
Y Vivirá en mi mente La Cerveceria Infierno... DOnde Tomar Nunca fue PECADO jajajajajaja....
saludos a todos los qeu trabajaron allí... aun recuerdo que cuidaban a su gente....
SALUD.,,, por el Infierno
|
|
|
|
thorberg

|
Tema: Re: "CERVEZERIA INFIERNO" Jue 20 Mar 2008 - 14:52 |
|
|
| lluvia_suave escribió: | jajajajaja... sipo... esta bien qeu hayan hecho la comapración de los baños pero no pegarse y desviarse a esos rumbos eso es tema para otro foro...
jajaja pero bueno siempre se hablará de los baños... jajajajajaa
Lo único que puedo aportar por ahora es que, El infierno Marco su buena epoca... cuando llegué a Temuco alguien me llevó a esos lugares y nunca mas me sacaron jajajaj-.---hasta que lo carraron... mala mala... me perdí la última fiesta de despedida que aunque no se llenó ... cuenta la historia que quedaron todos hablando arameo jajajajajjajaa
AH!!!! como decian por ahí.... pordría abrir un lugar que tenga las características musicales que tenía el infierno.... Con pantalla gigante y was para ver recitales chacales...
Bueno les dejo mis saludos... y pucha... alguien qeu cuente anecdotas del INFIERNO como cuando una vez a un loco lo tiraron escalera abajo por andar regalando cerveza jajajaja pobre cabro andaba peor que wan tan y le dio chela a un loco que tomaba ron jajajaja ... le grito:" aweonao QUE HICISTE???...se transformÓ en sayayin FASE 4 DE UNA y lo tiro por la escalera jajajajja... :p pobre cabro...
NUNCA mas lo vi jajjajajaa
ya bastante jugo por el momento...
Y Vivirá en mi mente La Cerveceria Infierno... DOnde Tomar Nunca fue PECADO jajajajajaja....
saludos a todos los qeu trabajaron allí... aun recuerdo que cuidaban a su gente....
SALUD.,,, por el Infierno |
amen
|
|
|
|
cristianrck
Popero

Cantidad de envíos: 93
|
Tema: Re: "CERVEZERIA INFIERNO" Jue 20 Mar 2008 - 15:04 |
|
|
ajajajajajaja pero ver un weon que se caia por las escaleras era wea de todos los fines de semana.
La wea notable era que el ultimo tema antes de cerrar era Mama, I’m Coming Home de Ozzy. Onda empezabaa sonar ese tema y ya sabiamos que teniamos que irnos. Up the INFIERNO!
|
|
|
|
thorberg

|
Tema: Re: "CERVEZERIA INFIERNO" Jue 20 Mar 2008 - 15:07 |
|
|
|
whahajahajajaj
|
|
|
|
lluvia_suave
Nuevo

|
Tema: Re: "CERVEZERIA INFIERNO" Jue 20 Mar 2008 - 15:11 |
|
|
acalro que si sé que la boleta decía...
CERVECERIA INFIERNO DONDE TOMAR NO ES PECADO....
hhahahahaha y puse "nunca fue"... por razones quizás no obvias para alguno jojojojo..... (Ya No Existe)
|
|
|
|
lluvia_suave
Nuevo

|
Tema: Re: "CERVEZERIA INFIERNO" Jue 20 Mar 2008 - 15:13 |
|
|
jajajajajajajaja Juajajajjajaaj eso cierto pero la de esa vez fue chsitosa que te tiren por la escalera por regalar chela jajajajaja
eso fue lo cuatico
Salucitaaa YEp Up The Infierno
jajajaja como sería el estado no recordaba que al final tocaban ese tema jajajajajajaj
UPS!!!!! jajajaja
|
|
|
|
|
|