TEMUCO ROCK
Hola, si estas registrado "Conectate", si eres un invitado "Registrate" y disfruta de todas las posibilidades de este foro, si quieres puedes cancelar esta ventana pulsando sobre "No anunciar". Un saludo y esperamos que encuentres lo que estas buscando......

TEMUCO ROCK

Rockeros de Temuco y sus alrededores

ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Iron Maiden Chile 2009!!! contemos nuestraz experiencias!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
Rook1e
Nuevo
Nuevo

Masculino
Cantidad de envíos: 42
Guarida: from here to eternity!

MensajeTema: Iron Maiden Chile 2009!!! contemos nuestraz experiencias!   Lun 23 Mar 2009 - 11:35

por mi parte...

ya q no alcanze cupo en los buses(como arta gente mas), me fuy solito nomas pa santiago a kgar!(soy de chiloe... pero estudio aka en tco), eso si me fui antes, el viernes y de ai carreteando aka en stgo hasta el gran dia de ayer

sin exagerar lejos, pero lejos.... EL MEJOR DIA DE MI VIDA!

si hubiese muerto de alguna causa a la salida del club hipico lo habria hecho sin kejarme de nada y cn una sonriza dibujada en el rostro...

es que fue todo tan perfecto ayer wn... todo pero todo salio bien y finalizo cn broche de oro.. que oro, broche de HIERRO

en lo que a concierto propiamente tal se refiere, en una opinion lo mas objetiva posible fue casi perfecto, bruce encantado cn nosotros(el publico) se esforzaba como nunka antes habia visto por cantar bien, demostrar su clasica energia inagotable y encantarnos a nosotros, jannick era un espectaculo cn su guitarra y sus piruetas cn ella, nicko impresionante... fue de los mas aplaudidos.. dave, steve, adrian perfectos y un poco mas sobrios en su presentacion

mi experiencia fue de lo mejor, entre como un cuarto para las 8 al club hipico y no les miento cuando les digo q enun momento llegue a tocar la reja y estube a no mas de 2 metros de bruce, el grado d violencia y los empujones eran tales q tube q retroceder porke no me dieron las fuerzas pa resistir ai y keria disfrutar el espectaculo(todos kerian estar alli adelante :S), en estos momntos estoy mas molio q la mierda y afonico, tal cual era mi objetivo, sere masokista no lo se jaja

el sonido perfecto, pantallas gigantes por toos lados, luces, pirotecnia, unas llamas qlias(eran 4) q en el lugar donde estaba yo casi me kemaban cuando las encendian, eddy impresionante(los 2) el demonio piola

felicitaciones a todos los coterraneos q andaban x ai, en especial a unos locos q me acompañaron cuando estaba solo esperando a unos amigos q no llegaban nunka, ellos saben kienes son(yo soy el medico jaja)

prometo(al igual q prometio bruce) q me volvere a encontrar cn la bestia(maiden) algun dia y en algun lugar y espero verme en el DVD q dijo q iva a salir lo del concierto de chile q tambien fue el mas grande q a tenido maiden como banda en solitario(palabras textuales de bruce, 60mil almaz)... el tb se hizo de un amigo aka en chile!!!

y nada agradecido de Dioz y de la vida, por estas cosas uno se da cuenta q vale la pena vivirla por dificil q sea!

UP THE IRONS! y viva Chile mierda!

eh dicho xD
Ver perfil de usuario
IronCL
Rockero Extremo
Rockero Extremo

Masculino
Cantidad de envíos: 1474
Guarida: Fundo El Carmen
Empleo /Ocios: Bass Guitar

MensajeTema: Re: Iron Maiden Chile 2009!!! contemos nuestraz experiencias!   Lun 23 Mar 2009 - 23:30

Buena experiencia la tuya.

Yo me fui con el sanan (del foro) i otro wn pa santiago
a cagar el dia viernes, nos juntamos en la espera a las puertas domingo a las 11 aprox.
Abrieron las puertas donde estabamos a las 1 30 y csm a correr no mas, qedé a unos 2-3 metros del escenario, una posicion espectacular para poder ver a los dioses de Iron Maiden.

Luego empeso la wea y csm casi me meo cuando tocaron doctor doctor (estaba qe me meaba).

Muerto de sed empeso todo y sin wear fue lo mejor qe me a sucedido en mi corta vida qe llevo.

Mañana subiré las fotos qe saqe cuando me consiga el cable pa mi camara.

Awante la Doncella en Chile y a esperar no mas qe vuelvan promocionando el nuevo disco.
Ver perfil de usuario
Rook1e
Nuevo
Nuevo

Masculino

MensajeTema: Re: Iron Maiden Chile 2009!!! contemos nuestraz experiencias!   Mar 24 Mar 2009 - 0:04

up

afro
Ver perfil de usuario
IronCL
Rockero Extremo
Rockero Extremo

Masculino
Cantidad de envíos: 1474
Guarida: Fundo El Carmen
Empleo /Ocios: Bass Guitar

MensajeTema: Re: Iron Maiden Chile 2009!!! contemos nuestraz experiencias!   Mar 24 Mar 2009 - 14:20

oye
no fueron 4 llamas, yo vi 6 xD.
Ver perfil de usuario
Camilon
Blusero
Blusero

Masculino
Cantidad de envíos: 976
Guarida: La casa del Niple

MensajeTema: Re: Iron Maiden Chile 2009!!! contemos nuestraz experiencias!   Mar 24 Mar 2009 - 15:29

no me acuerdo
fume mucho
Ver perfil de usuario
Rook1e
Nuevo
Nuevo

Masculino

MensajeTema: Re: Iron Maiden Chile 2009!!! contemos nuestraz experiencias!   Miér 25 Mar 2009 - 1:17

yo veia 4 noas puta la wea xD
Ver perfil de usuario
Nazgul
Rockero Infernal Araucano

Masculino
Cantidad de envíos: 1549
Guarida: Mordor....mas conocido como Angol XD

MensajeTema: Re: Iron Maiden Chile 2009!!! contemos nuestraz experiencias!   Miér 25 Mar 2009 - 13:14

Buta que me senti identificado con las palabras del compadre que inicio el tema, si me hubiera atropellado un camion a la salida hubiera muerto ams que feliz; de hecho unos wns de un programa me fueron a preguntar weas y les dije eso Razz.

Podria decir que fue uno de los momentos de mayor felicidad en mi vida Twisted Evil
Ver perfil de usuario
destroy_666

Masculino
Cantidad de envíos: 1985
Guarida: Oh!...La Calle
Empleo /Ocios: Portero del Infierno

MensajeTema: Re: Iron Maiden Chile 2009!!! contemos nuestraz experiencias!   Sáb 28 Mar 2009 - 10:57

fue lo mejor de mi vida qlo en the evil that men do me salio una lagrima sera maricon pero q wn si ver ahi al frente a maiden wn es la cagaa
Ver perfil de usuario
AlastoR_HellscreaM
Villero
Villero

Cantidad de envíos: 323

MensajeTema: Re: Iron Maiden Chile 2009!!! contemos nuestraz experiencias!   Sáb 28 Mar 2009 - 19:41

yo no pude ir =(
Ver perfil de usuario
Rook1e
Nuevo
Nuevo

Masculino

MensajeTema: Re: Iron Maiden Chile 2009!!! contemos nuestraz experiencias!   Sáb 28 Mar 2009 - 19:45

nah ql si es de hombres emocionarse iwal a veces, iwal yoramos x mas rudos y brutos q podamo ser casi siempre, a veces aflora ese lado emo ajaja

P.D: AlastoR la maska atravesá...

SaluD-os
Ver perfil de usuario
OrioN

Masculino
Cantidad de envíos: 5243
Guarida: in Ensiferum kingdom
Empleo /Ocios: DiseñEBRIO

MensajeTema: Re: Iron Maiden Chile 2009!!! contemos nuestraz experiencias!   Dom 29 Mar 2009 - 12:39

a una semana de ma wea

todavia no lo asimilo xD,,,,,, solo decir,, IMPACTANTE LA PUESTA EN ESCENA Y LA ENTREGA DEL GRUPO, SIMPLEMENTE COMO DIRIA JULIO MARTINES,, IN-CRE-I-BLE
xDDDD
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/everytim3_i_die
Barbara88
Hippie
Hippie

Femenino
Cantidad de envíos: 432
Guarida: Temuco

MensajeTema: Re: Iron Maiden Chile 2009!!! contemos nuestraz experiencias!   Dom 29 Mar 2009 - 15:30

mori con sanctuary... aun no lo creo loco...
Ver perfil de usuario
felijoint

Masculino
Cantidad de envíos: 1938
Guarida: la cabaña, perrera-bar
Empleo /Ocios: psicoeducador, pilsenero y palomero profecional.

MensajeTema: Re: Iron Maiden Chile 2009!!! contemos nuestraz experiencias!   Lun 30 Mar 2009 - 12:34

nada que decir ahora me puedo morir tranquilo

pd. cuando tokaron fear of the dark se me llenaron los ojos de lagrimas, fue impresionante el sonido, puesta en escena, pirotecnia, el calor humano, la marihuana estaba de pelos, lo unico malo fue la espera y la sed.

la ida espectacular bus 1 se nos portamos como caballeros (creo que fui el mas jugoso junto con otro loko kitoO) pero un jugo wena onda.
Ver perfil de usuario
Rook1e
Nuevo
Nuevo

Masculino

MensajeTema: Re: Iron Maiden Chile 2009!!! contemos nuestraz experiencias!   Jue 2 Abr 2009 - 12:24

jaja la kga esta wea... recienvarios dias despues uno como q dimensiona lo que en verdad fue esta wea..

e-norme!

jajajje

SaluD-os
Ver perfil de usuario
Lalo Rock!!

Masculino
Cantidad de envíos: 1537
Guarida: sala de ensayo :)

MensajeTema: Re: Iron Maiden Chile 2009!!! contemos nuestraz experiencias!   Jue 2 Abr 2009 - 16:12

yo no pude ir wn
tenia toas las ganas de ir pero la plata es escasa en estos dias Sad
Ver perfil de usuario

Iron Maiden Chile 2009!!! contemos nuestraz experiencias!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2. Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permiso de este foro: No puedes responder a temas en este foro.
TEMUCO ROCK :: Música :: Hablemos del Rock -