| |
Quien conciderarias como exponentes femenimo del metal ? |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Metal_Hero
Popero

Cantidad de envíos: 59
Guarida: Temuco
Empleo /Ocios: Bajista de 4ta categoria jajaja ^^
|
Tema: Quien conciderarias como exponentes femenimo del metal ? Miér 4 Mar 2009 - 19:56 |
|
|
Hola gente del FORO \m/ Hell Yeahhh!!! \m/.
Weno quien no ha visto en alguna okacion alguna banda con alguno o mas de un integrante femenino... Weno pues a quienes nominarias como mejores exponentes femeninos del metal ¿? (voces - guitarras - bajos - teclados - bateristas etc etc...)
Saludos a toda la gente del FORO... y saludos desde el REINO de los GRANDES Bajistas.
\m/ Happy Happy HelloweeN \m/...
|
|
|
|
Master of Submission
Rockero Extremo

Cantidad de envíos: 1117
Guarida: Lo Temuco
Empleo /Ocios: Licenciado en prender carbón, Doctorado en Parrillas y asados
|
Tema: Re: Quien conciderarias como exponentes femenimo del metal ? Miér 4 Mar 2009 - 20:28 |
|
|
Mmmm había un tema antes si no mal recuerdo. Niun brillo este tipo de foro porque repiten las mismas perras góticas picas a metaleras. Tipico que hablan de la tarja, la de epica, la liv kristine etc y un montón de bandas mamonas con voces femeninas.
Ojalá me equivoque y salgan minas que valga la pena mencionarlas.
|
|
|
|
China
Rockero Infernal Araucano

Cantidad de envíos: 2061
|
Tema: Re: Quien conciderarias como exponentes femenimo del metal ? Miér 4 Mar 2009 - 21:28 |
|
|
| Mi Novia Muriendo escribió: | Mmmm había un tema antes si no mal recuerdo. Niun brillo este tipo de foro porque repiten las mismas perras góticas picas a metaleras. Tipico que hablan de la tarja, la de epica, la liv kristine etc y un montón de bandas mamonas con voces femeninas.
Ojalá me equivoque y salgan minas que valga la pena mencionarlas. |
estoy de acuerdo.
siempre son las mismas weas que nombran
a mi me encantan las voces de Dawn Crosby de la banda de thrash metal Détente, que para la desgracia de los thrashers esta muerta por un problema al higado ajajaja
y tambien la Nicole Lee cuando estaba en Znowhite, otro grupo de thrash
y la Carina Alfie, una guitarrista argentina.. iwal se maneja la loka, tocó con Steve Vai, asi que no es menor.
esas me agradan : )
|
|
|
|
ToRooX
Battle Song

Cantidad de envíos: 3315
Guarida: Mi pieza
|
|
|
|
Barbara88
Hippie

Cantidad de envíos: 432
|
Tema: Re: Quien conciderarias como exponentes femenimo del metal ? Miér 4 Mar 2009 - 22:00 |
|
|
no se wn el metal es pa hombres..... xD! ya esa onda
mmm a ver... igual la ex vocalista de sinister se la jugo con todo y podria ser un buen exponente angela gossow tiene mucho arreglo en vivo igual asi que no (opinion personal)... no se... igual tiene tantos seguidores y es por algo... para mi la mejor siempre sera Elisa c. martin... ex vocalista de dark moor, que tiene proyectos por aqui y por aca siempre, ahora mismo hamka, dreamaker... es la cagá esta mujer, maestra de power metal!!... no se como algunos puedes alabar a kimberly de sinergy... plop!!
|
|
|
|
abraxas
Villero

Cantidad de envíos: 111
Guarida: temuco
|
Tema: Re: Quien conciderarias como exponentes femenimo del metal ? Miér 4 Mar 2009 - 23:04 |
|
|
|
Carina Alfie, me sumo
|
|
|
|
rocker_mxne

Cantidad de envíos: 2231
Guarida: la cuna de betoven XD
Empleo /Ocios: soy un chocman xD
|
Tema: Re: Quien conciderarias como exponentes femenimo del metal ? Miér 4 Mar 2009 - 23:34 |
|
|
|
weno no puedo opinar mucho pa mi las mujeres son kmo ehh el apendice del hombre aportaria kn el apendice de iron maiden k seria iron maidenS kn ese al final una banda tributo de maiden de minas la wea x llamar la atencion
|
|
|
|
diossecomeadios
Rockero Extremo

Cantidad de envíos: 1095
Guarida: in the house of flies.
|
Tema: Re: Quien conciderarias como exponentes femenimo del metal ? Miér 4 Mar 2009 - 23:48 |
|
|
sipo, siempre las mismas weonas, para mi estas bandas son exponentes femeninas del metal.
Candace Kucsulain de Walls of Jericho, esta mujer wn es la consecuencia hecha ser humana, logro meterse en el bolsillo al movimiento hardcore metal donde hay puros reculiaos picaos a choromota que no les gusta nada pero esta weona con su puesta en escena y sus gritos la hizo igual, aca un video: (media camion, pero igual le doy)
Shamaya, esta mina es parte de la banda Otep, sin duda es el centro de atencion de la banda, tiene buenos gritos la minita esta wn y tambien destaca por su puesta en escena a veces extrema, ultimamente se ha puesto mas melodica la banda culia, pero aca les dejo algo del recuerdo, aquenos años mosos: (a esta le doy si o si wn pero en mala csm)
Kittie, esta banda culia me gustaba arto en sus inicios, ahora es una mierda pero fueron precursoras igual que la shamaya en la para que estaba en ese momento, el mejor disco es el ORACLE, aca les dejo un video del primer single de ese disco: ( a estas les doy en fila, una por una, y a las integrantes nuevas mas todavia)
PARA MI ELLAS SON TAMBIEN EXPONENTES FEMENINAS DEL METAL, TUVE LA OPORTUNIDAD DE VER A ESTAS 3 BANDAS Y DE VERDAD WN SON LA ZORRA ESTAS CABRAS.
|
|
|
|
ToRooX
Battle Song

Cantidad de envíos: 3315
Guarida: Mi pieza
|
|
|
|
Nergal
Slayer ´Till Death

Cantidad de envíos: 8274
Guarida: ufro-bares-plazas-pampas-plc
Empleo /Ocios: ... rockero gozador de jolgorios
|
Tema: Re: Quien conciderarias como exponentes femenimo del metal ? Jue 5 Mar 2009 - 3:33 |
|
|
el vocalista de lacrimosa ..oajaojaojaoaj ya hablando encerio la angela Gossow tendria que ser. por lo menos para mi...ya que es a la que mas cacho .
diosecomeadios buenos los videos...no cachaba esas minas, los medios bosarrones las csm.
|
|
|
|
Master of Submission
Rockero Extremo

Cantidad de envíos: 1117
Guarida: Lo Temuco
Empleo /Ocios: Licenciado en prender carbón, Doctorado en Parrillas y asados
|
|
|
|
Barbara88
Hippie

Cantidad de envíos: 432
|
Tema: Re: Quien conciderarias como exponentes femenimo del metal ? Jue 5 Mar 2009 - 16:58 |
|
|
para los amantes del power metal un gran exponente del genero, Elisa c martin... como dije anteriormente ex vocalista de dark moor, actual de dreamaker y hamka....
|
|
|
|
alma__fuerte

Cantidad de envíos: 5756
Guarida: Tribunales//Algún bar criollo
Empleo /Ocios: Cuasi Abogado// Adicto al Vodka
|
Tema: Re: Quien conciderarias como exponentes femenimo del metal ? Jue 5 Mar 2009 - 19:58 |
|
|
la Doro Pesch de QWarlock y la Federicca de Bonni de White Skull
|
|
|
|
Martic

Cantidad de envíos: 3661
Empleo /Ocios: Hard Rock, Heavy Metal, Rock n' Roll, Blues Rock...
|
Tema: Re: Quien conciderarias como exponentes femenimo del metal ? Vie 6 Mar 2009 - 14:05 |
|
|
Indirectamente podríamos nombrar a Sharon Osbourne..
si lo piensan, es la que realmente se mueve en las reuniones de Black Sabbath, en el Ozzfest, en los trabajos solistas de Ozzy...
al final su influencia es harta xD
|
|
Jorgeitor
Blusero

Cantidad de envíos: 927
Guarida: Temucoito
|
Tema: Re: Quien conciderarias como exponentes femenimo del metal ? Vie 6 Mar 2009 - 14:23 |
|
|
PERSONALMENTE NO ME AGRADAN LAS BANDAS CON MUJERES EN SUS FILAS...
PERO SI HAY KE NOMBRAR ALGUNA, PODRIA SER LA BANDA ROCKBITCH
SALUTERO.
|
|
|
|
| |
Quien conciderarias como exponentes femenimo del metal ? |
|
|