TEMUCO ROCK
Hola, si estas registrado "Conectate", si eres un invitado "Registrate" y disfruta de todas las posibilidades de este foro, si quieres puedes cancelar esta ventana pulsando sobre "No anunciar". Un saludo y esperamos que encuentres lo que estas buscando......

TEMUCO ROCK

Rockeros de Temuco y sus alrededores

ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

CONFIRMADO BUSES PARA IRON MAIDEN 2009

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
Autor Mensaje
Marce_kurt
Rockero Extremo
Rockero Extremo

Femenino
Cantidad de envíos: 1020
Guarida: En parroquia rockera

MensajeTema: Re: CONFIRMADO BUSES PARA IRON MAIDEN 2009   Mar 3 Mar 2009 - 11:00

He andado indagando por demas foros como para ir averiguando algo mas, cuando se supone que por ser el sitio de ironmaiden.cl deberian ser mas trulis en el asunto pero definitivamente no lo son, sus posibles expeculaciones segun solo aca en chile estarian tocando dos temas mas los que podrian ser "Back in the village" y "Alexander the great"! (puros wimpis grupis o posers) Lo unico que les falta es que agreguen su tercer tema adicional para completar jajaja...

De lo que me he informado segun declaraciones de Dickinson chile estaria incluido dentro de los show completos, es decir, mas importantes; Con un eddie cyborg, dickinson con la mascara que se coloca en el pòwerslave, parafernalia al cerdo a la mitad de Rime of the ancient mariner, eddie gigante (powerslave) y ademas juegos pirotecnicos. (agrrr alucinante todo aquello)

Por mi parte me resguardare hasta dicha fecha (juntando las lukas) a solo 19 dias de tamaño concierto.

Pd: Cual seria la fecha del plazo para poder pagar?
Ver perfil de usuario http://www.solodejameser.info
kito0
Blusero
Blusero

Masculino
Cantidad de envíos: 829
Guarida: Temuco

MensajeTema: Re: CONFIRMADO BUSES PARA IRON MAIDEN 2009   Jue 5 Mar 2009 - 14:24

Marce_kurt escribió:
He andado indagando por demas foros como para ir averiguando algo mas, cuando se supone que por ser el sitio de ironmaiden.cl deberian ser mas trulis en el asunto pero definitivamente no lo son, sus posibles expeculaciones segun solo aca en chile estarian tocando dos temas mas los que podrian ser "Back in the village" y "Alexander the great"! (puros wimpis grupis o posers) Lo unico que les falta es que agreguen su tercer tema adicional para completar jajaja...

De lo que me he informado segun declaraciones de Dickinson chile estaria incluido dentro de los show completos, es decir, mas importantes; Con un eddie cyborg, dickinson con la mascara que se coloca en el pòwerslave, parafernalia al cerdo a la mitad de Rime of the ancient mariner, eddie gigante (powerslave) y ademas juegos pirotecnicos. (agrrr alucinante todo aquello)

Por mi parte me resguardare hasta dicha fecha (juntando las lukas) a solo 19 dias de tamaño concierto.

Pd: Cual seria la fecha del plazo para poder pagar?

uta que me caes bie por la shusha... primera vez que veo una mina tan fanatica de Maiden... UP THE IRONS!!!!... nos vemos en los buses cheers
Ver perfil de usuario

CONFIRMADO BUSES PARA IRON MAIDEN 2009

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 3. Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permiso de este foro: No puedes responder a temas en este foro.
TEMUCO ROCK :: Eventos :: Tocatas Regionales -