| |
TOKATA !ROCK N' SHOP! 07-03-2009 PREMIO ENTRADA IRON MAIDEN |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Admin
Dueño del Circo

Cantidad de envíos: 2422
Empleo /Ocios: Electronico con Mencion en Potencia y Vulcanologo por el momento dedicado al negocio familiar $$
|
Tema: Re: TOKATA !ROCK N' SHOP! 07-03-2009 PREMIO ENTRADA IRON MAIDEN Dom 8 Mar 2009 - 1:58 |
|
|
jajajjaja
todo ese mambo fue de gran nivel buenas bandas, su buen show, excelentes premios (algo que nadie antes fue capaz de hacer) un pequeño problema de sonido quizas (un power que cago, quizas le salto copete en fin)
!!! LA ESCENA DE TEMUCO EN ESTE MOMENTO VALE CALLAMPA !!!
ojala sea pasajera la wea y no para siempre.. como chucha un show de tan alto nivel y llegan 50 pelagatos estoy seguro que la tokata del fozo del proximo sabado se llenara, quien chucha me explica por que?????
un tremendo saludo pal raul medievo y rauleitor, casi no hable con ellos pero era notoria sus caras largas, armaron un tokata de gran nivel, se sacaron la chucha y el respetable publico no respondio ni weaaa...
los presentes tendremos el recuerdo de un evento de gran nivel, para los que no fueron se lo perdieron por weas y de paso se perdieron las minas casi enpelota en el escenario jajajaj
yap un saludo para todas las bandas que tocaron en especial a kasbeel que sono realmente un cañon (el loko de la mesa que ni era metalero me dijo; "la cago esa banda de los tipos pintados", no tube que mover una sola perilla, sonaban solos!!)
salud!!!!!!!
Última edición por Admin el Mar 10 Mar 2009 - 17:34, editado 1 vez
|
|
|
|
Millarayweichafe
Metal Attack

Cantidad de envíos: 4543
Guarida: Temuko mew - Santiasco
|
|
|
|
GrL_Patton
Villero

Cantidad de envíos: 178
Guarida: Pastos Ufro, la dreves algun dia saldre muy lejos asi cmo noruega a ponsearme unas valkirias locas q
Empleo /Ocios: Estudiar 1000, ojala pero Bocio no tengo ctm wn ql ajojaojaojaojoaj ajoaoaoajoajoajoajaaojao xDDDDD
|
Tema: Re: TOKATA !ROCK N' SHOP! 07-03-2009 PREMIO ENTRADA IRON MAIDEN Dom 8 Mar 2009 - 20:22 |
|
|
PA QUe TANTA GENTE SI MEJOR Q ESTEN LOS PRICISOS xDDDD (asi no se vicia el aire xDDDDDD la wea tuvo muy la RAJA Y NO lo digo POR El performance si no por q las bandas estuvieron de pelos y por q andaan una q otr... 1313 si q lo unico penca q no me dieron mi shop de 1/2 litro de regalo ¬¬ :'( aaaaaaaahhhhhhhhhhhggggggggggggg!!!!!!!!!! io q habia comprao la entrada por eso no + xDDD
y la ultima banda no la vi por q tenia otro bacile saludos saquense unas pics picturez (ingles rql fuc)
|
|
|
|
Niko_Ween
Rockero Infernal Araucano

Cantidad de envíos: 7078
Guarida: P.las casas
Empleo /Ocios: estudiante
|
|
|
|
felijoint
Rockero Infernal Araucano

Cantidad de envíos: 1938
Guarida: la cabaña, perrera-bar
Empleo /Ocios: psicoeducador, pilsenero y palomero profecional.
|
Tema: Re: TOKATA !ROCK N' SHOP! 07-03-2009 PREMIO ENTRADA IRON MAIDEN Dom 8 Mar 2009 - 22:05 |
|
|
jajajja el barry tiene razon tienen que ir a las tokatas o si no las weas van a cagar
esta estubo de pelos sono como las weas un rato pero fue weno el vasile
|
|
|
|
Kathy
Hippie

Cantidad de envíos: 556
Guarida: entre Baraduin y las Colinas Lejanas
|
Tema: Re: TOKATA !ROCK N' SHOP! 07-03-2009 PREMIO ENTRADA IRON MAIDEN Lun 9 Mar 2009 - 11:20 |
|
|
es que sipos los precisos ... pero después los que no van son los mismos que andan alegando "Temuco vale callampa, no hay tokatas .. las bandas son malas, que aquí que allá... que en Conce la weá es distinta ... que si estuviérmaos en Stgo"... etc... yo encontré que la tokata estuvo excelente y muy variada en cuanto a gustos .. osea había que puro ir .. concursos jaja bailes al desnudo ajaj (por qué no subieron al Nico entonces?) en fin estuvo súper bien.. el único detalle que escapaba de las manos de la organización .. que un cable o anda tu a saber qué fue lo que hacía un ruido un tanto molesto cuando tocaron los The Five Horsemen...
uta a Kasbeel.. yo al menos .. no los veía de hace caleeeeta! y ahh muy la raja... los Mother Funk ahm a decir verdad me cargan los Red Hot , pero hay que reconocer que los niños del tributo tocan excelnte y se manjeraon súper bien... Rockalmasiao y M16* pa qué decir pos .. ellos ya tienen su público fiel y siempre sonando bien...
En fin como dice Barry la escena vale callampa y no por falta de música ( las bandas son de tremendo nivel po!) y nosé si tanto por falta de lugares (años anteriores si bien estaba la Infierno... y tokatas de tarde en uno que otro local... ahora está el fozo ... als toktas siguen .. en uno que ptrpo local .. y se ha sumado el medioevo con los miércoles de rock y tokatas de tarde =mente)....... Tampoco se trata de =O tener que ir a cuanta tokata se haga ... pero sí tratar de aportar más al cuento... hay hartas personas que sólo critican... epro son CERO aporte po! ... mejor resérvense las opiniones ...
|
|
|
|
rauleitor
Hippie

Cantidad de envíos: 705
Guarida: KON-AIKEN
|
Tema: Re: TOKATA !ROCK N' SHOP! 07-03-2009 PREMIO ENTRADA IRON MAIDEN Lun 9 Mar 2009 - 14:37 |
|
|
| Admin escribió: | jajajjaja
[color=yellow]!!! LA ESCENA DE TEMUCO EN ESTE MOMENTO VALE CALLAMPA !!! |
LA VERDAD MAS QUE VALER CALLAMPA CREO QUE ESTA DE CAPA CAIDA-.-.EN FIN EN OTRAS CIUDADAES COMOS SE DIJO POR AHI EL NIVEL ES TAL VEZ MENOR O IGUAL QUE EN TEMUCO-.-.
EL PROBLEMA DE TEMUCO ES LA MISMA GENTE QUE DE UNA U OTRA MANERA SE ESFUERZAPOR TIRAR PARA ABAJO LA WEA -.-Y EN VEZ DE APORTAR AL ROCK N' ROLL, LA MUSICA O LA ESCENA SOLO DE DEDICA A TIRAR MIERDA A LOS QUE DE VERDAD LE INTERESA ESTO-..-.-.-
EN FIN ESPERO QUE DE VUELTA DE MAIDEN, LA MALA RACHA SE VALLA Y TODOS VOLVAMOS CON LAS PILAS BIEN BIEN RECARGADAS PARA VIVIR UN AÑO DE FUCKIN ROCK...
SALUDOS.
|
|
|
|
JOTATE
Nuevo

Cantidad de envíos: 3
Guarida: TEMUCO
Empleo /Ocios: vendedor AUDIOMARKET, sonidista / dj old school
|
Tema: Re: TOKATA !ROCK N' SHOP! 07-03-2009 PREMIO ENTRADA IRON MAIDEN Lun 9 Mar 2009 - 14:57 |
|
|
Hola, soy jotate, vendedor de la tienda "AUDIOMARKET". Les informo que, una vez hecha la autopsia al sistema de audio, la conclucion de los cuetazos en el sonido, fue que el respetable publico se empezo a meter al lado de la escalera del escenario y pisotearon los cables que pasaban por ese sector, rompiendo un canon (conector de microfono) y este hacia cortocircuito, era el que amplificaba un equipo de guitarra LANEY. Como las otras bandas no lo usaban, obviamente no cueteaba.
Falto mas preocupacion con los organizadores.
Estoy muy conforme con las bandas que tocaron, los felicito a todos, por su calidad de musicos y la "puesta en escena" de otros. Creo que el rock jamas morira, pese a los fanaticos que se creen rockeros y no van a este tipo de eventos. (deberian cortarse el pelo entonces). Yo soy de Concepcion y les digo que la cosa alla es harto fome. Estoy muy a gusto aca en temuco, son bien movidos, pero se deben apoyar mucho mas como seguidores del ROCK.
Saludos a todos y ponganse las pilas para la otra, porque asi, no dan ganas de colaborar con este movimiento.
jotate.-
|
|
|
|
rauleitor
Hippie

|
Tema: Re: TOKATA !ROCK N' SHOP! 07-03-2009 PREMIO ENTRADA IRON MAIDEN Jue 19 Mar 2009 - 15:46 |
|
|
| JOTATE escribió: | Falto mas preocupacion con los organizadores.
|
MMMMMMM MMMM MMM
YA MEJOR NO DIGO NIUNA WEA!!!!!
CHAO.
|
|
|
|
rauleitor
Hippie

|
Tema: Re: TOKATA !ROCK N' SHOP! 07-03-2009 PREMIO ENTRADA IRON MAIDEN Vie 20 Mar 2009 - 21:19 |
|
|
PERO IGUAL SI ES PORESO .-.FALTO UN SONIDISTA EN LA WEA POS.-..
YA CHAO PESCAO-
|
|
|
|
| |
TOKATA !ROCK N' SHOP! 07-03-2009 PREMIO ENTRADA IRON MAIDEN |
|
|