| |
Administrador que no hace nada |
|
|
| Autor |
Mensaje |
China
Rockero Infernal Araucano

Cantidad de envíos: 2061
Guarida: Temuco
|
Tema: Administrador que no hace nada Vie 16 Ene 2009 - 23:15 |
|
|
yo kiero saber.. porke METALNAN es moderador de este foro si las veces en q dice algo, aporta, jugosea, opina o hace algo son contadas
NO HACE NADAAAA!!!! sakenlo!
|
|
|
|
BALROG
Rockero Extremo

Cantidad de envíos: 1435
Guarida: el club de la juana
Empleo /Ocios: local nocturno de marikon
|
|
|
|
Admin
Dueño del Circo

Cantidad de envíos: 2422
Empleo /Ocios: Electronico con Mencion en Potencia y Vulcanologo por el momento dedicado al negocio familiar $$
|
Tema: Re: Administrador que no hace nada Sáb 17 Ene 2009 - 18:11 |
|
|
mmmmmmmmmm
para empezar el sr en cuestion, no es administrador solo desempeña el papel de moderador.. solo yo milito en este foro como administrador
cada uno de los moderadores fueron elegidos por mi persona y con mucho cuidado....
el trabajo del moderador va mas alla de que se encuentre posteando de forma infinita en el foro, si no de las funciones que tambien desempeña dentro de este. ellos me ayudan a la limpieza del foro, ordenarlo, eliminar temas, moverlos, modificarlos etc.. practicamente todas las noches estoy conectado al msn con mis moderaradores 2 a 3 horas hablando del foro y ellos ayudando a ordenar o dandome ideas (oie barry se me ocurrio esto, barry re100 borre este tema, barry envie un mp a un usuario con problemas etc............ no tengo ninguna queja hacia mis moderadores todos se an portada a la pinta y me consta que le dedican ene tiempo al foro a cambio de nada ajja la pura verdad.. yo igual le dedico mucho tiempo a este forito sin ganar ningun peso, todo lo contrario invierto dinero en este para que siga con vida igual supongo que mis moderadores tienen familia, trabajo, estudio etc... no creo que vivan frente al pc? ajjaa en fin sea mas clara con su pregunta
pd.......temucorock es uno de los pocos foros de temuco que se a mantenido vivo por mucho tiempo y el unico que no cae en el pelambre o burlas de personas para crear noticias, como lo fue en muchos otros foros, de los cuales ya no existe ninguno. (es fundamental en esto el buen desempeño de lso moderadores)
saludos!!!!!!
|
Pearls of Light
Hippie

Cantidad de envíos: 490
|
Tema: Re: Administrador que no hace nada Sáb 17 Ene 2009 - 18:27 |
|
|
|
bueno , la verdad es verdad k al parecer no aporta muxo ; eso es lo k se ve ; pero tampoco me molesta , si k el adm lo eligio habra sido por algo , si k el considera k esta bm , k siga , no me molesta para nada , claro k lejos pa mi el mejor moderador y aportador del foro es jake , un 7 pa el .
|
|
|
|
ToRooX
Battle Song

Cantidad de envíos: 3315
Guarida: Mi pieza
|
|
|
|
Sebax_X

Cantidad de envíos: 5232
Guarida: temuco
|
|
|
|
OrioN

Cantidad de envíos: 5243
Guarida: in Ensiferum kingdom
Empleo /Ocios: DiseñEBRIO
|
Tema: Re: Administrador que no hace nada Sáb 17 Ene 2009 - 19:29 |
|
|
amm, nada que decir de metalnan,, si igual hace su pega el wn sin niun interez, la otra ves me llego un mp diciendo que mi imagen de firma era muy grande y dificultaba el buen funcionamiento del foro y weas por el estilo, cosa que encontre super válida y weas, ahy me di cuenta de lo que hacen los moderadores xd,, y pense n la paja de mandar a uno por uno un mp porque habiamos varios con imagenes muy grandes y se valora la wea,,
y lo de heavystuk,, 200% de acuerdo
|
|
|
|
Admin
Dueño del Circo

Cantidad de envíos: 2422
Empleo /Ocios: Electronico con Mencion en Potencia y Vulcanologo por el momento dedicado al negocio familiar $$
|
|
|
|
China

Cantidad de envíos: 2061
|
Tema: Re: Administrador que no hace nada Mar 20 Ene 2009 - 21:34 |
|
|