| |
Miércoles Rock en "Club Medievo" Enero 14 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Pearls of Light
Hippie

Cantidad de envíos: 490
Guarida: Temuco
|
Tema: Re: Miércoles Rock en "Club Medievo" Enero 14 Jue 15 Ene 2009 - 16:23 |
|
|
|
weno ayer , espero ir = pal proximo .
|
|
|
|
Millarayweichafe
Metal Attack

Cantidad de envíos: 4543
Guarida: Temuko mew - Santiasco
|
|
|
|
bichopsx
Villero

Cantidad de envíos: 247
Guarida: En mi tuca
|
Tema: Re: Miércoles Rock en "Club Medievo" Enero 14 Jue 15 Ene 2009 - 23:52 |
|
|
puuta la wea me perdi a los thrasher y wea xD joajoa me hecharon cagando del medievo pork un amigo me pego un combo en losico pork el wn andaba curao y nose ke wea le paso conmigo y me pego y me hecharon cagando xD....
iwal mala la wea de "microfono abierto" jamás me dejaron cantar en la wea, y eso ke avisaba con tiempo a los qliaos.... pico noma... iwal la pase la raja.. xD
jajao
|
|
|
|
el diaulo
Rockero Infernal Araucano

Cantidad de envíos: 2234
Guarida: donde yo quiera
Empleo /Ocios: metal, pilsen, marihua, lolas,metal.
|
Tema: Re: Miércoles Rock en "Club Medievo" Enero 14 Vie 16 Ene 2009 - 15:34 |
|
|
aonde que subi enchufado, si 12 pilsener no es nada, jajajaj lel solista de la ufro mas menos no mas, los temas muy pajeros, el hombre de la guitarra mejorcito, los heroes igual buenos. thrasher quarteto umpluged, wea que nunca mas veran, jajaj que wea mas mutante....todo fue producto de la pilsen. salud. !!!!!!!!!!, yo que hiba al tributo de metallica, y la wea es el 21. pffff
|
|
|
|
Millarayweichafe
Metal Attack

Cantidad de envíos: 4543
Guarida: Temuko mew - Santiasco
|
|
|
|
Master of Submission
Rockero Extremo

Cantidad de envíos: 1117
Guarida: Lo Temuco
Empleo /Ocios: Licenciado en prender carbón, Doctorado en Parrillas y asados
|
Tema: Re: Miércoles Rock en "Club Medievo" Enero 14 Vie 16 Ene 2009 - 19:19 |
|
|
| Millarayweichafe escribió: | | el diaulo escribió: | thrasher quarteto umpluged, wea que nunca mas veran, jajaj que wea mas mutante....todo fue producto de la pilsen. salud. !!!!!!!!!!, yo que hiba al tributo de metallica, y la wea es el 21. pffff |
buuuu... ni con 13 chelas? :p
jajaj y nosotros igual ibamos a ver si tokaba el grupo... o mi novia muriendo como habian dicho jajajja |
Debe ser por eso que llegó tanta gente, pero la verdad yo solo canto en en ocaciones especiales, y por lo general al oido de alguna señorita.
|
|
|
|
Marce_kurt
Rockero Extremo

Cantidad de envíos: 1020
Guarida: En parroquia rockera
|
Tema: Re: Miércoles Rock en "Club Medievo" Enero 14 Vie 16 Ene 2009 - 20:21 |
|
|
| Mi Novia Muriendo escribió: | | Millarayweichafe escribió: | | el diaulo escribió: | thrasher quarteto umpluged, wea que nunca mas veran, jajaj que wea mas mutante....todo fue producto de la pilsen. salud. !!!!!!!!!!, yo que hiba al tributo de metallica, y la wea es el 21. pffff |
buuuu... ni con 13 chelas? :p
jajaj y nosotros igual ibamos a ver si tokaba el grupo... o mi novia muriendo como habian dicho jajajja |
Debe ser por eso que llegó tanta gente, pero la verdad yo solo canto en en ocaciones especiales, y por lo general al oido de alguna señorita. |
Entonces habria que buscarle la señorita. Mi pregunta a todo esto porque dia de semana y no fin de semana en realidad desconozco el local
|
|
|
|
rauleitor
Hippie

Cantidad de envíos: 705
Guarida: KON-AIKEN
|
Tema: Re: Miércoles Rock en "Club Medievo" Enero 14 Lun 19 Ene 2009 - 23:37 |
|
|
| el diaulo escribió: | aonde que subi enchufado, si 12 pilsener no es nada, jajajaj lel solista de la ufro mas menos no mas, los temas muy pajeros, el hombre de la guitarra mejorcito, los heroes igual buenos. thrasher quarteto umpluged, wea que nunca mas veran, jajaj que wea mas mutante....todo fue producto de la pilsen. salud. !!!!!!!!!!, yo que hiba al tributo de metallica, y la wea es el 21. pffff |
JAJAJA LA WEA ESTUBO MUY MUY WENA -.-.YO BASILE CALETA EL "VIOLENT PAJA... UMPLUGGED" JAJA ESA WEA NICAGANDO LA HACEN DENUEO ESTOS WEONES-.. PA TU INFO NO FUERON 12 CHELAS.,., YO ALMENO PERDI LA CUENTA EN LA 16.... EN FIN EL WEEO ESTBU WENO WENO
Y EL OTRO MIERCOLES ES EL TRIB A METALLICA -.-.Y TAMBIEN BA HA ESTAR WENO WENO-.-.
|
|
|
|
OrioN
Rockero Infernal Araucano

Cantidad de envíos: 5243
Guarida: in Ensiferum kingdom
Empleo /Ocios: DiseñEBRIO
|
Tema: Re: Miércoles Rock en "Club Medievo" Enero 14 Mar 20 Ene 2009 - 9:08 |
|
|
| rauleitor escribió: | | el diaulo escribió: | aonde que subi enchufado, si 12 pilsener no es nada, jajajaj lel solista de la ufro mas menos no mas, los temas muy pajeros, el hombre de la guitarra mejorcito, los heroes igual buenos. thrasher quarteto umpluged, wea que nunca mas veran, jajaj que wea mas mutante....todo fue producto de la pilsen. salud. !!!!!!!!!!, yo que hiba al tributo de metallica, y la wea es el 21. pffff |
JAJAJA LA WEA ESTUBO MUY MUY WENA -.-.YO BASILE CALETA EL "VIOLENT PAJA... UMPLUGGED" JAJA ESA WEA NICAGANDO LA HACEN DENUEO ESTOS WEONES-.. PA TU INFO NO FUERON 12 CHELAS.,., YO ALMENO PERDI LA CUENTA EN LA 16.... EN FIN EL WEEO ESTBU WENO WENO
Y EL OTRO MIERCOLES ES EL TRIB A METALLICA -.-.Y TAMBIEN BA HA ESTAR WENO WENO-.-. |
SE PROMOCIONA SOLO EL RAUL
|
|
|
|
| |
Miércoles Rock en "Club Medievo" Enero 14 |
|
|