| |
escuela del rock temuquense |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Niko_Ween
Rockero Infernal Araucano

Cantidad de envíos: 7078
Guarida: P.las casas
Empleo /Ocios: estudiante
|
Tema: Re: escuela del rock temuquense Dom 11 Ene 2009 - 22:17 |
|
|
| bichopsx escribió: | Ya cuando salga de la U me llaman pa trabajar, pork voy a estudiar pedagogia en musica y mi plan siempre ah sido ese... de ke de una vez por todas en este puto pais se comprenda el verdadero sentido del rock... (entiedase no lucybell no bunkers ni weas de gays) y que se comienze a valorar mas el trabajo del rock under y no las weas ke venden. |
toda la razon wn teni q echar pa delante pa q salga buen rock de chile noma mierda!!
|
|
|
|
romy_bass
Rockero Extremo

Cantidad de envíos: 1226
Guarida: temuco
|
Tema: Re: escuela del rock temuquense Dom 11 Ene 2009 - 22:21 |
|
|
|
no se olviden y buenos profes no se puede ser musico sin siquiera saber teoria musical
|
|
|
|
edward
Villero

Cantidad de envíos: 120
|
Tema: Re: escuela del rock temuquense Dom 11 Ene 2009 - 22:49 |
|
|
|
ya los interezados digan fecha para juntarlos a planificar y ordenar el cuento
|
|
|
|
JOHNTITOR
Hippie

Cantidad de envíos: 677
|
Tema: Re: escuela del rock temuquense Dom 11 Ene 2009 - 23:56 |
|
|
| romy_bass escribió: | | no se olviden y buenos profes no se puede ser musico sin siquiera saber teoria musical |
SI IGUAL SE PUEDE MIJA
|
|
|
|
Kyser
Popero

Cantidad de envíos: 54
Guarida: Umbra Baja
|
Tema: Re: escuela del rock temuquense Lun 12 Ene 2009 - 5:49 |
|
|
| romy_bass escribió: | | no se olviden y buenos profes no se puede ser musico sin siquiera saber teoria musical |
Te estai enfocando muxo en el profesionalismo. Demas que la mayoria de los que tokan algun instrumento aca en el foro aprendieron solos y crean temas, quisas, sin saber teoría. Y alomejor muxos de ellos tokan mejor o se expresan mejor con su intrumento que algunos musicos expertos en toeria y weas. Yo creo que la idea de la escuela no es que sea un Conservatorio ni que termines convertido en un robot con la cabeza cuadrada de tanta teoría. Puede ser de ayuda para alguien que este realmente interesado en aprender a tokar algun instrumento sin tener una enseñanza tan estructurada, mas libre en la expresión, para alguien que le apasione la musica y tenga ganas de incursionar en ella y que quisás no tenga la plata pa pagar alguna wea. La gracia es romper paradigmas, crear y no tener limites para hacerlo.
|
|
|
|
Camilon
Blusero

Cantidad de envíos: 976
Guarida: La casa del Niple
|
Tema: Re: escuela del rock temuquense Lun 12 Ene 2009 - 5:57 |
|
|
| Kyser escribió: | | romy_bass escribió: | | no se olviden y buenos profes no se puede ser musico sin siquiera saber teoria musical |
Te estai enfocando muxo en el profesionalismo. Demas que la mayoria de los que tokan algun instrumento aca en el foro aprendieron solos y crean temas, quisas, sin saber teoría. Y alomejor muxos de ellos tokan mejor o se expresan mejor con su intrumento que algunos musicos expertos en toeria y weas. Yo creo que la idea de la escuela no es que sea un Conservatorio ni que termines convertido en un robot con la cabeza cuadrada de tanta teoría. Puede ser de ayuda para alguien que este realmente interesado en aprender a tokar algun instrumento sin tener una enseñanza tan estructurada, mas libre en la expresión, para alguien que le apasione la musica y tenga ganas de incursionar en ella y que quisás no tenga la plata pa pagar alguna wea. La gracia es romper paradigmas, crear y no tener limites para hacerlo. |
nadie lo pudo decir mejor totalmente de acuerdo fucking monkey ajaj
|
|
|
|
Jorgeitor
Blusero

Cantidad de envíos: 927
Guarida: Temucoito
|
Tema: Re: escuela del rock temuquense Lun 12 Ene 2009 - 12:22 |
|
|
| Kyser escribió: | | romy_bass escribió: | | no se olviden y buenos profes no se puede ser musico sin siquiera saber teoria musical |
Te estai enfocando muxo en el profesionalismo. Demas que la mayoria de los que tokan algun instrumento aca en el foro aprendieron solos y crean temas, quisas, sin saber teoría. Y alomejor muxos de ellos tokan mejor o se expresan mejor con su intrumento que algunos musicos expertos en toeria y weas. Yo creo que la idea de la escuela no es que sea un Conservatorio ni que termines convertido en un robot con la cabeza cuadrada de tanta teoría. Puede ser de ayuda para alguien que este realmente interesado en aprender a tokar algun instrumento sin tener una enseñanza tan estructurada, mas libre en la expresión, para alguien que le apasione la musica y tenga ganas de incursionar en ella y que quisás no tenga la plata pa pagar alguna wea. La gracia es romper paradigmas, crear y no tener limites para hacerlo. |
BIEN DICHO.......
SIEMPRE VOY A PREFERIR SER AUTODIDACTA Y TOCAR LO KE ME SALGA A MI ENTERA Y REGALADA GANA SIN TENER LIMITES PARA ELLO.
|
|
|
|
Splash

Cantidad de envíos: 3957
Guarida: Temuco rock
|
Tema: Re: escuela del rock temuquense Lun 12 Ene 2009 - 13:11 |
|
|
ademas de los musicos del foro o de temuco cuantos han estudiado en conservatorio o algo asi??? parece que el rodrigo de los lapsus no ma por lo k he escuchao
los vidrios
|
|
|
|
edward
Villero

|
Tema: Re: escuela del rock temuquense Lun 12 Ene 2009 - 15:01 |
|
|
Bueno no los desvinculemos del tema, aquí no se trata de quien allá estudiado o no, por mi parte tengo estudios de lectura musical, ¿pero de que sirve a la hora de componer? No mucho, solo vasta la creatividad de uno a echar a volar las ideas. Volviendo al tema: la idea por mi parte seria formar un colectivo de músicos organizados, que puedan intercambiar ideas o talentos y a la vez, enseñar o guiar a las personas que tengan algún interés por algún instrumento.
Digan fecha y nos juntamos a organizar esto.
|
|
|
|
bichopsx
Villero

Cantidad de envíos: 247
Guarida: En mi tuca
|
Tema: Re: escuela del rock temuquense Lun 12 Ene 2009 - 15:50 |
|
|
|
Excelente..... manos a la obra?
|
|
|
|
felijoint

Cantidad de envíos: 1938
Guarida: la cabaña, perrera-bar
Empleo /Ocios: psicoeducador, pilsenero y palomero profecional.
|
Tema: Re: escuela del rock temuquense Lun 12 Ene 2009 - 16:41 |
|
|
|
buena la idea conosco a varios interezados en aprender (un amigo de 17 años, mi hermana de 13 y un primo de 11 años) podrian organizar por categorias de cuanto conocimiento tienen en el tema porque mi hermana y mi primo no saben nada y mi amigo ya saka algunos temas ojala este bien la organizacion suerte y apoyo en lo que sea o lo que tenga
|
|
|
|
JOHNNY_XX
Hippie

Cantidad de envíos: 649
Guarida: arauKania, tierra alviverde
Empleo /Ocios: ir al estadio...la wena pilsen...su asao...su pilsen, malta en invierno
|
Tema: Re: escuela del rock temuquense Lun 12 Ene 2009 - 17:55 |
|
|
|
= no es mala la idea...yo toy medio viejo, pero nunca es tarde pa aprender a tocar una wena rola...ojala k la wea resulte!!!
|
|
|
|
edward
Villero

|
Tema: Re: escuela del rock temuquense Mar 13 Ene 2009 - 0:57 |
|
|
propongo fecha entonces, que les parece este sabado 17 de enero a las 18:00 hrs.en el mismo local que esta a disposicion.
direcion san guillermo 355, eso queda en la poblacion dreves, frenete a la plaza dreves, eso es donde fue el primer encuentro con asado del foro. espero comentarios.
|
|
|
|
HATE
Hippie

Cantidad de envíos: 514
Guarida: Temuco
Empleo /Ocios: hax
|
Tema: Re: escuela del rock temuquense Mar 13 Ene 2009 - 12:54 |
|
|
mmmm yo pienso que aprender aunque sea la base de teoria musical es necesario, quizas no cuando se está empezando pero si estan en una "banda" ....y.. bueno ahi se nota en las composiciones..
cuando menciona alguien arriba "romper paradigmas", como se pueden romper paradigmas si no se conocen?
en fin no desvirtuando mas ..
|
|
|
|
Kyser
Popero

Cantidad de envíos: 54
Guarida: Umbra Baja
|
Tema: Re: escuela del rock temuquense Mar 13 Ene 2009 - 14:44 |
|
|
| HATE escribió: | mmmm yo pienso que aprender aunque sea la base de teoria musical es necesario, quizas no cuando se está empezando pero si estan en una "banda" ....y.. bueno ahi se nota en las composiciones..
cuando menciona alguien arriba "romper paradigmas", como se pueden romper paradigmas si no se conocen?
en fin no desvirtuando mas .. |
No entendiste.
|
|
|
|
| |
escuela del rock temuquense |
|
|