| |
Que hace que la escena temukense este tan cagada??? |
|
|
| Autor |
Mensaje |
alma__fuerte
Rockero Infernal Araucano

Cantidad de envíos: 5756
Guarida: Tribunales//Algún bar criollo
Empleo /Ocios: Cuasi Abogado// Adicto al Vodka
|
Tema: Re: Que hace que la escena temukense este tan cagada??? Jue 5 Mar 2009 - 19:54 |
|
|
|
escena..wns rock star
|
|
|
|
kito0
Blusero

Cantidad de envíos: 829
Guarida: Temuco
|
Tema: Re: Que hace que la escena temukense este tan cagada??? Vie 6 Mar 2009 - 9:36 |
|
|
| JOHNTITOR escribió: | | JAJAJAA , LA ESCENA TA TAN CAGADA POR QUE ESTA LLENO DE TAQUILLEROS Y DE TRULIS , COSA DE LEER EL FORO |
me sumo a eso... dejen de ser tan extremistas los wnes... esa wea esta bien pa pendejitos newis y viejos pateticos sin vida.
|
|
|
|
Niko_Ween

Cantidad de envíos: 7078
Guarida: P.las casas
Empleo /Ocios: estudiante
|
Tema: Re: Que hace que la escena temukense este tan cagada??? Vie 6 Mar 2009 - 22:26 |
|
|
| kito0 escribió: | | JOHNTITOR escribió: | | JAJAJAA , LA ESCENA TA TAN CAGADA POR QUE ESTA LLENO DE TAQUILLEROS Y DE TRULIS , COSA DE LEER EL FORO |
me sumo a eso... dejen de ser tan extremistas los wnes... esa wea esta bien pa pendejitos newis y viejos pateticos sin vida. |
ajajaja ctm jaja
|
|
|
|
Splash

Cantidad de envíos: 3957
Guarida: Temuco rock
|
Tema: Re: Que hace que la escena temukense este tan cagada??? Dom 8 Mar 2009 - 19:57 |
|
|
| kito0 escribió: | | JOHNTITOR escribió: | | JAJAJAA , LA ESCENA TA TAN CAGADA POR QUE ESTA LLENO DE TAQUILLEROS Y DE TRULIS , COSA DE LEER EL FORO |
me sumo a eso... dejen de ser tan extremistas los wnes... esa wea esta bien pa pendejitos newis y viejos pateticos sin vida. |
opino lo mismo....cual escena???.....cual hermandad???....brothers of metal??.....pfff...si vez que pueden tirar mierda los weones fustrados y sin talento lo hacen en masa...pa eso si que hay hermandad
I wont ask for mercy, I choose to walk alone
|
|
|
|
alma__fuerte

Cantidad de envíos: 5756
Guarida: Tribunales//Algún bar criollo
Empleo /Ocios: Cuasi Abogado// Adicto al Vodka
|
Tema: Re: Que hace que la escena temukense este tan cagada??? Dom 8 Mar 2009 - 20:05 |
|
|
los rock star... no les alcanza ni pa lumpen rock
|
|
|
|
GrL_Patton
Villero

Cantidad de envíos: 178
Guarida: Pastos Ufro, la dreves algun dia saldre muy lejos asi cmo noruega a ponsearme unas valkirias locas q
Empleo /Ocios: Estudiar 1000, ojala pero Bocio no tengo ctm wn ql ajojaojaojaojoaj ajoaoaoajoajoajoajaaojao xDDDDD
|
Tema: Re: Que hace que la escena temukense este tan cagada??? Dom 8 Mar 2009 - 20:52 |
|
|
creo q lo q hace q este cagada la wea es q hayan locos pendientes de ese tipo de weas q no interesan y acaso no se puee escuxar reggeton y ser metalero ¿?
|
|
|
|
The Embryo

Cantidad de envíos: 2092
Guarida: Puerto Montt
|
Tema: Re: Que hace que la escena temukense este tan cagada??? Dom 8 Mar 2009 - 21:08 |
|
|
Escena ql... por eso menos mal no soy parte de ninguna escena ql de la que hablan, por eso sólo voy a tocatas cuando me da la real gana y no por "apoyar" (ninguna banda me gusta tanto como para "apoyar")... egocentrismo puro, no?... por eso pedí también que me baneen del foro cosa que no hicieron... (igual nomas estoy metiéndome estos días ya que todavía me quedan algunos días de vacaciones). Pese a todo lo anterior... soy rockero po ja... no tengo que demostrar nada a nadie, ya pasé la etapa de los granos en la cara.
|
|
|
|
Niko_Ween

Cantidad de envíos: 7078
Guarida: P.las casas
Empleo /Ocios: estudiante
|
Tema: Re: Que hace que la escena temukense este tan cagada??? Dom 8 Mar 2009 - 21:34 |
|
|
|
la verdad q alfinal es porq hay muy poco interes y pura mierda q nos tiramos entre todo eso es todo
|
|
|
|
| |
Que hace que la escena temukense este tan cagada??? |
|
|