|
|
| Autor |
Mensaje |
AlastoR_HellscreaM
Villero

Cantidad de envíos: 323
|
Tema: Ozzy... Vie 12 Dic 2008 - 3:06 |
|
|
Bueno, mi pregunta es con respecto a este personaje al que la mayoría de los metaleros idolatran...
¿Que ha sido lo importante que ha hecho este viejo... aparte de pertenecer a Black Sabbath y ser una de las voces mas reconocidas del medio?
|
|
|
|
CokeMegadeth
Rockero Extremo

Cantidad de envíos: 1323
Guarida: TEMUKO...TIERRA INDOMABLE
Empleo /Ocios: Topografo, MegadetH, Colo-Colo, Weed, PS2
|
Tema: Re: Ozzy... Vie 12 Dic 2008 - 9:57 |
|
|
UN ICONO WN ... LA VOZ DE LA BANDA K LE DIO EL ALMA AL METAL ¡¡¡
ADEMAS DE ESO , LE CORTO EL COGOTE A UN MURCIELAGO Y HIZO UN REALITY ¡¡¡ JAJAJA
|
|
|
|
Nazgul
Rockero Infernal Araucano

Cantidad de envíos: 1549
Guarida: Mordor....mas conocido como Angol XD
|
Tema: Re: Ozzy... Vie 12 Dic 2008 - 11:04 |
|
|
Murcielago???
Que no era una paloma??? (aunque es un mito esa wea = ¬¬)
|
|
|
|
JOHNTITOR
Hippie

Cantidad de envíos: 677
|
Tema: Re: Ozzy... Vie 12 Dic 2008 - 11:23 |
|
|
|
PFFF LA PREGUNTA CULIA
|
|
|
|
AlastoR_HellscreaM
Villero

|
Tema: Re: Ozzy... Vie 12 Dic 2008 - 11:34 |
|
|
|
Bueno, aparte de eso, que hizo... En realidad, creo que el viejo a sido muy sobrevalorado, todos le dan el crédito de que mínimo creó el heavy metal (o todo el género), siendo que el no era quien componía los riffs de las canciones. En realidad yo le doy más crédito a Tommy Iommi (para quienes no cachan, el guitarrista de Black Sabbath), al fin y al cabo, era él quien le daba el alma a las canciones.
|
|
|
|
AlastoR_HellscreaM
Villero

|
Tema: Re: Ozzy... Vie 12 Dic 2008 - 11:35 |
|
|
|
Y lo de la paloma es verdad.
|
|
|
|
Nazgul

Cantidad de envíos: 1549
Guarida: Mordor....mas conocido como Angol XD
|
Tema: Re: Ozzy... Vie 12 Dic 2008 - 11:36 |
|
|
|
Es mentira esa wea de la paloma, fue un truco ideado por su señora.
|
|
|
|
HATE
Hippie

Cantidad de envíos: 514
Guarida: Temuco
Empleo /Ocios: hax
|
Tema: Re: Ozzy... Vie 12 Dic 2008 - 11:41 |
|
|
| AlastoR_HellscreaM escribió: | | aparte de pertenecer a Black Sabbath y ser una de las voces mas reconocidas del medio? |
me parece que te respondes solo ahi
pd no me gusta ozzy
|
|
|
|
Camilon
Blusero

Cantidad de envíos: 976
Guarida: La casa del Niple
|
Tema: Re: Ozzy... Vie 12 Dic 2008 - 11:51 |
|
|
la wuea de la paloma fue verdad de hecho hay hasta fotos... y creo que ozzy es subvalorado, por que al final, su voz es la que hizo popular a black sabbath, ozzy tiene una voz unica, que no se puede imitar... ademas de eso es una gran compositor... me caen bien los hippies satanicos marihuaneros y nihilistas... este es el caso
|
|
|
|
CokeMegadeth
Rockero Extremo

Cantidad de envíos: 1323
Guarida: TEMUKO...TIERRA INDOMABLE
Empleo /Ocios: Topografo, MegadetH, Colo-Colo, Weed, PS2
|
Tema: Re: Ozzy... Vie 12 Dic 2008 - 12:07 |
|
|
X2
...EL FRONTMAN Y SOBRE TODO EN ESTE CASO ES MUY RELEVANTE ...COMO POR EJEM. IAN GILLAN Y RITCHIE BLACKMORE (DEEP PURPLE) O ROBERT PLAT Y JIMMY PAGE (LED ZEPPELIN) POR CITAR ALGUNOS.
A MI ME GUSTA BLACK SABBATH, PERO LOS DISCOS CON LOS OTROS CANTANTES , LA VERDAD NO TANTO, LO DE DIO PODRA SER ... AHORA LO K DICE ALLASTOR ES VERDAD SOBRE T IOOMI , PERO SIN OZZY CREO K BLACK SABBATH NO SERIA LO K ES HOY EN DIA.
OZZY COMO SOLISTA A MI ME GUSTA .. Y MAS K LA CHUCHA CON DISCOS TAN VARIADOS DE MEZCLA ROCKERA Y HARD ROCK...SE HA RODEADO DE GRANDES MUSICOS COMO RANDHY ROADS, JAKE E. LEE, RANDY CASTILLO O ZAKK WYLDE POR NOMBRAR ALGUNOS ... ADEMAS NO OLVIDEN LAS OPORTUNIDADES K LES HA DADO A BANDAS K DESPUES DE ABRIRLE LOS SHOWS A OZZY SE HAN CONVERTIDO EN MEGABANDAS COMO MOTLEY CRUE O METALLICA, Y TAMBIEN LES ABRIO EL MERCADO AMERICANO /A GRAN ESCALA) A BANDAS COMO IN FLAMES, DIMMU BORGIR ETC ETC ETC...
ESO ES + K IMPORTANTE SEGUN YO ¡¡¡
|
|
|
|
Admin
Dueño del Circo

Cantidad de envíos: 2422
Empleo /Ocios: Electronico con Mencion en Potencia y Vulcanologo por el momento dedicado al negocio familiar $$
|
|
|
|
Camilon
Blusero

Cantidad de envíos: 976
Guarida: La casa del Niple
|
Tema: Re: Ozzy... Vie 12 Dic 2008 - 12:28 |
|
|
don admin, el black rain no es oscuro entoncs???? es terrible esa wuea, buenisimo... el viejo aparte de buen cantant y compositor, buen hombre wn... como decia coke le a abierto las puertas a caleta de bandas a hacerse un nombre oa a abrirle mercados...
|
|
|
|
lcessard

Cantidad de envíos: 1781
Guarida: tco city
Empleo /Ocios: shego el lecheerooo!!
|
|
|
|
Admin
Dueño del Circo

Cantidad de envíos: 2422
Empleo /Ocios: Electronico con Mencion en Potencia y Vulcanologo por el momento dedicado al negocio familiar $$
|
Tema: Re: Ozzy... Vie 12 Dic 2008 - 13:20 |
|
|
| Camilon escribió: | don admin, el black rain no es oscuro entoncs???? es terrible esa wuea, buenisimo... el viejo aparte de buen cantant y compositor, buen hombre wn... como decia coke le a abierto las puertas a caleta de bandas a hacerse un nombre oa a abrirle mercados... |
obvio que yes jajaja pero no te da miedo como en el tema black sabbath, cuando comienza la tormenta a los 13 o 14 años escuchaba esa wea en la noche y me acostaba con el cuco ajja
saludos!!!!
ahi el mejor video de estos hiipiie satanikos!!!
|
Fierrazo&Mandanga
Villero

Cantidad de envíos: 190
Guarida: Viña del Mar
Empleo /Ocios: Dealer
|
Tema: Re: Ozzy... Vie 12 Dic 2008 - 14:06 |
|
|
| AlastoR_HellscreaM escribió: | | Bueno, aparte de eso, que hizo... En realidad, creo que el viejo a sido muy sobrevalorado, todos le dan el crédito de que mínimo creó el heavy metal (o todo el género), siendo que el no era quien componía los riffs de las canciones. En realidad yo le doy más crédito a Tommy Iommi (para quienes no cachan, el guitarrista de Black Sabbath), al fin y al cabo, era él quien le daba el alma a las canciones. |
Siempre pasa que el vocalista se lleva la mejor parte en una banda. Te explico, importa un moco si el bajista y baterista escribio la letra, si el guitarrista compuso el tema, si los instrumentistas quedan para el loly tanto aporrearse, siempre el vocalista culiao sale aireoso y mas encima se come a las minas fucking damm!!!
PD: No cierto Coke y la ctm!!!!
|
|
|
|
|
|