| |
1º TEMA QUE ESCUXANRON QUE LOS HIZO AMANTES DEL ROCK |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Ëowyn
Villero

Cantidad de envíos: 324
Guarida: Temuco
Empleo /Ocios: ...
|
Tema: 1º TEMA QUE ESCUXANRON QUE LOS HIZO AMANTES DEL ROCK Miér 19 Dic 2007 - 12:44 |
|
|
en mi caso la verdad fueron varios, recuerdo que tenia como 4 años cuando mi vieja, haciendo el aseo escuchaba Scorpions, tenia caleta de cassett, los cuales no hay ni uno ahora...tambien me recuerdo que lo que mas me gustaba escuxar a mi era PinK Floyd (me relajaba) y Led Zeppelin (y me hace pensar, y me hace pensar..) mis viejos siempre lo escuxaban, igual Deep Purple Y Creedence Cle. Rev.The Doors, Black Sabbath, kiss, hasta su Stryper y varios más.. me pasaba que estaba aburrida de escuchar a la Janis Joplin, gritona según yo... pa mi cumple de los 12 mi viejo me regalo el cd de Accept (the best)... juaa lo llevaba a todas partes... tantos recuerdos que me trae toda esta musica, igual he ido escuxando grupos nuevos mas black y death, pero he de reconocer que un Hey You.- Wish you were here.-Confortably numb Starway to heven.- Crazy Train.-Pranoid.- Smoke on the water.-watching sky.- The end.- People are strange.- Touch me.- The unknown soldier.- Hurricane.-Summer time son temas alucinantes... inigualables también falatron temitas pero pa que especificar tanto si se caxa que son buenos
|
|
|
|
Luna_rock
Nuevo

Cantidad de envíos: 15
Guarida: TCO
Empleo /Ocios: STUDIIO Y ROCKEO
|
|
|
|
Master of Submission
Rockero Extremo

Cantidad de envíos: 1117
Guarida: Lo Temuco
Empleo /Ocios: Licenciado en prender carbón, Doctorado en Parrillas y asados
|
Tema: Re: 1º TEMA QUE ESCUXANRON QUE LOS HIZO AMANTES DEL ROCK Miér 19 Dic 2007 - 18:48 |
|
|
Raphael - Como Yo Te Amo Gianni Bella - NO Camilo Sesto - Fresa Salvaje (Etapa glam) Julio Iglesias - Me olvidé de Vivir (etapa más doom, goth) Leonardo Favio - Ella ya me olvidó Rafaella Carrá - Pa hacer bien el amor
Ufff y un millón de temas maestros más.
|
|
|
|
Admin
Dueño del Circo

Cantidad de envíos: 2422
Empleo /Ocios: Electronico con Mencion en Potencia y Vulcanologo por el momento dedicado al negocio familiar $$
|
|
|
|
DIOckinson
Blusero

Cantidad de envíos: 797
|
Tema: Re: 1º TEMA QUE ESCUXANRON QUE LOS HIZO AMANTES DEL ROCK Miér 19 Dic 2007 - 21:26 |
|
|
pta kaleta de temas de muxas bandas... pero si hay k nombrar un solo tema el primero k rockie a kagar y kante y weie y dije esto es lo mio es motorbreath de metallica
|
|
|
|
+cezart+
Nuevo

Cantidad de envíos: 40
Guarida: tco
|
Tema: Re: 1º TEMA QUE ESCUXANRON QUE LOS HIZO AMANTES DEL ROCK Jue 20 Dic 2007 - 0:27 |
|
|
clarisimo: welcome to the jungle, de los gun's .
Última edición por +cezart+ el Sáb 5 Dic 2009 - 10:51, editado 1 vez
|
|
|
|
Stormrider
Villero

Cantidad de envíos: 333
Guarida: SANTIAGO / VICTORIA
Empleo /Ocios: Estudiante ICCI
|
|
|
|
Huésped
Invitado
|
|
|
|
Sebax_X
Rockero Infernal Araucano

Cantidad de envíos: 5232
Guarida: temuco
|
Tema: Re: 1º TEMA QUE ESCUXANRON QUE LOS HIZO AMANTES DEL ROCK Vie 21 Dic 2007 - 18:20 |
|
|
kreo ke esto es un poco facil el primer temas ke escuche y me hizo sentir cosas y al mismo tiempo supe ke jamas me despegaria del rock
fue escuchar sweet child mine
sentir la actitud ke ponian esos wns de los guns me hizo sentir en la nuves
y esaa guitarra del gran slash uff
pero no fue una cancion fue esa gran banda a paimentando mi corto recorrido por el maldito rock
|
|
|
|
Enchanted Moon
Hippie

Cantidad de envíos: 379
Guarida: En el abismo
|
Tema: Re: 1º TEMA QUE ESCUXANRON QUE LOS HIZO AMANTES DEL ROCK Vie 21 Dic 2007 - 23:23 |
|
|
Uuuuuuy la verdad es que son tantos los temas, pero sin duda los que más me causaron conmoción o mas bien los temas que me hicieron amar el Rock, son: Rock & Roll Al Nite de los Kiss, o Crazy Nights, Forever, God Gave Rock And Roll To You o temas de Twisted Sister, el clásico Were Not Gonna Take It, Come On Feel The Noise, temas de Scorpions, Europe, Warrant, Def Leppard etc etc etc..., bueno para que sigo nombrando, si está a la vista que empezé ecuchando Glam, las Power Ballads me mataban (lo siguen haciendo) y esto cuando era bastante nena, tendría unos 4 o 5 años, (ahora tengo 20) fué mi tio el que me inculcó el gusto por esta música... Los temas pueden sonar obvios, pero marcaron mi existencia!
Aunque al igual que la autora de este tema estoy escuchando mas metal ultimamente! Death melódico, folk, pagan, folk/black metal o viking no sé..
Saludos
Última edición por Enchanted Moon el Dom 27 Jul 2008 - 17:49, editado 1 vez
|
|
|
|
Gusano
Villero

Cantidad de envíos: 275
Guarida: Puro europa
Empleo /Ocios: lanza internacional vió?
|
Tema: Re: 1º TEMA QUE ESCUXANRON QUE LOS HIZO AMANTES DEL ROCK Sáb 22 Dic 2007 - 1:30 |
|
|
xuxa igual dificil elegir un tema, me acuerdo de los guns´n, en ese tiempo fue lo primero ke escuxe mas ligado al rock porke cuando tenia como 7 años me acuerdo de haber escuxado conchetumaikel jackon, de ahi los gunnes, me gusta caleta un tema hasta el dia de hoy ke es el tema "COMA", la wea ultra a toa raja.......
luego vino Maiden, luego Slayerba y luego al metal mas pesado, aunke aun conservo mis raices (menos maikel jackson jajaja)
saludos...
|
|
|
|
manane
Popero

Cantidad de envíos: 61
Guarida: temuco
Empleo /Ocios: dibujante
|
|
|
|
lcessard

Cantidad de envíos: 1781
Guarida: tco city
Empleo /Ocios: shego el lecheerooo!!
|
Tema: Re: 1º TEMA QUE ESCUXANRON QUE LOS HIZO AMANTES DEL ROCK Sáb 22 Dic 2007 - 13:11 |
|
|
cuando pendex me pegaba eene cuando mi viejo ponia deep purple, alice cooper y ene viejotes q tenia en vinilo
luego me mamaba sabado taquilla y me gustaba eeene motley crue, apenas salieron los 1eros singles me compre el casette, luego agarré poison, warrant, y todas esas chasconas q se pintaba la boca (cosa q nunca imite pero sigo vacilando los temaas)
pero en metal lo q me dio vuelta fue el arise de sepultura, el and justice for all, el tema master of insanity de black sabat, y los taitas de maiden, q me dejaron peinao pa atras con el seventh son... alla x los 90, 92 q fue cuando escuche la weaitaa
uuuf...
|
|
|
|
The Embryo

Cantidad de envíos: 2092
Guarida: Puerto Montt
|
Tema: Re: 1º TEMA QUE ESCUXANRON QUE LOS HIZO AMANTES DEL ROCK Dom 23 Dic 2007 - 13:02 |
|
|
|
El primer tema debe haber sido algo de Nirvana (no recuerdo bien) y el primer cassett que me compré fue el Greatest Hits (parte 1) de Queen.
|
|
|
|
Invitado
Invitado
|
|
|
|
| |
1º TEMA QUE ESCUXANRON QUE LOS HIZO AMANTES DEL ROCK |