|
|
| Autor |
Mensaje |
Admin
Dueño del Circo

Cantidad de envíos: 2422
Empleo /Ocios: Electronico con Mencion en Potencia y Vulcanologo por el momento dedicado al negocio familiar $$
|
Tema: SR. ADMINISTRADOR Lun 3 Nov 2008 - 19:35 |
|
|
Me presento para los mas nuevos, ya que el ultimo tiempo poco me aparesco por estos lados.. Varios creeran que me aburri del foro, pero no es asi, sino que unos meses atras me llego la hora de administrar el negocio familiar devido al mal estado de salud de mi padre..
que les cuento, tengo 31 añitos (soy hermano menor de nico_wen) fanatico del metal en general (enemigo del mp3) etc.. etc...
Para los que se preguntan, ¿como se me ocurrio la aweonada idea de crear este foro? sencillamente me encontraba en la casa enfermo a cagar un viernes 26 de octubre del 2007 y no podia trabajar, en ese momento disponia del tiempo y se me ocurrio armar la weaaaa... Luego de unas semanas de experimentos weones y aprendiendo codigos phhp, phhp2, lkhh., etc.. etc... logre poner al aire el foro. 2 personas que me ayudaron mucho en esto desde el primer dia fueron los moderadores METALNAN y KLAUDEITOR.......
yap me cope mucho chocopanda jajajaj
Asi que esten atentos se viene luego el aniversario del foro
1 AÑO DE VIDA!!!!!!
SALUDOS!!!!!
pd... siempre escribo como la mierda por que utilizo explorer, ni ahi con el mozilla firefox
|
Niko_Ween
Rockero Infernal Araucano

Cantidad de envíos: 7078
Guarida: P.las casas
Empleo /Ocios: estudiante
|
Tema: Re: SR. ADMINISTRADOR Lun 3 Nov 2008 - 19:52 |
|
|
|
jajaj q buena igual el aburrimiento hace grandes cosas, y ojala se venga bueno el aniversario y reconocimientos pa los q aportan de verdad bueno eso bienvenido al foro como todos ponen en las presentasiones xD
|
|
|
|
Nergal
Slayer ´Till Death

Cantidad de envíos: 8274
Guarida: ufro-bares-plazas-pampas-plc
Empleo /Ocios: ... rockero gozador de jolgorios
|
Tema: Re: SR. ADMINISTRADOR Lun 3 Nov 2008 - 20:01 |
|
|
"saquen luego la foto , porque se estan calando wns " ojaoajoa, yo cacho que por eso te tay presentando ...
Uta dificil darte la bienvenida a ti, es ilogico nadie puede hacerlo... pq supongo que fuiste el 1° usuario de esto, asi que te dare mis felicitaciones por la idea de un foro para los rockeros de temuco, ya que gracias a este foro no me falta carrete los viernes ni los sabados ni cualquier dia de las semana en los pastos de la ufro....me fui pa otro lado.
Ya para que suene bonito bienvenido Don barry barry.
Bye.
p.d :y la junta del foro cuando va ser.
|
|
|
|
Millarayweichafe
Metal Attack

Cantidad de envíos: 4543
Guarida: Temuko mew - Santiasco
|
Tema: Re: SR. ADMINISTRADOR Lun 3 Nov 2008 - 22:26 |
|
|
jajajajja la media presentacion y si hay una persona kien le puede dar la bienvenida el señor bill gates :p
saludos don admin
|
|
|
|
Balmung

Cantidad de envíos: 2144
Guarida: The Hellion
|
Tema: Re: SR. ADMINISTRADOR Lun 3 Nov 2008 - 22:30 |
|
|
Bienvenido, ojalá siga aportando, y ojalá que le guste el foro.
Saludos!
Jajajajaja. No queda más que agradecer que ese día haya estado enfermo entonces Jefe (que ironía ¿no?), ya que se ha armado una más que genial comunidad.
Y ojalá que siga viviendo por muchos años más
Última edición por Beto el Mar 4 Nov 2008 - 12:27, editado 1 vez
|
|
|
|
Admin
Dueño del Circo

Cantidad de envíos: 2422
Empleo /Ocios: Electronico con Mencion en Potencia y Vulcanologo por el momento dedicado al negocio familiar $$
|
|
|
|
Sebax_X

Cantidad de envíos: 5232
Guarida: temuco
|
Tema: Re: SR. ADMINISTRADOR Mar 4 Nov 2008 - 3:50 |
|
|
exiliaoo jajaja
ya emm buena no ahy nada ke decir todo esta dicho
buena iniciativa y lo mejor ke gracias al foro eh y emos conocido a caleta de gente buena onda y esoo
te pasasteee barryy
|
|
|
|
Pame No +
Hippie

Cantidad de envíos: 623
Guarida: temuKo
|
Tema: Re: SR. ADMINISTRADOR Mar 4 Nov 2008 - 4:40 |
|
|
BIENVENIDO PUEEE!
(ES LO KE SIEMPRE PONDRIA)
AUNQ ESTO ES DISTINTO PUE EL ADMINISTRADOR ES EL ADMINISTRADOR XD UXA NO HABIA KACHAO KE T TABAY PRESENTANDO NUEVAMENTE BARRY.. PASO A RATOS X AKA....
BUENO, BKN LA INICIATIVA DE KREAR ESTE FORO.. NO SOLO SE PUEDEN KOMPARTIR DISTINTAS OPINIONES, A LA VEZ SE PUEDE DAR UN RATO JUGO, PERO AL MENOS X MI PARTE A TRAVES DE ESTO HE KONOCIO GENTE BN IMPORTANTE KE VA MAS ALLA DE ALGUNA JUNTA O PALABRAS ESKRITAS A TRAVÉS DE AKI..
EN KUANTO A LO DE HABER ESTAO ALGO ALEJAO ES ENTENDIBLE...LA ADMINISTRACIÓN QUE DEBISTE ASUMIR OVBIAMENTE REQUIERE MAYOR DEDIKACIÓN....
EN FIN IA ME PUSE LATERA...XD
BIENVENIDO NUEVAMENTE! BESOS BARRY..!
|
|
|
|
Marce_kurt
Rockero Extremo

Cantidad de envíos: 1020
Guarida: En parroquia rockera
|
Tema: Re: SR. ADMINISTRADOR Mar 4 Nov 2008 - 8:53 |
|
|
| HeavyStuk escribió: | | p.d :y la junta del foro cuando va ser. |
Quinzas a estas alturas sea mejor programarse con la celebracion del foro o no, pero bueno con respecto al tema tremendamente agradable en lo personal haber llegado hasta aca independiente de poder opinar y debatir subjetivamente distintos temas obiamente el hecho de que algunos nos conozcamos personalmente le da ese toque especial que marca la diferente poder compartir en aquellas intancias de vez en cuando es tremendamente valorable eso se refleja
De mi parte solo darle a ud (Sñ Don Adm como le digo) muchas felicitaciones por dar aquel paso. Aquella iniciativa que lo motivo para crear esta linda comunidad la cual se aprecia y como tal merece su cuidado para que de esta manera siga incrementandose tanto asi como en la web como tambien en sus Users rockers
A pesar de todo. En la web por lo menos como ciudad no nos quedamos atras y tenemos un espacio decente donde poder llegar o no
| Admin escribió: | | HeavyStuk escribió: | [color=white][b]"saquen luego la foto , porque se estan calando wns " ojaoajoa, yo cacho que por eso te tay presentando ...
|
jaja pero si me dio mucha risa eso el compadre penso que me estaba calando en la foto y no tenia ni idea que yo era el administrador ajjaja.
saludos!!! |
Pd: Aquella anecdota quedo en el registro del foro para el sñ don adm abrazos pa ud
|
|
|
|
HATE
Hippie

Cantidad de envíos: 514
Guarida: Temuco
Empleo /Ocios: hax
|
Tema: Re: SR. ADMINISTRADOR Mar 4 Nov 2008 - 15:58 |
|
|
Saludos admin en una de esas nos vemos en una fiesta gotica o_O
|
|
|
|
Niko_Ween

Cantidad de envíos: 7078
Guarida: P.las casas
Empleo /Ocios: estudiante
|
Tema: Re: SR. ADMINISTRADOR Mar 4 Nov 2008 - 22:12 |
|
|
| HeavyStuk escribió: |
p.d :y la junta del foro cuando va ser. |
barry la prometio dentro de unas semanas toy de testigo junto con el gay de thorberg y barry teni q tener una abuja pa la proxima q juguemos a la pelota xD eso
|
|
|
|
IDK
Villero

Cantidad de envíos: 188
Guarida: Temuco Metal City
Empleo /Ocios: vagar,tomar (soy una xika sana),maldecir xD
|
|
|